29

1.3K 131 7
                                    

Yoandri, Richard y Natii cerraron sus ojos, los tres calmándose y luego enfocándose en una cura para Chris. Natii tenia que ayudar a Chris, no le podia fallar. Le prometio protejerlo y eso es lo que hiba a hacer.

Joel, Zabdiel Y Erick en el otro lado estaban en guardia, nunca se sabia cuando iba a aparecer Johann y necesitaban tener cuidado.

-Erick, ¿Como esta Chris?- Joel le pregunto a Erick, su expresion era de dolor. Erick soltó un suspiro -En este momento no se.. - murmuró y se alejó de Joel, no quería estar cerca suyo. No después que le gritó.

Zabdiel estaba en una esquina, llorando en silencio. Todo esto le causaba un dolor grave en su pecho. Fue su culpa en el que ahorita están en esta situación.

Joel agarro la muñeca de Erick y lo acercó a su pecho -Perdóname Amor .. no era mi intención gritarte.- Dice en voz baja, mirándolo en los ojos, no quería que estuvieran peleados. No en estos momentos.

Erick mira en Los ojos a Joel, sabia que le era sincero y que en verdad no fue su intención hacerle nada, o gritarle pero aun lo había dolido -Esta bien Joey.. si te perdono pero para la próxima no te hablo por meses.

Joel suelta una carcajada suave y mira enternecido a Erick -Gracias bebe, tu sabes que te adoro mucho y solo estar lejos de ti me duele.

Erick bufo y cruzó sus brazos -Solo por esta vez te estoy perdonando, no te acostumbres.-

Joel asintió y luego volteó al oír un sonido en los pasillos -Oigan- Murmura y Zabdiel inmediatamente se levanta, secándose las lagrimas y frunciendo el seño -¿Crean que sea el?- pregunta, sacando su espada de atrás.

Joel negó y también sacó su espada -Creó que solo son más guardias, pero tenemos que estar callados. No hagan ruido.- dice y mira a Erick -Ten cuidado.- Le dice suavemente y deja un beso pequeño en su cachete. Erick se sonroja pero asiente y voltea a ver a Zabdiel, dandole una sonrisa pequeña antes de caminar silenciosamente an un pasillo y los otros dos igual.

Zabdiel suspiró, todo esto era una locura. Como es posible que un hombre sea capas de violar a su propio hermano. Zabdiel negó -Ni es hombre, un animal es lo que es.- se dice a si mismo y cuando ve a un guardia, pega su espalda contra la pared. Sonríe una sonrisa malvada y cuando el guardia camina la esquina, Zabdiel le llega por atrás, le tapa la boca y le mete la espada por atrás -Hora de dormir.- le susurra en su oído y sonríe satisfecho.

Joel en otro pasillo, tiene su seño fruncido, todo esto no hubiera pasado si no le habría dicho a Johann que le iba a dar su poder. Suelto un suspiro de tristeza pero ese suspiro se convierte en una de sorpresa cuando un guardia lo ataca por atrás, pero Joel es más rápido y le mete le espesa filosa por su estómago. Después de 10 segundos saca la espada lentamente y volteó a ver como el guardia cae al piso, sus ojos abiertos -Asco- dice y sacude su cabeza un poco, aun caminando por el Pasillo donde habían más guardias.

Erick estaba en el pasillo de en medio, el ni están nervioso. El sabía que todo iba a estar bien, el sabía que Zabdiel y Chris podrán ser felices con su hijo que nacerá sano y feliz. El tenía dos espadas, su poder también servirá de algo ya que sus poderos son callados y no sueltan un ruido fuerte. Cuando ve dos guardias an frente suyo, sonríe y les manda un beso. Ese beso les llega en la frente y de inmediato ellos están enamorados.

Erick sonríe y camina en frente de ellos -En rodillas y besen el piso.- les ordena y ellos de inmediato besan el piso -Asco..- susurra y luego mira atrás suyo, no hay nadie. Erick luego dejo en el piso las dos espadas y con una mirada tierna les dice -Ahora levantes las espadas y luego ya saben que hacer.- dice con una voz suave y retrocede.

Los dos guardias levantan las espadas, tomando las órdenes de Erick porque quieren que el este orgulloso de ellos. Luego los dos se apuñalan a si mismos y caen al piso, así de fácil.

Erick suelto una carcajada suave y luego agarra las dos espadas, caminando por el pasillo de nuevo. Su mente de repente se empezó a acordar de cosas, un libro. El libro de su padre. Sus ojos se abrieron como platos y fue ahí cuando empezó a correr, agradeciendo que sus pasos no se oían.

Luego se detuvo cuando llego a una biblioteca, abrió la puerta y fue ahí cuando todas las memorias de hace años, de cuando Johann lo secuestra empezaron a recorrer su mente. -Maldito, este es tu final.- dice y corre, lágrimas en los ojos. Busca una fila específica y levanta la mirada, la biblioteca es gigante. Su mano sujeta la escalera y luego la empieza a escalar, ya sabía que tenían que hacer.

Todo esto se iba a acabar.

Parte 2 De 2

Dioses {Joerick|Chrisdiel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora