NARRA MARK
En este momento vi una sonrisa por parte de Nayeon y no pide preguntar el porque.
Mark: Y esa sonrisa? , que pasa? - dije sonriendo.
Nayeon: Eh?..nada, solo estoy pensando algunas cosas.
Mark: Cosas como que?
Nayeon: Cosas personales, muy pero muy personales.
Mark: Ok? - dije funcionó el ceño.
Cuando llegamos a casa todos entramos y aun era temprano, pero Nayeon me dijo que estaba cansada. Por eso ella fue a la habitación, yo me quedé con Marlon pero se quedo dormido, lo acosté en su cama y el sueño estaba reinando en mi, fui al cuarto, me eche al costado de Nayeon y me quede completamente dormido.
NARRA NAYEON
Desperte y me encontre con un Mark dormido, no evite a acariciar su hermosa y perfecta cara, creo que no sintio mis caricias porque no se levanto o hizo algo, por eso me fui a la cocina a comer algo.
NARRA MARK
Las manos de Nayeon son muy suaves y calientes, las senti y me gusto demasiado cada movimiento de mano hacia mi cara era suave, tierno y se sentia mucho amor pero..Nayeon se fue y yo...queria que me siguiera acariciando😔. Ya me habia levantado asi que fui a la cocina para comer algo, al llegar me encontre con Nayeon tomando jugo.
Nayeon: Oh, despertaste - dijo casi atragantandoce con el jugo al verme.
Mark: Sip - dije juntando los labios y sonriendo.
Nayeon: Ok...ya tienes hambre?
Mark: Si, vine para comer.
Nayeon: Quieres que haga para comer? - dijo sonriendo.
Mark: No no, acabas de venir a a casa despues de un día, tu solo sientate o anda ve a ver a Marlon, yo cocinare - dije tomando la de los hombros y sonriendo - tu no aras casi nada - dije dirijiendo a Nayeon al comedor - Anda anda.
Nayeon: Ok? - dijo y se fue arriba.
Ahora que cocino?...Ya se la vieja confiable...YouTube.
NARRA NAYEON
Me fui a ver a Marlon el cual seguia dormido, asi que lo desperte para que en la noche pudiera dormir normal, ya que aun eran las 6 de la tarde.
Nayeon: Mini Mark, a levantarse - dije moviendolo y con voz suave - vamos a comer.
Marlon: Mamá? - dijo abriendo sus hermosos ojitos - Mamá! - dijo se tan ve en su cama y abrazandome.
Nayeon: Ohh bebé, que hermoso eres...claro si eres igual a tu padre.
Marlon: Jaja, te quelo mamá.
Nayeon: Yo igual bebé.
Marlon: Papá Mark? Donde esta?
Nayeon: Ahh pues, papá, esta haciendo la comida, para Mami y para ti.
Marlon: Mami.
Nayeon: Dime bebé.
Marlon: quelo un emanito.
Nayeon: QUE?! - ok eso me sorprendio mucho - quien te enseño eso de hermanito? - Maelon solo se quedo callado, creo que no me entendi a del todo y eso es algo normal es un niño de 2 años - bueno un hermano creo que...por el momento...no lo vas a tener, vamos a comer - dije llevandolo abajo al comedor.
Ya una vez abajo, Mark aun no salia de la cocina pero...fue muy raro lo que me dijo Marlon, a su edad nadie pide un hermano...creo....pero no se de donde saco esa palabra, creo que de la guardería, mañana llevare yo a Marlon a la guardería y le preguntare a mi prima si sabe algo de esa palabra..lo se no es ninguna palabra que me valla a morir o lo peor del mundo pero...es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
Ngẫu nhiênNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...