***** ese signo significa que es el mismo día pero diferente escenario ?
Y este °°°°°°°°°°°°°° que es otro día.
.
.
.
.
.Alec tenía los ojos llenos de lágrimas. Y nadie, ahora, podía decirle nada. Porque sabían como era.
Aún así, seguía cabezota.- No puede ser... -decía mientras se pasaba la manga de su suéter por sus ojos, tratando de secar las lágrimas que tenía- No él...
- Cariño, lo siento mucho... -le dijo su madre, sin mostrar la inmensa tristeza, no por el novio de su hijo, si no, por él. Porque era ella quién no lo podía creer.
- Tendría que haber sido yo... Y no sebastián... -dijo Alec, mientras trataba de calmar se, aún así no lo lograba.
- No digas eso Alec... - le dijo Magnus, alcanzándolo- Nadie se merece la muerte. Y tú deberías haberte puesto un casco... Si no, nisiqui...
- Déjame en paz. Tú no eres mi padre, ni él me hecha la bronca por esto. -Le dijo Alec enfadado.
- No tienes por que tratar así a Magnus -dijo Jace- él solo quiere apoyarte.
Alec no quiso discutir y solo se metió a su casa seguido de un portazo. Maryse les dió una sonrisa a los chicos y se metió a la casa.
- Está intocable.
- No... Solo sensible. -les dijo Robert- Y por favor...-los miró con ojos tristes- nada de lo otro delante de él. -todos asintieron.
- No te preocupes Robert -dijo Magnus- Ya verás como todo sale bien.
- Eso espero. -dijo Robert. Y dedicándoles una última sonrisa, se metió en la casa.
Pronto se escuchó algo de alboroto dentro de la casa. Magnus negó con la cabeza. Conocía perfectamente a Alec y el enfado no se le pasaría rápidamente.
- Yo me voy ya... -dijo Magnus dirigiéndose a su auto.
Lydia lo siguió después de despedirse de Isabelle, Jace, Clary y Simon.°°°°°°°°°°°°°°
Alec estaba tumbado en su cama. La almohada estaba húmeda por las lágrimas, y a su lado estaban esparcidas las fotos que tenía con Sebastián y él. ¿Porqué tenía que pasarle algo como esto? Quería solo despertar de esta pesadilla.
Su madre entró a su cuarto sin tocar antes.
- Hijo, no te tortures de esta manera... -le dijo Maryse viendo que no quitaba ojo de las fotos- él ya no está y nadie puede arreglarlo...
- Lo sé... -se recostó viendo hacía el techo- Si solo pudiera hechar el tiempo atrás.
- ¿Y crees que yo no lo haría?- suspiró su madre, mientras acariciaba la mejilla de su hijo- Se que no te mereces todo esto, pero no quiero que estés así... Quiero que estés contento de nuevo con una sonrisa de esas que tanto me gustan... -mentiría que no se refería a que sebastián le hacía sonreír... Pero había una sonrisa que tanto extrañaba... Una que hace tiempo se había esfumado.
- Será difícil... -dijo Alec. Miró a su madre y sonrió, tembloroso. - Pero lo intentaré.
- Así me gusta. -sonrió Maryse. Pronto el timbre de la puerta sonó.- Ahora vengo... No sé quién será. -le dijo guiñandole un ojo a Alec, él no entendía.
Pronto comprendió. Magnus apareció por la puerta.
- Magnus... -murmuró- ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
16 Días con él .
Fiksi PenggemarAlec Lightwood de tan solo 17 años tiene un terrible accidente, perdiendo en el al amor de su vida... O eso es lo que creía. Magnus Bane, un chico muy extrovertido y siempre atento a las cosas y personas que le importan. >>Magnus y Alec, tiempo a...