-¿Ya despertó la princesa?
Christopher lo miro con asco y no dijo nada.
-Con que la princesa está enfadada.- Johann se acercó a él, hincándose para verlo mejor. Tocó su cachete haciendo que Christopher se estremecería.
-Tienes fiebre - Johann se levanto y le dijo algo a su sirvienta que asintió.
Johann tomo un poco de la sangre fresca que le habían traído sus otras sirvientes.
-Me corrí más de lo que pensé adentro tuyo, ojalá así salga tu bebe deformado.
Christopher se sintió débil, y decidió no decir nada. De todos modos no podia, aun estaba traumatizado por lo que ocurrió hace horas.
Johann rodó los ojos y salió del cuarto. Las lágrimas de Chris no tardaron en salir, abrió su boca para decir algo, pero no salía nada.
Estar gritando para que parara no ayudó en nada, solo hizo que su voz se fuera.
-Z-Zabdiel..- Dijo en un susurro débil.
Miro a su alrededor y vio como en ese cuarto estaba todo muy elegante. Tocó su estómago y sollozó.
-No supe como cuidarte bebe.. perdóname..- Susurró Chris, acariciando su aún plano estómago.
Justo en ese momento, entro la sirvienta de Johann con una taza de té.
-Tómelo por favor, son órdenes del Dios Johann.- La chica parecía de 16 años. Muy joven en realidad.
Chris negó, no quería nada de el.
La chica hizo un puchero que confundió a Chris.
-Haze 2 años fui violada, y quede embarazada.. durante el embarazo fui violada de nuevo por el mismo hombre - La chica soltó lágrimas -Se como se siente, así que .. si no lo quiere tomar por el, tómelo por mi.. y tome estas pastillas también. Le ayudarán, aunque no estoy segura porque usted es Dios y—
Christopher le sujeto la mano débilmente, la chica sintió escalofríos al sentir la mano helada del Dios.
-Gracias .. - Apenas se podía escuchar lo que Chris dijo, pero la chica negó.
-No me agradezca - Sonrió apenada -Ahora por favor tómese el té y las pastillas. Me quedare con usted todo el día ya que el Dios Johann salió, y tal vez no regrese hasta mañana.
Christopher sonrió. ¿Como una niña tan dulce fue violada? No solo eso pero como resulto aquí. Se tomo el té y las pastillas y en poco tiempo se sintió mejor.
-¿C-Como te llamas..?- Chris dijo mientras veía a la chica tomar su temperatura.
-Natii, ¿y tu?
-Christopher..- La chica sonrió.
-Bien, tu temperatura ya bajo, ahora solo descansa.
Christopher asintió -N-Natii, ¿tu puedes salir del castillo si tienes que ir por compras?
La chica asintió -¿Necesita que haga algo.. ?
-¿Si podrías?- Dijo Chris temblando por el frío.
Natii asintió, sacó una cobija de un mueble y lo posicionó encima de Christopher.
-¿Conoces al Dios Joel?
-E escuchado de el.. pero nunca lo e podido ver en persona.- Dijo ella metiendo sus brazos en el suéter que tenía.
-Bien.. ve al castillo, eso ya deberías de saber dónde está- Natii asintió -Entra si no hay guardia, busca a una sirvienta llamada Maria, pregúntale por Joel. Cuando encuentres a Joel, dile en donde estoy, dile que me a pasado. Pero vuelve rápido, no quiero que Johann se entere y te haga algo.
Natii asintió y abrazó delicadamente a Christopher -Lo hare por usted y su bebe. Ahora regreso, por mientras descanse por favor.
Christopher asintió. Natii salió del cuarto con una sonrisa, ella estaba en una misión, una misión para ayudar a esta familia.
-Confió en ti .. - Susurró Chris y callo dormido.
[...]
Natii monto el caballo y fue directo al castillo, ya llegando ahí se bajó y fue directamente a las rejas.
Vio como el guardia estaba inconsciente en el piso, ella tragó saliva fuerte y se adentró al castillo.
Corrió y se topó con una señora, cayendo en el piso.
-Perdóneme, soy muy traviesa y aveces no veo por donde voy y—
-Muchacha, no hay de que disculparse, pero, ¿que hace aquí?
Natii reaccionó -Dígame por favor que usted es Maria.
Al señora asintió -¿Como sab—
Natii la abrazo -¡Oh gracias bendiciones de Zabdiel! ¿Señora, me podría decir en donde está el Dios Joel?
Maria ya estaba más que confundida, porque tanto alboroto. Sabía que Christopher estaba secuestrando. Pero no entendía por que había mucha gente buscando a Joel.
-Esta afuera listo para irse, si es urgente entonces corra. Es por las puertas traseras.
Natii asintió -Gracias. Muchas gracias.
Natii corrió, empujando las puertas para que abriesen. Vio a 5 cuerpos del otro lado, ya estaban montando los caballos.
-¡Esperen! - Ella grito captando la atención de solo Erick.
Erick frunció el seño -Joey, una niña anda gritando.
Joel volteo a ver a dirección en donde estaba Natii, ella corrió a ellos y suspiro.
-Hola, se que no me conocen, tengo noticias de Christopher, por favor confíen en mi.- Dijo rápidamente.
Zabdiel se bajó del caballo y camino a ella -¿Chris?
Natii asintió -Christopher está encerrado en un cuarto en el castillo de Johann, anda en malas condiciones.. el fue violado, perdió su voz, y e tratado de ayudarlo. Pero los medicamentos que le estoy dando no son suficientes por hecho que es Dios y yo humana.
Joel enfureció -¿Quien fue?
Natii se estremeció por la voz grave de Joel -J-Johann lo violo señor..-
Los 5 chicos se sorprendieron, Zabdiel se subió al caballo enfadado. Su bebe fue violado ¿Como había permitido que eso pasara? Ahora se sentía más débil, no a podido proteger a sus dos bebes.
-En este momento debo volver, buena suerte en la guerra. Ojalá sean felices después de esto, adiós.
Natii corrió alrededor para montar su caballo e ir devuelta al castillo.
[...]
Se adentró al castillo y fue directamente en donde estaba Chris, vio como el dormía tranquilamente.
Le tomo la temperatura de nuevo y sonrió, ya no tenía fiebre y ahora ya no se veía tan pálido.
Natii luego frunció el seño, había visto a Richard y Yoandri con tres Dioses. ¿Que hacían ellos con dioses?
Natii negó y su mirada fue a Chris, luego a su panza. Levanto la camiseta de Christopher y con delicadeza acarició la panza plana.
Una luz azul apareció y Natii sonrió. El bebe estaba bien, no había daño. Bajo de nuevo la camiseta y se paró, se miro en el espejo y podía ver como sus ojos se volvían azul claro.
Sus alas blancas aparecieron, haciendo que sintiera escalofríos. Como le diría a Christopher que ella era un ángel?
Su ángel guardián.
-Por favor lleguen rápido, yo igual estoy en malas condiciones y no puedo hacer mucho.. ustedes son la única esperanza..- Susurró soltando una lagrima.