Después de un rato Natii, Richard y Yoandri abrieron los ojos, las venas rojas aun eran visibles pero no tanto come hace ratos.
Natii suspiro y dejo ir las manos de los dos Angeles -Todo esto me está dando un dolor de cabeza- Dice con voz suave y se sienta en el piso. Richard levanta una ceja y continúa mirando a Chris que estaba durmiendo, pecho levantándose levemente.
Yoandri cruza sus brazos y Justo cuando va hablar hay unos golpes en la ventana. Natii levanta la mirada y se para, mirando con confusión a la figura afuera de la venta -¿Debería abrir?- Murmura y se acerca lentamente.
Yoandri asiente -No tienen una mala presencia, es un Dios.- dice y el abre la ventana , no dándole tiempo a Natii que la abriera.
-Hmm.. ¿que hacen 3 Ángeles aquí?- Pregunta la persona que se adentra y camina con una sonrisa -No contesten, no me interesa- dice y mira a Chris -Si necesita cura creo que era mejor llamar a un Dios que sabe de curar.-
Richard levanta una ceja -¿Quien eres?- pregunta, no le importaba que está persona fuera un Dios, no quería que nadie se le acercara a Chris.
-Soy un Dios y no vengo aquí para hacerme amigos de ustedes.- Dice y toca la frente de Chris, sonriendo -En los ojos de Ángeles esto se ve como algo serio pero en realidad no lo es.
Richard levanta una ceja -A que te refieres? Entonces el está bien? El y el bebe?- Pregunta, viendo como el Dios se arrodilla a la par de Chris.
-Exacto, no se preocupen, esto se cura rápido.
Natii jugó con sus dedos -Nos as estado espiando, ¿estas trabajando por Johann?
-No, trabajo para mi y nadie más. Si estoy aquí es porque le debo una a Chris, el me salvó hace unos años. Es mi turno de salvarlo a el.
[...]
Después de pelear a más de 50 guardias, Zabdiel busco a su alrededor, tratando de encontrar a Erick o a Joel. -Vamos chicos .. ¿donde están?- susurra Zabdiel y cuando ve a tres guardias caminando a donde está el, suelta un suspiro y alista dos espadas, corriendo en su velocidad máxima y matándolos en menos de 3 segundos. -Dudo que Johann aun esté durmiendo..-
Joel en otro lado se adentró a la cocina en donde avían dos sirvientas arrinconadas en una esquina, ellas eran humanas y Joel era un Dios, obvio tenían miedo.
-Ustedes.. ¿fueron capturadas por Johann?- preguntó en un susurro y se arrodilló a la par de ellas, una mueca de pena en su rostro. Las dos chicas asistieron con lágrimas cayendo de sus cachetes y se abrazaron.
Joel suspiro y asintió -Está bien, todo estará bien, esperen aquí unos minutos más y luego llegaré a rescatarlas, está bien?- dice y les da una sonrisa cálida. Las chicas asienten, dejando de llorar porque por fin sienten una presencia amable y conmovedora.
Joel asiente igual y luego se para, mirando a su alrededor. Camina fuera de la cocina y dos guardias tratan de gritarles a los otros pero Joel es más rápido y los mata con un rayo fuerte, agradecía que tuvo todos esos años de práctica y ahora podía volver sus rayos silenciosos.
En la biblioteca Erick suspiro, después de escalar más de 10 escaleras, por fin había encontrado el libro. 'El mundo oscuro'.
Erick sonrío y miro a su alrededor y a no ver a nadie corrió silenciosamente en una esquina y abrió el libro gigante.
-y luego el padre de todos dijo 'Cualquier dios que se haga cargo del mundo de abajo no podrá morir en ninguna manera.' El padre se acercó a Hades, el primer Dios del mundo de abajo 'Habrá un Alma en el mundo que será parte de ti, y si esa Alma muere, igual tu.'.- Erick dejo caer el libro y trato de calmar su respiración -Un Alma .. c-con razón se sentía algo maligno de esa persona..- susurra y se para, sus piernas delgadas queriendo fallarle.
Erick no lo pensó una segunda vez y toco su corona, esa corona brilló y de esa luz salió Zabdiel -¿Erick? ¿Estas bien? ¿Que encontraste?
-Zabdiel ya se que tenemos que hacer, te-tenemos que encontrar a Joel.
Zabdiel asiente y levanta a Erick de su espalda -Vamos.- dice y corre fuera de la biblioteca.
-¿Puedes sentir su presencia?- pregunta Zabdiel y Erick asiente -Si, ve en la derecha dos veces y luego a la izquierda y sigue corriendo recto, luego a la esquina vas a la derecha y- no puedes seguir porque 5 guardias los an disparado con una arma que los vuelve débiles.
-El señor Johann los quiere ver.- Es lo único que dice un guardia, y el mundo de Erick y Zabdiel se vuelve negro y es ahí cuando caen en un sueño temporal.
[...]
Joel dejo salir un gruñido cuando sintió algo golpear su pecho, no sabía que había sido pero solo negó su cabeza y siguió corriendo. Cuando siente la presencia de varios guardias, se esconde adentro de un closet que está pegada a la pared y es ahí cuando ve como dos guardias cargan a Erick a Zabdiel adentro de una habitación.
-Mierda...- susurra y cuando ve que los guardias se an ido sale de ahí, su mirada se detiene a ver un papel pequeño, tirado en el piso como si lo estuviera llamando para leerlo.
Joel camina a el y lo levanta, sus ojos se vuelven como plato y deja caer el papel después de leerlo.
Nunca a corrido de rápido como lo estaba haciendo ahora.
'Joel, lo encontré. La manera en como derrotar a Johann. Se que si estas leyendo esto es porque me an atrapado, lo vi venir, sabía que nos habían encontrado. Ahorita no quiero que te preocupes de mi o Zabdiel, o de Christopher. Quiero que salgas de este castillo, ve a la cuidad, y busca a Yessy DeLeora, la chica al cual le di la oportunidad de tener una criatura en su estómago. Ella , Ella será la respuesta de todos nuestros problemas. Te Amo. Erick.