-¿Ahora pa' donde vas?
Erick se estaba arreglando. Christopher lo avía invitado a cenar, y estaba emocionado.
-Tienes que alistarte.
-¿Para que? No saldré contigo.
Erick rodó los ojos. -Si iras. Ahora cámbiate.
Zabdiel bufo, y asintió.
[...]
-Erick en serio, ¿para donde vamos?
-A una cena, a la que me invitaron.
-¿Y quien te invitó?
Erick sonrió.
-Christopher. Es mi amigo.
-Espera espera. ¿Christopher? ¿El dios del mar y el cielo?
Erick asintió -Es amable. Mira, ya llegamos.
-Esperen. No pueden entrar sin ninguna invitación.- un guardia que estaba en las rejas, dijo.
-De hecho, si puedo entrar. Christopher nos invito, y no planeo quedarme aquí afuera esperando, ahora con su permiso.
El guardia sacó su espada, listo para atacar. Pero antes de que pudiera hacer algo, Zabdiel le quito el arma con facilidad.
-Por si no lo has notado, somos dioses. Ahora, si nos disculpas.
El guardia con miedo, asintió y les abrió las rejas.
-Que hermoso castillo. Su jardín está bien cuidado. Que emoción.
-¿Estará el hermano de Christopher?
Erick lo miro con confusión. -¿Chris tiene hermano?
Zabdiel rodó los ojos.
Entraron al castillo, y una señora los saludo. -Ustedes deben de ser Erick y Zabdiel. Pasen, la cena esta lista.
Los dos chicos la siguieron, y llegaron al comedor. La comida se miraba deliciosa.
-¡Erick, si llegaste!- Chris le dio un abrazo.
Christopher sonrió, y se hico pa' tras. Sus ojos se posaron en Zabdiel, y tragó su saliva nervioso.
-Tu.. debes ser Zabdiel.
-Ese mismo, y tu Christopher. Un placer conocerte.
-Si.. un placer.- Chris no podía creer que Zabdiel era muy guapo. Nunca imagino que se enamoraría de él a primera vista.
Luego le dio pena cuando se dio cuenta que estaba igual que Erick, usando una falda y una ombligeura. Chris negó rápido, y sonrío.
-La mesa está lista, a delante, tomen asiento. Joel bajara en un momento.
Los chicos se sentaron, y justo cuando la sirvienta estaba sirviendo las bebidas, Joel entro.
-Disculpen por aver tardado mucho.
Joel miro a Erick y quedó sorprendido. El chico era lindo.
-Joel, el es Erick, y el es Zabdiel. Erick, Zabdiel, el es Joel.- Christopher vio como Joel miro a Erick.
-Un placer conocerlos.
Joel se sentó, y miro a Erick, no podía despegar su vista de el chico.
-Igual mente Joel. Espero nos llevemos bien.- le dijo Erick.
Joel escucho su voz, y se sonrojó. Su voz era suave y tierna.
Joel miro para abajo, tenia pena. Estaba duro. -Si, también espero.
Todos comieron mientras hablaban de sus vida.
-Bueno, estuvo rica la cena. Muchas gracias, pero ya nos tenemos que ir.- Erick se levantó con una sonrisa. Su falda se avía levantado un poco, y Joel no pudo resistir en mirar.
Sus piernas eran delgadas y tocables.
-Tiene razón. La cena estuvo deliciosa, ojalá se pueda repetir. Adiós, que descansen.- Zabdiel les regalo una sonrisa.
Los dos chicos salieron del castillo, para sus castillo.
-Joel se enamoro, Joel se enamoro.-Dijo burlón Chris.
Joel se sonrojó y miro para la pared. -No te burles.. Es lindo.
-Creo que no tienes que acostarte con alguien para ver si eres gay. Creo que nomás con miraditas y sonrojos se nota. Está hecho. No te gustan las chicas, te gustan los chicos.
-Eres mi hermano, entonces te diré.- Joel tragó saliva.
-Me puse duro cuando oí su voz. Y no solo eso, note que también le echabas miraditas a Zabdiel, no me lo puedes negar. Te gusta.
Christopher miró a otro lado por su sonrojo -Callate.
Joel rió y negó, -Me iré a dormir, deberías hacer lo mismo. Descansa.