6

3.7K 464 106
                                    

-Zabdiel quería venir con nosotros.

Christopher lo miró, -Y... ¿Por qué no está?

-No lo deje venir. Ustedes dos están enamorados, no quería verlos todos cerquita y todo. No es que tenga algo en contra, al contrario, me encanta que se lleven bien. Pero, me haría algo incómodo.

Erick se sonrojó, -Estaría solito, y no se, no me sentirá cómodo.

Christopher lo miró con el ceño fruncido, luego después de un rato, entendió perfectamente a que se refería Erick.

Christopher atrajo sus manos a su boca y abrió los ojos, -¡Te gusta mi hermano!

-¡No digas nada porfavor!

-¡A Erick le gusta Joel, a Erick le gusta Joel!- Cantaba burlonamente.

Erick lo miró amenazantemente, -Calla, o veras.

-Uy, ¡Erick me va matar porque le gusta Joel!

-Te lo advertí.- Erick tocó su Corona, y salió una luz brillante.

Luego después de 5 segundos, apareció Zabdiel con Joel.

-¿Qué paso? ¿A quién mato? Que te hicie..-Zabdiel balbuceó, pero luego se le fue la respiración cuando vio a Chris. Quedo embobado.

-Joel, tráele un babero a Zabdiel, se le calle la baba con solo ver a Chris.- Erick volteo a ver a Joel, para encontrase a Joel mirándolo con ojos brillantes. Joel no puede apartar su vista de Erick, es hermoso, todo de él es hermoso.

-Si..si, traeré uno mío también.

-A Erick le gusta J..-Erick cubrió la boca de Chris.

-Espera, ¿Por qué llamaste? No veo que estés en peligro.- Le pregunto Zabdiel.

Erick sonrío, -Falsa alarma.

Zabdiel frunció el seño, -Erick, con eso no se juega. Tú sabes eso.

Erick hico una mueca, se le había olvidado que Zabdiel se enojaba bastante cuando hacía eso.

-Perdón.. no quise enojarte..- Zabdiel lo miró con el corazón doliendo, no le gustaba hablarle fuerte a Erick. Lo abrazo y jugó con su pelo.

-Perdóname enano, no quise gritarte así de feo. Pero tú sabes que me asusto. Sentir que mi pulsera esta ardiendo me asusta de verdad.

Erick lo abrazo fuerte, -Perdón.. te llamé porque Chris quería verte.

Zabdiel se separó de Erick, y miró a Chris.

-¿Me querías ver?

-Si, si quería. Ahora, los dejaremos solos, adiós.- Erick les sonrío, y sujeto la mano de Joel, guiándolo para otro lugar.

Terminaron en el parque, sentados en el mismo lugar que estaba Joel hace 1 día.

-Perdóname por secuestrarte. Teníamos que dejarlos solos, es obvio que se aman.

Joel lo miró, estaba solito con Erick.

-No te preocupes, entiendo.

Los dos miraron el río. No sabían que decir, hacer o expresar.

-Y, ¿Te gustan muchas las coronas de flores?- Le preguntó Joel a Erick.

Erick asintió, -Es un accesorio que tengo que tener conmigo todo el tiempo. Es lo que necesito para contactar a Zabdiel.

-Tu tocas tu Corona, y de inmediato contactas a Zabdiel. Si su pulsera empieza a arder, es porque lo estás contactando. ¿Estoy correcto, o incorrecto?

Erick rió, y Joel no pudo resistir en mirarlo.

-Exacto. Aprendes rápido, eh.- Erick codo a Joel en el hombre.

Joel jadeo, Erick lo estaba provocando, y el pequeño no tenía ni la mínima idea de lo que estaba haciendo.

Joel sacó la Corona de de su bolsillo. La había metido en su bolsillo con delicadeza.

-Te traje esto.. es un regalo pequeño, pero con mucho amor.

Joel le quitó la que llevaba puesta, y le puso la otra. Erick se sonrojó.

-¿Con mucho amor?

-Ehm, si. ¿No te gusta?

-Obvio que me gusto, gracias Joel.- Erick lo abrazo fuerte, pudo sentir el corazón de este acelerado. Erick podía sentir el amor de Joel hacia el.

Dioses {Joerick|Chrisdiel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora