-Estás muy enamorado, no? -le había dicho Lydia al ojiazul, terminó de maquillarse y volteó a verlo.
-Mucho.... Más que nunca.
-Se nota, y él también siente ese gran amor hacia a ti.
-Pero tengo miedo.
-¿Por qué?
-Por que cuando yo ya no este....temo mucho el que hara Magnus...-parpadeo para retirar las pequeñas lágrimas- No quiero morir, pero es esto lo que merezco, por no haberme puesto el estúpido casco....
-No, alec. -la chica se acercó a su cama dónde Alec la miraba con ojos llorosos- No, cariño, tú no mereces esto. Y te aseguro que Magnus no sería el unico que sufriría mucho.
Tus padres, tus hermanos, tus amigos. Yo. -Alec la abrazó. Lydia le dio un beso en su húmeda mejilla.-Esto no es justo. Tengo rabia, tristeza y felicidad a la vez. -escondió su rostro en el cuello de la chica.- Rabia, por que se que cuando yo...me vaya, Camille estará ahí, andando detrás de Magnus como siempre ha hecho. Tristeza por todos los que me apoyan, como tú lo haces, mi vida...y felicidad. -salió de su escondite y la miró.- por que me hicieron el chico más feliz de este puto mundo.
-Alec...-la pequeña rubia lo abrazó fuerte- no me llores, Dios, no me llores. -beso su mejilla- sabes que yo estoy aquí, siempre estaré. Sabes que si algún día te cas por lo que sea, yo protegere tu nombre, lo mantendré en lo más alto, como tú y solo tú te mereces. Muy pocas personas te conocen de verdad. Y Magnus no es de esos que se dejan engañar, te lo aseguro él será...- rió- después de mí, claro...la persona que más apoyo te de.
-Gracias.
-Y ahora me contarás eso del hombre más feliz del mundo...- se apartó un poco para mirarlo- por que creo que hay un doble sentido...
-Bueno, la verdas es que lo decía por diferentes cosas...
-Si, a mi me vino una imagen diferente en mente....
-Quién sabe lo que ha pasado por esa cabeza tuya...-rió nervioso. Y Lydia alzó una ceja- Bueno...es que... El otro día...
-¿Sí? -le froto el brazo- sabes que puede contarme lo que sea ¿No?
-Ajá...-Alec sonrió- ¡Por el ángel, Lydia! Hice el amor con Magnus.
*
-Aún no me lo creo. -dijo la rubia mientras subían a la camioneta.
-Lo sé, yo tampoco...-suspiró y se recargo en el asiento.- dolió pero valió la pena.
-Bien, bien, no me cuentes detalles. -Lydia hizo una mueca- te recuerdo que Magnus es mi mejor amigo, y no podría imaginarme a mis dos mejores amigos...follando.-rió.
-No hemos follado. Hemos...
-Perdone usted.-Lydia lo miró- corrijo: hicieron el amor.
-Mejor.-Alec sonrió- tú dirás, no sé dónde cae la fiesta.
-¿Dónde más? En la casa de los Belcourt.
-Entonces, vamos allá. Que se prepare Camille...la casa va a quedar bonita.
Y rieron de nuevo, perdiéndose en la bella noche, que era joven, joven como ellos.
ESTÁS LEYENDO
16 Días con él .
FanfictionAlec Lightwood de tan solo 17 años tiene un terrible accidente, perdiendo en el al amor de su vida... O eso es lo que creía. Magnus Bane, un chico muy extrovertido y siempre atento a las cosas y personas que le importan. >>Magnus y Alec, tiempo a...