Extra

1.7K 129 37
                                    

-Joel por favor ...- susurra Erick con lágrimas mientras mantiene su mirada en Joel quien lame su miembro suavemente.

Joel sonríe y se aleja, besando a Erick con amor mientras con facilidad se quita su manto y pantalón, dejando su ropa interior nomas -Ten paciencia mi vida.. te haré el amor pero tengo que prepararte primero, ¿si..?

Erick asiente y gime cuando siente dos dedos entrar en el con facilidad por el lubricante natural que sale de el cuando está excitado.

Joel sonríe con satisfacción a escuchar al ojiverde gemir, eso causa que aumente la velocidad de la penetración de sus dedos adentro del amor de su vida. Ama como este se retuerce en placer y como gime cuando siente los dedos de Joel tocar su próstata -Joey... p-por favor..~- gime de nuevo y llorica cuando el placer es mucho y se corre, su cuerpo delgado pero hermoso siendo manchado por su propio semen.

Joel mira enternecido a Erick, ya está lo suficiente preparado y entonces se para apropiadamente mientras se baja el bóxer negro que traía, su pene por fin siendo libre.

Erick gime suavemente al ver tremenda cosa que se carga el Dios en frente suyo, ya puede imaginarse que rico se sentirá cuando esté adentro suyo. -¿Va caber..?- pregunta nervioso mientras con timidez tapa su miembro.

Joel suelta una carcajada pequeña y besa a Erick una vez más antes de succionar su piel directamente en su cuello suave, creando una marca. -Claro mi amor.. no te preocupes, todo estará bien..- susurra y caricia las piernas del otro dios, separándolas con su fuerza y Erick suelta un quejido de la vergüenza -J-Joey..-

Joel lame sus labios al admira el cuerpo en frente suyo, en verdad que Erick es una joya hermoso, delicado y un tesoro que nunca pensó tendría. Es afortunado.

Se posiciona apropiadamente entre sus piernas suaves y alinea su miembro contra el agujero apretado y lubricado de Erick, -Te amo..- susurra y se adentra en una estocada suave.

Erick suelta un gemido largo y alto, sintiendo como el pene de su amado lo llena por completo, siente lo caliente que se siente tener el miembro de Joel adentro suyo. -G-Grande.. J-Joey es m-mucho..- gime y rodea su cadera.

Joel suspira suavemente y besa los labios carnosos de su amado, lentamente moviéndose mientras sus manos fuertes acarician los muslos de Erick. Todo esto es mucho para el, como Erick lo aprieta fuertemente, lo caliente que está adentro y lo suave que están sus paredes.

-M-Muévete por favor.. hazme el amor Joey.. no te resistas..- susurra Erick y le sonríe, acariciando su Rostro. Esas palabras hace que algo adentro de Joel se aprenda y es cuando empieza a moverse fuertemente en el.

Las estocadas son fuertes, ruidosas y deliciosas. Erick gime fuertemente, sus uñas arúñala la espalda fuerte de Joel, deja marcas largas, rojas y calientes. Para el esto es nuevo y nunca se a sentido más amado que en este momento.

-¡J-Joey!- gime cuando siente el miembro de Joel pegar su próstata repetidamente, sus ojos se encierran en placer, es mucho. Las estocadas fuertes y rápidas, los besos calientes de Joel en su piel color caramelo ardiendo en el placer. Es mucho.

-Más Joey.. Más~..- gime más fuerte y rasguña a Joel más profundo, causando sangre ligeramente salir de las marcas. Y Joel, con sentir sus rasguños profundos en su espalda causar sangre, embiste más al cuerpo pequeño de Erick.

Su cuerpo se mueve con las estocadas, son fuertes y profundas y lo ama. Es mucho placer y lo ama, ama a Joel. -E-Estoy cerca~

Joel asiente y gruñe, sintiendo como el mismo de acerca a su orgasmo. -Igual yo amor..- susurra y después de más estocadas los dos de vienen. Erick mancha aun más su pecho junto al de Joel, respirando fuertemente mientras Joel se corre adentro de Erick. Erick nunca de a sentido más mejor de lo que está sintiendo ahora, se siente lleno de tres cosas; de amor, de un miembro grueso y de semen caliente pero delicioso.

-Te amo Erick, te amo te amo te amo- murmura y llena su cara de besos.

Erick suelta una risita y acaricia los cachetes de Joel después que esté saliera de el y lo abraza fuertemente -Yo también Te amo Joey.. mucho.

[...]

3 años después

-¡Papi, Abigail no me deja en paz y me quita mis carritos!- se queja Joel, el hijo de Christopher y Zabdiel que ya tiene sus 6 años.

-¡No es cierto chismoso!- grita Abigail, su niña se 4 años y corre al lado de Chris -Papi, el le quebró la cabeza a mi muñeca- dice y have un puchero.

Christopher suspira y los miras con ojos levemente abiertos -¿No quieren que llame a papa verdad?

-¡No!- dicen los dos al mismo tiempo.

-Entonces compórtense.- dice Chris y se para al oír pasos en el pasillo. Sonríe y corre al lado de Erick, abrazándolo -¡Ya volvieron!- dice con una sonrisa y mira a la pareja con ternura, su vista desviándose a ver a la bebe en los brazos de Joel -Ya había extrañado a Luna- dice y la agarra delicadamente de los brazos de Joel -T-Tio- dice Luna con una sonrisa y le da un beso lleno de baba en su cachete.

Christopher ríe y ve como sus dos hijos corren a saludar a sus tíos y prima.

Después de hablar un rato llega Zabdiel de un trabajo importante que tenía que hacer en el mundo se humanos. Todos hablaron por oras, jugaron unos juegos con los niños y también nadaron, luego practicaron más sus poderes y cuando ya estaban cansados los pusieron a dormir.

Zabdiel suspira cansado mientras le sirve a todos un shot te tequila -Mañana es el día en el que tenemos que presentar a nuestros hijos a los otros dioses y humanos que viven aquí.

Joel asiente, tomando el vaso de cristal en su mano con el tatuaje de dragón y toma un poco -Pueden creer que todos ya tenemos hijos.. estamos casados y siendo lideres de la ciudad más poderosa de todo el universo, es increíble.

Erick y Christopher asienten e igual toman el tequila que Zabdiel les a servido -Sabes Joel, todos aun estamos curiosas a saber como es que regresaste.. digo, llegaste más fuerte y tienes miles de nuevos poderes.- dice Zabdiel con una ceja levantada.

Joel suelta una carcajada suave y sacude su cabeza -El destino me hablo y dijo que yo era el destinado, el que seria fuerte y dominaría todo el universo. La historia es loca, en verdad. Pero no creo que importe ahora, estamos todos juntos, felices, con hijos y.. por fin an mil años me siento completo. Los quiero a todos.

Los tres chicos aplauden y hacen un brindis, la noche sigue con ellos tomando más y saliendo afuera para usar sus poderes para divertirse por mientras.

Erick está agradecido por esta nueva oportunidad.

Chris está agradecido por la familia que tiene.

Zabdiel está agradecido por ser amado por sus amigos, esposo e hijos.

Joel está agradecido por su nueva vida, por el sacrifico que hizo y haría de nuevo si fuera necesario.

Y es que ser in Dios es una responsabilidad y muchos piensan que es de trabajos y trabajo. Pero no, también puedes encontrar el amor y la oportunidad de ser amado de una familia.

Y eso es lo que el destino les dio a ..

Los Dioses De Mount Olympus

Dioses {Joerick|Chrisdiel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora