-¡Oh Chris!- Erick corrió a su lado para abrazarlo -Cuanto te extrañe..- Dijo Erick, mientras lágrimas caían de los dos chicos.
-Erick.. Como-como es que llegaste aquí.. si Johann te ve .. te- Chris no pudo continuar porque un fuerte dolor en su estómago lo interrumpió.
-C-Chris.. dios, el bebe, no-no está bien.- Erick se separó de Chris y camino a la puerta para llamar a Natii preocupado.
Natii entro al cuarto preocupada, sus instintos de ángel le decían que algo estaba mal. Se arrodilló a la par de Chris y le levantó la camiseta para ver como en su piel se notaban venas rojas. Natii tragó su saliva nerviosa.
-Natii.. ¿que tiene el bebé?- Pregunto Erick preocupado. Natii lo miro con una sonrisa cálida -Será mejor que esperes afuera, pero por favor no hagan ruido, Johann se puede despertar y- Erick la corto y dejo un beso cálido en la cabeza de Chris -Ya lo sabemos Natii, ahora solo atiende a Chris..-
Erick salió del cuarto y Natii se levantó a laquear la puerta. -Natii.. que tiene mi bebe..- Dijo Chris con lágrimas en los ojos por el dolor.
-No lo se Chris.. solo respira hondo y cierra tus ojos.- Natii le pidió a Chris. Chris hizo lo que le pidió y solo cerró los ojos y calló en un sueño profundo.
Natii le quitó la camisa completa a Chris y sacó un gel y lo movió alrededor del estómago de Chris. Justo apareció la misma luz que había aparecido hace horas.. solo que roja.
-Q-Que.- Dijo Natii tratando de obtener una explicación.
-Natii, habré la puerta.- Dijo Richard por comunicación de Ángeles.
-N-No. Ahorita no, estoy .. estoy atendiendo a Chris.- Dijo Natii con un poco de miedo en su voz.
-Juro que si no abres esta puerta en menos de un minuto, quebrare la puerta.- Dijo Yoandri.
-N-No, basta. Lo pueden lastimar..- Natii no podía contener sus lágrimas.
-Natii.. somos ángeles .. no vamos a lastimar a Chris. Sentimos como el no está bien, por favor abre la puerta.. sólo entraremos Yoandri y yo. Nadie más.- Dijo Richard, haciendo que Natii se relajará un poco.
-E-Esta bien.- Natii Dijo mientras se paraba.
Natii abrió la puerta y dejo entrar a los dos Ángeles. Richard corrió al lado de Chris y vio como las venas rojas se hacían más visibles.
-Se..Se está muriendo Natii.-Richard jalo su pelo rubio y soltó una queja de desesperación.
-No, ¿como es posible? El estaba bien hace rato.- Natii negó soltando más lágrimas.
-Richard, ¿no lo puedes sanar?- Yoandri dijo, caminando a donde estaba Richard.
Richard negó "Las venas rojas indican muerte sin ninguna cura" dijo, su mirada en el piso "No lo puedo creer, Joel y Zabdiel.. ellos se volverán locos."
Natii busco alrededor del cuarto "¿Por que de repente se puso mal?" Dijo mientras buscaba en el armario. Yoandri cruzo sus brazos.
"Johann abuso de el, ¿tu que crees que pasaria?" Dijo con un poco de obviedad.
Richard cerró sus ojos, tratando de buscar alguna explicación. Natii igual cerró sus ojos y luego los abrió "¡Ya se!" Grito un poco suave y corrió al lado de Richard; sujetando su mano "Si los tres usamos nuestros poderes.. puede ver una chanza."
Yoandri frunció su seño y asintió "Tienes razón, se puede hacer algo" dijo y fue a la par de Natii, sujetando su mano. Richard soltó un suspiro, tratando de calmarse "¿Y si no funciona?"
Natii lo miro "Si no funciona.. intentaremos algo más, pero por ahorita solo.. hay que ver si hay Esperanza." Dijo y le dio una sonrisa pequeña de tristeza y esperanza.
Parte 1 De 2.