SIGUE NARRANDO MARK
Bambam: Tiene un tenedor en la mano.
Mark: Hay Bambam por un momento pensé que se había caído y golpeado la cabeza - dije acercándome a Madlon y le dije - hijo me puedes dar el tenedor, eso no es para jugar - dije señalando el tenedor.
Marlon: Está bien papá - dijo dándome en tenedor.
Mark: Gracias hijo - dije y me voltie a ver a Bambam - Ahora si, no grites voy a la cocina para traer comida.
Bambam: Yaya anda, esta vez cuidare bien a Marlon.
Mark: Eso espero - dije murmurando y llendo a la cocina.
No había nada que comer pero me acorde que Nayeon dejo algo de comida entonces fui a la refri y saque una olla que hizo Nayeon antes de irse y puse la comida en los platos, los puse en el comedor y llame a Bambam y Marlon.
Mark: Bambam! Trae a Marlon para comer.
Bambam: Ya! - dijo y en ese momento apareció el con Marlon en los brazos, lo sentó en la silla de Marlon y comenzamos a comer.
Al terminar nos disponíamos a ver la televisión, Amrlon se quedo dormido y lo lleve a su cuarto, deapues me quede con Bambam.
Mark: Bambam no te quieres quedar a dormir?
Bambam: Esta bien ya que no está Mina me puedo quedar a dormir.
Fui a mi habitación, me puse mi pijama, le di una a Bmabam y me acosté en la cama, en ese momento me acosté en la cama pero me olvide que Bambam se quedaba a dormir.
Mark: Bambam duerme acá - dije haciendo palmadas en la cama.
Bambam: Que?!? No.
Mark: Que? Si dormíamos juntos cuando éramos trainners.
Bambam: Esta bien pero podré almohadas al medio.
Mark: Ok - Dije y Bambam hizo lo que dijo.
Bambam y yo no podíamos dormir a el le hacía falta Mina y ami Nayeon, las extrañamos mucho, no podíamos dormir sin ellas.
NARRA NAYEON
Ahora me pregunto que estará haciendo Mark con Marlon. Ya termine de hacer la presentación son las 11 de la noche, me puse la pijama y me acosté, me toco el mismo cuarto que la de Mina. Ella y yo no podíamos dormir.
Mina: Nayeon estas despierta? - dijo susurrando.
Nayeon: Si - dije de la misma manera
Mina: No puedo dormir, sin Bambam no puedo.
Nayeon: Y yo con Mark, ya se are video llamada con Mark - dije agarrando mi celular y marque al numero de Mark.
EN LA LLAMADA
Mark: Nayeon!
Nayeon: Hola Mark!
Mark: No puedo dormir sin ti sabes?
Nayeon: Ohh - me sonroje en ese momento - yo tampoco sin ti.
Mark: Sabes Bambam se quedo a dormir acá y ni puedo dormir sin Mina.
Nayeon: Aqui pasa lo mismo pero con Mina, me toco el mismo cuarto que ella y ahora no podemos dormir.
Bambam: Hola Nayeon, oí que te toco el mismo cuarto que a Mina, crees que me la podrías pasar?
Nayeon: Claro, Mina, Bambam quiere hablar contigo.
Mina: Encerio?! - yo acenti.
Bambam y Mina terminaron de habalr y comencé a habalr de nuevo de Mark.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO (Mark x Nayeon)
CasualeNayeon y Mark habian tenido una relación hace 2 años y 6 meses pero rompieron por una supuesta infidelidad de Mark a Nayeon con Seulgi. Que fue cuando Nayeon le iva a decir de que ella estaba esperando...un hijo suyo. Pero ya han pasado 2 años y 6 m...