24

2.4K 274 100
                                    

Zabdiel y Erick miraban como los guardias arrastraban a Joel fuera del castillo.

-Creo que no está mintiendo Zab..- Erick dijo con un puchero pequeño.

Los ojos de Zabdiel no dudaron en sacar un par de lágrimas, el dios se dio cuenta y se los limpio bruscamente.

-Todo esto.. es mi culpa.. - Zabdiel le dio un puñetazo a la pared -¡Los hubiera escuchado, saber la razón exacta por la que nos escondieron eso! Pero no .. les grite y.. y..

Erick lo abrazo -Ya Zab, lo arreglaremos.. no es nuestra culpa, eso te lo aseguro. Ahora hay que ir atrás de Joel y .. ayudarlo.. ¿si?

Zabdiel asintió con una pequeña sonrisa. Erick se puso de puntillas y depositó un beso en la frente de Zabdiel.

-Todo va estar bien, todos seremos felices.. - Erick soltó una risa -Felices los cuatro..

Canto esa parte haciendo reír a Zabdiel.

-Hay que ir por Joel.

Los dos salieron del castillo en busca de los guardias,  corrieron ala bodega en donde ponían a prisioneros.
Llegaron y entraron, viendo cada jaula.

Llegaron a los mismos guardias y Zabdiel le dio un puñetazo al que tocó a Joel primero.

-¿¡Como te atreves a tocar a un dios, no viste que me estaba hablando!? -Le dio otro -¡Cuando es así, tienes que respetar la privacidad, especialmente si es dios!

Erick lo alejó, un poco asustado -Zab, ya es suficiente.

Zabdiel miro al guardia con asco -Dime donde está, o si no te mató.

El guardia asustado le dio la llave -Jaula 600, la última. Perdóneme señor Jesús.

Los dos Dioses empezaron a correr, viendo el número de las jaulas.. 300.. 330 .. 360.. Zabdiel se desespero.

-Erick, sujétate de mi. Tenemos que ir más rápido.

Erick asintió y saltó sobre la espalda de su hermano, Zabdiel se posicionó, y corrió.

400.. 450.. 500.. 550.. 597.. 600

Erick corrió ala puerta, su corazón se destrozó al ver a Joel con sangre en sus puños. Le estaba pegando ala pared, mientras sus lágrimas caían de sus ojos, no solo eso, pero lluvia se había formado adentro.

Zabdiel intento buscar la llave de la jaula 600, pero no la encontró. Ya con poco paciencia, tiró las llaves al piso y con su fuerza; habría la jaula.

Erick corrió a el, y con su poca fuerza; saltó sobre Joel, dándole un beso, no tan largo, pero tampoco tan corto.

Joel se sorprendió pero le correspondió el beso, cuanto no había extrañado esos labios carnosos.

Joel se separo y lo abrazo fuertemente -Bebe..

-Perdóname Joey.. en verdad..- Erick lloro en su pecho, y con sus pequeñas manos lo atrajo más a él.

Joel sonrió un poco y beso su frente -No hay tiempo bebe.. ¿luego hablamos si?

Erick asintió, luego Joel volteo a ver a Zabdiel; que tenía lágrimas en sus cachetes, y una sonrisa pequeña.

-Hice mal en separarlos, perdónenme.

-No hay nada de que disculparse Zabdiel, no es culpa de nadie..- Joel camino a el y lo abrazo.

-No podemos ser los únicos felices en este momento, vamos a buscar a Chris.

Zabdiel asintió, y los tres chicos fueron en busca de Chris.

[...]

-¡Maldito maniático!

Chris le grito a Johann, sacando una risa del otro.

-Santo cielo Chris, ¿puedes gritar más fuerte? - Suelta otra risa -Haber si así te oye tu novio, su hermano, y Joel.

Chris le pego el pecho -¡Te odio!

Johann sujeto sus muñecas, apretándolos, sacando un quejido de dolor a Chris.

-Me amas Chris, somos hermanos, los hermanos no pueden odiarse.

-¡Déjame ir! - Chris lloro más fuerte -¡Por favor!

Johann dejo ir sus muñecas y lo empujo -Yo solo quería a Erick de vuelta.

-No Siempre vamos a obtener lo que queremos, entonces ahí es donde te jodes.

Chris le dijo con una sonrisa falsa, Johann lo miro y sonrió -Esta bien.

Chris se confundió con esas palabras y retrocedió, mientras Johann se acercaba a el.

-No tomes esto mal, hermanito. - Johann lo arrinconó en la pared -Es por tu bien.

Johann le empezó a quitar la ropa a Chris con brusquedad.

-¡Q-Que haces! ¡Detente!

Johann no le prestaba atención a los suplicas de su hermano, el sabía que no era correcto hacer esto, pero, era por su bien.

La única prenda que Chris aun tenía puesta era su camiseta grande, Johann atacó su cuello. Mordisqueándolo, y lamiéndolo a su antojo.

Chris dejo de pelear y se dejo, era débil, tenia a un bebe suyo. Le prometió cuidarlo, y ahora, esa promesa se está rompiendo.

Johann lo volteo, se bajó un poco el pantalón y bóxer. Masturbo un poco su miembro antes de metérselo de una estocada a Chris.

-¡A-Ah! ¡Jo-Johann no por favor!- Chris suplicaba pero.. Johann no le hacía caso.

-Cállate maldita zorra.

Chris lloraba, nunca pensó que Johann lo abusaría así. Nunca creyó que su hermano.. haría eso.

Ahora lo único que Chris podía hacer es recibir las estocadas bruscas de su hermano. Y así se la pasaron por una hora, Johann se corrió adentro de el más de siete veces.

Chris sentía asco, se sentía expuesto, le dolía todo el cuerpo, pero más el corazón.

[...]

-Estas espadas pueden darnos tiempo, el oro vuelvo  un poco lento a Johann.- Joel le entrego una espada a Erick y Zabdiel.

-Hay que tener fe, que Chris en este momento esté bien..- Erick se trabó en sus palabras, les quería decir, pero no podía, ¿como reaccionarían? Zabdiel no puede saber que Chris esta embarazado.. con su hijo.

-Chris.. por favor ten cuidado, perdóname mucho por haber dudado de ti.. ya Vamos por ti amor.. te amo..- Zabdiel intento mandarle ese mensaje a Chris por su mente.

Zabdiel luego soltó un suspiro de tristeza. Ese poder aun no lo podía controlar bien, no lo podía usar bien.
Zabdiel se dijo que no funcionaria, que cual era el punto.

Pero lo que no sabía, era que mientras Chris recibía las estocadas bruscas de Johann, lo oyó. Lo oyó bien, lo oyó perfectamente.

Chris sonrió en tristeza mientras en su mente decía.

-Yo también te amo Zabdi.. tu también ten cuidado.. yo estoy perfectamente bien.. solo que .. creo que nuestro hijo no lo está. Te amo bastante.

Y toda esa tarde los tres chicos se la pasaron alistando las espadas y accesorios que necesitaban.

Mientras Chris, hacia el esfuerzo de no desmayarse ahí, pero le fue imposible.

Dioses {Joerick|Chrisdiel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora