Día 15

383 39 5
                                    


Alec despertó, se levantó deprisa, corrió a la cocina dónde se preparó una taza de café y comía una tostada con mermelada.

Después de eso fue a preparar su ropa, Lili, le había escrito....varios mensajes, y Alec estaba apunto de tener un tick.

Estaba muy ansiosa por salir con él.
Alec no quería ser grosero con ella, y tampoco quería seguir recibiendo varios mensajes, así que para calmarla "acepto"  salir con ella.  Y no es como si le hubiera mencionado a Magnus sobre ella y que él le hubiera dicho que sería buena idea salir con ella, pero que no se le pasara decirle que tenía novio.

Entró al baño y se dio una rápida ducha, pasaría la mañana con ella y después se iría a ver a Magnus. Se cambió.

Estaba atandose el cordón del zapato cuando sintió un pinchazo en el pecho. No hizo mucho caso, solo se froto la zona y terminó por atarlos, su teléfono brillo, un mensaje de Lili. Miró la hora, ya se le estaba haciendo tarde.

Bajó de las escaleras y fue hacia la puerta, y de nuevo ese dolor, hizo una mueca de dolor.- Hoy no...-el ojiazul se agarró la cabeza, le estaba doliendo y demasiado.- Joder...

Respiró lentamente, solo le daban punzadas, podía aguantar.

Tomó las llaves de la camioneta y se fue por la que sería su acompañante de esa mañana.

********

Habían entrado a un restaurante.

-Así que...-Lili lo miraba con sus grandes y verdes ojos.- ¿Cómo te ha ido? Después que te desapareciste del insti.

-No me desaparecí...-ella arqueo un ceja.

-Más bien. Parece que huiste.

-¿Por qué lo haría?

-Por mi..? Esta bien, a veces solía ser un poco acosadora contigo.

¿Solo un poco?- Eh? No, no fue por ti... Ya sabes, mis padres tenían trabajo fuera de aquí...y tenía que ir con ellos.

-Ya veo...

Pronto llegó el mesero y tomó su orden.

-Y bueno...¿Tienes novia? -vaya, esta chica es muy directa. Alec tomó un poco de su jugo y la miró.- Bueno...yo...

El ojiazul la miraba, estaba demasiada roja, demonios así se ponía él con Magnus?

-Lili.-la interrumpió, ella lo miró, con una chispa en sus ojos. Era mejor ser franco.- Yo tengo pareja.

La chica al parecer lo tomó mal.- ¿Enserio?..y ¿Quién es ella?

-Es un él.

-Eh?

-Salgo con un chico...

Y bueno, Alec pensó que se lo tomaría mal, o que le diría cosas, la reacción de la chica fue completamente aceptable...estaba muy emocionada y hasta miedo le dió.

**********

Después de ir a dejar a Lili, tomó rumbo a su casa.

La cabeza aún le punzaba un poco, tal vez se le quitaría si se dormía un poco.

Ni siquiera pudo llegar a la cama, sintió un puntazo mucho más fuerte, algo ardía dentro de él, algo subía y bajaba, del estómago a la garganta. Le entraron ganas de llorar, de chillar de dolor, pero su voz no salía.

Se sentía fatal, estaba mareado, su cabeza iba a estallar, pronto su mente quedó en blanco, sus ojos estaban llorosos y sus labios temblaban.

¿Se había adelantado? Estaba a un paso de la muerte, le estaba dando una visita en ese mismo instante.

Dolor, dolor, dolor... Sus piernas se debilitaron, quedó de rodillas, algo nublo su vista.

Lo último que escuchó fue su cuerpo caer.

16 Días con él .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora