-¿Estas seguro?- Le pregunto Zabdiel a Chris.
Chris asintió con una sonrisa -Si es contigo, entonces estoy seguro.
Zabdiel acaricio su cintura, y lo beso lentamente. El rizado pidió permiso para introducir su lengua, y en menos de dos segundos ya estaba recorriendo su boca.
Christopher gimió bajito masajeando su pene encima de la tele.
Con lentitud, Zabdiel le quito su playera dejando su blanquísimo pecho expuesto. Christopher hico lo mismo, lamiendo su lóbulo en el proceso.
Con una mano Christopher desabrocho el pantalón de su amado, y lo bajo lentamente. Dejándolo solo en sus bóxers.
Se siguieron besando con pasión, hasta que los dos quedaron desnudos.
Zabdiel recorrió su cuerpo con lujuria -No se como puedes ser tan lindo.
-Y yo no se como puedes ser tan sexy- Dijo Chris mientras le dejaba una marca en el cuello -Para que sepan que ya tienes dueño.
Zabdiel soltó una risa y guió 3 dedos a la boca del castaño.
El castaño entendió al instante, cerrando sus ojos mientras chupaba los dedos de Zabdiel con lentitud.
-Así está bien, bebe - Dijo Zabdiel mientras sacaba sus dedos de la boca de Chris -Si te duele me avisas.
El castaño asintió y inhaló aire, alistándose para ser lubricado.
Hizo una mueca de dolor al sentir un dedo de Zabdiel dentro suyo -N..no te detengas, estaré bien - Dijo para que continuará.
El rizado iba negar porque sabía que estaba lastimando a su bebe, pero no quería decepcionar a su nene.
Movió su dedo lentamente y introdujo 2 más, amaba escuchar los jadeos de Chris.
-Creo que ya estás listo - Dijo Zabdiel mientras sacaba sus dedos y los chupaba para saborear el sabor del dios.
Christopher negó al instante -Aun no, todavía falta lubricar tu pene, o si no me dolerá - Hizo un puchero.
Zabdiel trago su saliva fuertemente y asintió -Es todo tuyo, amor.
Christopher los volteo y se sentó en los muslos del rizado.
-Sabes.. - Empezó Chris a hablar mientras movía sus manos arriba y abajo del pene de Zabdiel -Nunca pensé que un dios me haría el amor.
Chris movió sus manos con más velocidad y presión provocando un jadeo fuerte de Zabdiel.
-Chris.. detente.. - Jadeo Zabdiel mordiendo su labio estaba a punto de correrse -Ah.. por favor..
El castaño lo ignoró e hizo que se corriera, sonrió y lamió el pene de Zabdiel.
Zabdiel espero un rato para recuperar su respiración y miro a Chris -Niño mano.
Christopher sonrió en burla -Sorry Zabdi, no te escuche.
Zabdiel sujeto las caderas de Chris y lo sentó en su miembro, sacando un gemido de sorpresa de Chris.
-Ah.. Zab..
Zabdiel mordió el cuello de Chris dejando una marca mientras el también se sentaba para ver a Chris brincar sobre su miembro.
-Eres mío, bebe - Dio una estocada fuerte -Solo mío.
Chris mordió su labio y dio saltos sobre el miembro de Zabdiel -So.. ¡ah! Solo tuyo..
El pene del rizado fue más profundo dentro de Chris y lo beso, iba ser su nueva obsesión.
Besar a Chris mientras está dentro de el.
-Zabdi.. estoy cerca..
El rizado sonrió -Quiero que te corras para mi bebe.
Zabdiel tomo el control y busco su próstata, encontrándolo en poco tiempo.
Los gemidos de Chris aumentaron de volumen y se corrió en el pecho de Zabdiel.
Zabdiel soltó un gruñido al sentir el agujero de Chris contraerse, y se corrió.
Los dos respiraban con dificultad y Zabdiel salió de el, abrazándolo.
-¿Chris?
Christopher also su cabeza para mirarlo a los ojos -¿Si?
Zabdiel sujeto la mano de Chris y la beso -¿Quieres ser mi novio?
Christopher lo beso -Tu sabes que si, Zabdi.
El rizado sonrió y lo abrazó más mientras se acostaban y tapaban con la chamarra.
-Te amo.
El castaño beso su cachete -Yo más, hasta mañana.
Zabdiel dejo un piquito el la boca de Chris -Hasta mañana bebe.
[No soy buena para el smut, ya se que me salió kk, pero se las debo porque llegamos a 1k de votos. Me hicieron llorar como no tienen idea. L@S AMO. ❤️]