CONOCIENDO MEJOR A MARLON (Cap 14)

236 13 0
                                    

Termine de cambiarme y sali, cuando sali Nayeon ya estaba con la pijama osea el mismo que el que yo tengo pues nuestras pijamas eran así

Termine de cambiarme y sali, cuando sali Nayeon ya estaba con la pijama osea el mismo que el que yo tengo pues nuestras pijamas eran así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo que no me gustaba mucho pero a Nayeon le encantaba.

Mark: Listo- Mi mire y le quedaba muy bien esa pijama- Wow que bonita.

Nayeon: Ahhh gracias- Se sonrojo un poco- Bueno dormiras en mi cama yo dormire en el sofa- Dije caminando hacia la puerta.

Mark: No, no Nayeon- Ella voltio- Yo ire a dormir en el sofa tu quedate en la cama, osea es tu cama, tu debes de dormir en tu cama no yo.

Nayeon: Oh de verdad no hay ningun problema.

Mark: Yo me voy a dormir en el sofa ya chao- Dije saliendo de la habitación por que si yo me quedaba ella seguiria diciendo que va a dormir en el sofa.

NARRA NAYEON

Mark se fue y yo me heche en mi cama, no podia dormir y se me antojo agua fui a la cocina y me encontre con Mark.

Nayeon: Hola- El se voltio- No puedes dormir?

Mark: Ahh hola Nayeon y no, no puedo dormir el sofa es algo incomodo y tu?

Nayeon: No podia dormir y vine a tomar agua- Dije sirviendome agua y comence a tomar.

Mark: A bueno estas igual que yo, tambien vine a tomar agua pero ya termine asi que me voy a dormir, bueno mas bien dicho a intertan dormir.

Nayeon: ahhh espera-Dije haciendo que el parada de caminar- si no puedes dormir, duerme a en mi cama.

Mark: Que??

Nayeon: Bueno si es que quieres, sabes que olvidalo.

Mark: Ya voy contigo.

Me sorprendi pense que iha a decir que no.

NARRA MARK

Ok acepte dormir en la cama de Nayeon porque.
1.- No me gusta dormir en el sofa.
2.- Me da miedo estar en su sala solo y muy muy oscuro. Y
3.- Queria dormir en su cama con ella.
Si lo se el ultimo solo como acosardor y aun no me dijo si iba a dormir con ella pero bueno no se porque pense lo ultimo.

Nayeon: Ok..bueno vamos.

Fuimos a su habitación y cuando llegamos Nayeon dijo.

Nayeon: No quiero que suene mal ni nada de eso pero...tendras que dormir conmigo.

Mark: Ahhh- No sabia que decir.

Nayeon: Bueno para eso vamos a tener que poner cogines al medio de la cama si es que quieres.

Mark: No quiero- La verdad no queria que pononga cogines, pero vi la cara de Nayeon y estaba sonrojada.

Nayeon: Estas seguro?? Osea no quieres cogines?

MI SECRETO  (Mark x Nayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora