LA PROPUESTA (Cap 45)

96 11 0
                                    

(Se supone que tubo que ser publicado el  jueves 14 de febrero)

AL DÍA SIGUIENTE

NARRA NAYEON

Hoy es día de San Valentin, un día para todas las parejas y amistades, estoy emocionada de que valla a hacer hoy con Mark, el dijo que sería un día muy especial, por eso estoy emocionada, Marlon y Mark aún seguía dormido asi que me fui abajo yo sola.

Estaba haciendo el desayuno para mis amores y una de ellos llegó con una flor.

Nayeon: Marlon! Que linda flor - la vi bien y tenia una mínima carta - oh que dirá.

"Sabía que tu eras el amor de mi vida cuando te vi por primera ves..te amo"

Cuando alce la mirada ahí estaba Mark, en pijama con una caja de chocolates.

Mark: Te amo, se supone que debería estar bien vestido - río.

Nayeon: Yo también te amo - lo abrace - no importa como este vestido, te ves bien con todo - dije aún abrazandolo.

Mark: Toma, es para ti - me dio la caja de chocolates - te lo compramos Marlon y yo.

Le di un beso a Marlon en la mejlla y una Mark tambien en la mejilla.

Mark: Porque yo en la mejilla?

Nayeon: Porque si.

Mark: Creo que debo hacerlo yo.

Mark me dio un beso en los labios, fue muy tierno el beso duro mucho tiempo, pero después me acorde que Marlon estaba ahí.

Nayeon: Hey! Hay un niño - reí.

Mark: Y? No se acordará de nada recién cumplirá 3 años - dijo abrazandome.

Nayeon: Mark Tuan!

Mark: Ok.

Nayeon: Anda con Marlon afuera, les haré un desayuno especial.

Mark: Si yo lo hago?

Nayeon: No De verdad yo lo haré, anda.

Mark: Bien - cargo a Marlon y se fue.

Yo me quedé haciendo el desayuno.

NARRA MARK

Estoy algo nervioso, debo admitirlo...estaba jugando con Marlon para bajar los nervios pero no podía.

Nayeon: Listo, vengan.

Fuimos tomamos desayuno y pasamos la tarde en familia. Ya se hacía de noche y esta noche era donde yo le pediría matrimonio a Nayeon.

Mark: Nayeon, mi mamá quiere cuidar a Marlon esta noche.

Nayeon: A claro no hay problema - sonrió - a que hora?

Mark: Lo vendrán a recoger a las 8pm osea dentro de 30 minutos.

Nayeon: Bien alistaré sus cosas.

Mark: Por cierto se quedará ahí toda la noche.

Nayeon: Está bien?

Nayeon se fue y yo me quedé con Marlon.

Mark: Marlon, deseame suerte - dije en susurro - hoy se lo diré.

El me agarro de las mejillas y las apretó.

Mark: Porque eres tan tierno? Eh pequeñín?

Jugaba con Marlon y Nayeon llegó.

MI SECRETO  (Mark x Nayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora