Epilogo

1.5K 125 48
                                    

-Joel

Joel mira su alrededor, esa voz familiar lo hico estremecer. No había nadie y eso le dio más miedo de lo que ya tenía.

-¿Q-Quien dijo mi nombre?- murmura, tragando saliva.

-Hijo, que sorpresa verte aquí- dice esa misma otra vez y Joel voltea de nuevo y lo ve, su papá.

-¿Papá?- susurra Joel y sus ojos se llenan de lágrimas.

-El mismo.- dice y asiente, caminando en frente de Joel -Vimos lo que hiciste, sabes, el tu de hace meses no hubiera hecho eso y hubiera dejado todo ir, sacrificar sus amigos por su propia vida.

La mirada de Joel va a sus pies y siente un escalofrío recorrer su cuerpo -Lo se.. pero.. ¿a que ye refieres con 'vimos'? ¿Quien más está aquí?- susurra y lo mira a los ojos.

Su papá ríe y apunta su dedo atrás de Joel y cuando voltea ahí están sus ancestros. Su abuelo, su tatarabuelo, y muchos más -Oh..- dice con ojos abiertos, y es que el Cuando era pequeño siempre le decía a su papá que sus ancestros eran su inspiración para ser el mejor Rey de todo Mount Olympus.

-Joel, todos vimos cómo sacrificaste tu vida y eso nos orgullo a todos, eres valiente y capas de ser más poderoso de lo que ya eres.- dice un su abuelo quien lo ve con una sonrisa. Y como son dioses ninguno ahí es feo, todos parecen jóvenes de 20 años.

-Y por esa razón te queremos dar los últimos poderes que traemos en nuestro sistema.- dice su papá quien camina hacia el y lo abraza.

No tarda en que las lágrimas de Joel resbalen por sus cachetes y abraza de vuelta a su papá -S-Se los agradezco mucho.. a t-todos- tartamudea mientras se limpia los ojos -Les prometo a todos ustedes que cuidaré de mount Olympus, junto a mi hermano, cuñado, sobrinos y.. el amor de mi vida junto mis futuros hijos."

Todos ahí aplauden y se juntan para un abrazo grande. Luego después de minutos todos se arrodillan mientras dejan a Joel en medio, todos empiezan a decir unas palabras que Joel reconoce como el Lenguaje secreto de los Pimentel.

Suspira nervioso mientras ve como una luz amarilla sale del cuerpo de todos y entra en el, sus ojos se vuelven azules mientras todo los poderes entran en su sistema. Se empieza a sentir más fuerte.. poderoso.. como si su cuerpo nació para tener todo el poder que entra en el en este momento.

Y cuando lo siente, está cerrando sus ojos y todo se vuelvo negro y no escucha nada.

...

Abre sus ojos rápidamente mientras respira y se da cuenta que está bajo el agua, nada hasta la orilla de ese mar y todo su cuerpo se siente frío. Empieza a toser todo el agua fuera de su sistema y es ahí cuando en realidad se da cuenta de su alrededor. Está en la playa.

Se para con piernas temblorosas y ve como un manto negro con rayas de oro envuelve su cuerpo. Mira sus manos y se sorprender a ver un tatuaje negro de un dragón con alas largas. El sabrá más al rato que otras cosas posee su cuerpo.

Camina lentamente en la arena, sintiéndose como nuevo. Levanta la mirada de sus pies y se sorprende a ver a Yessy con una niña que parece tener 3 años. -¿Yessy..?- susurra y se acerca más.

Yessy voltea su Cabeza a escuchar su nombre y casi se cae al ver a Joel, está mojado pero lo que le sorprendió fue el tatuaje en su cuello -J-Joel.. ¿E-Eres tu? Hace t-tres años te anunciaron m-muerto..- susurra y levanta a su hija en sus brazos quien mira a Joel con una sonrisa y ojos brillantes.

-¡Mama! ¡Ese señor lo veo en mis sueños! Es el que me salvo de un hombre malvado.- dice La Niña con un puchero y luego extiende sus brazos para que Joel la abrase.

Dioses {Joerick|Chrisdiel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora