23

2.4K 293 60
                                    

-Joel.. ¿no vas a darle tus poderes verdad?- Christopher le pregunto con lágrimas en los ojos.

Joel sonrió con tristeza y lo abrazo, Christopher lo abrazo de vuelta; soltando sollozos.

-Tu.. Erick y Zabdiel serán felices, ustedes ayudarán al mundo -Inhaló el olor de su hermano, cerrando sus ojos -El mundo estará en paz cuando me vaya..

-¡No! -Christopher pego el pecho de su hermano -¡No digas eso!

-Chris.. cálmate por favor, yo ya estoy decidido.

Christopher negó mientras corría fuera del castillo, corrió a donde sea. Solo no quería estar cerca de su hermano.

El sabía que había otra forma, pero no la podía encontrar.

Corrió a la casa de un amigo cercano. Toco la puerta con fuerza mientras las lágrimas aun caían de sus cachetes.

-¿Chris?

Christopher sonrió y abrazó a su amigo; aferrándose a él.

-Richard..

Richard sonrió con un poco de incomodidad -¿Que haces aquí Chris..?

-¿Puedo pasar?

El Moreno asintió y lo dejó pasar -¿Puedo adivinar al porque estas aquí?

Christopher asintió mientras se sentaba en el sofá.

Richard suspiro y lo miro con tristeza -¿Es sobre lo de Johann?

-Como supist- Chris fue cortado por Richard.

-Zabdiel vino a visitarme.. me contó de todo el asunto -Se sentó a su par agarrando su mano con delicadeza -Estoy haciendo todo lo que pueda Chris... pero no hay ninguna posibilidad positiva que esto funcione..

Chris lo miro antes de soltar lágrimas -No quiero perder a Joey.. el me a cuidado desde que soy bebe..

-¿Chris?

Christopher lo miro -¿Que paso?

-Estas.. estas..

Richard se alejo un poco de el; sus ojos un poco grandes y su boca entreabierta.

Christopher se paró incómodo -¿Estoy que Richard?

Richard trago su saliva fuertemente y negó varias veces, caminando a su cocina.

Christopher lo persiguió -Estas actuando extraño.. ¿que tienes?

-Nada.. solo me confundí.. - Richard Dijo y se preparo un té caliente.

-Mientes.- Christopher estaba enojado, a él nunca le gusto que le mintieran.

Cuando Christopher se enojaba ocurrían muchas cosas.

El agua del lava manos estaba en el aire, se juntaron y formaron lluvia adentro de la casa, junto con rayos.

-¡Chris, No! -Richard sujeto sus manos con cara de susto -¡Tienes que calmarte!

Eso provocó que Chris se enojara más -¡No me digas que hacer estupido!

Richard lo pensó por un momento antes de soltar las palabras más inesperadas -¡El bebe que tienes adentro tuyo no le gustará esto!

Chris se mordió el labio, sus lágrimas otra vez estaban por salir -¿Que.. que dijiste?

Richard lo abrazo con delicadeza soltando lágrimas -Tienes a un bebe adentro de ti.. no le hagas daño..

Christopher se mordió el labio y se aferró al cuerpo de Richard.

No estaba triste por lo de su bebe.. no claro que no; estaba feliz. Pero su mente le empezó a recordar quien era el papá de este niño inocente.

-Tienes que decirle Chris..

Christopher se limpio las lágrimas y negó, separándose de Richard.

-Si no le importo, que le va importar a mi hijo. No.. no le diré.

-Me.. me tengo que ir. Adiós Richard.

-Chris.. ¡espera!

Christopher corrió fuera de la casa, ahora que sabía que estaba embarazado tenía que tener cuidado.

El castaño reduce sus pasos, caminando por el parque. Se tocó su panza y sonrió con tristeza.

-Tu tío.. el se va a sacrificar por nosotros -Suspiro viendo a los niños corriendo con otros niños -Tu padre.. no creo que le vaya importar.. no creo que le importé.

Christopher camino un poco más antes de detenerse frente del río -Te protegeré de cualquier mal bebe..

-¿No es malo mentir?- Una voz detrás de Chris hablo, y antes de que Christopher pudiera tocar su collar para contactar a Joel, fue destruida.

Christopher volteo a ver quien era.

-¿J-Johann?

-Vámonos a casa, Chris.

[...]

-Mierda.. ¿donde estarás Christopher?

Joel se estaba desesperando, Chris aun no llegaba y ya habían pasado 6 horas.

El entiende que Chris necesita tiempo para procesar todo; pero el no es de tardar tanto. Con 2-3 horas es suficiente.

Joel tocó su pulsera con la que usaba para contactarse con Chris; pero nada.

Joel frunció el seño y miro la pulsera, letras estaban apareciendo.

-Collar Destruida-

-Mierda mierda.. todo esto es mi culpa.

Joel salió del castillo y se montó en un caballo; dirigiéndose al castillo de Zabdiel y Erick.

Joel llego en menos de 10 minutos, se bajó del caballo y corrió adentro del castillo; sin importarle los guardias que lo llamaban.

Corrió sin saber en donde iba y se topó con alguien.

Sobo su cabeza mientras sus lágrimas caían, su mirada se dirigió en con quien había topado y vio a Erick.

-Bebe..- Joel lo abrazo con mucha fuerza, mientras sollozaba.

-¿J-Joey? ¿Que haces aquí?

-No tenemos tiempo.. ¿donde está Zabdiel?

-En su c-cuarto.. ¿que paso? -Erick lo miro con pocas lágrimas -Y.. ¿Y Chris?

Antes de que Joel pudiera contestar Zabdiel bajo las escaleras, sorprendiéndose.

-¿Joel?

-Zabdiel.. necesito de sus ayu- Y antes de que Joel pudiera terminar, sintió como algunos guardias lo esposaron.

-Seas dios o no, no puedes entrar a una propiedad privada.

-¡Déjenme!- Joel gritó llorando más fuerte.

Joel miro a Erick y a Zabdiel, estaba débil, no podía hacer nada.

-¡Chris a desaparecido! -Grito mientras los guardias lo arrastraban por atrás -¡Johann lo tiene!

Dioses {Joerick|Chrisdiel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora