22

2.6K 302 71
                                    

-Joey.. no tienes que hacer esto.

Joel le sonrió -Si.. si tengo que hacerlo Erick.

Erick se aferro a Joel y lloro más fuerte. Joel se estaba sacrificando por el, ¿y que podía hacer Erick?

Nada.

-Te amo mucho bebe- Joel beso su cachete -Siempre recuerda eso.

Erick asintió mientras empezaba a respirar con dificultad.

Joel se separo de Erick y le sonrió tristemente, Erick se cayó de rodillas mientras lo miraba caminar a la par de Johann.

Y fue cuando paso muy rápido.

Johann había matado a Joel.

Erick abrió sus ojos y se sentó. Un sueño.

Se tocó la cabeza y soltó un quejido, fiebre. Erick se levanto y con cuidado metió sus pies a sus pantuflas de conejo. Camino a su baño y se lavó la cara con agua tibia.

-Que te pasa Erick..

Se secó la cara y salió del baño, abrió la puerta de su cuarto y empezó a caminar en todo pasillo posible del castillo.

Mientras iba caminando noto una puerta negra con rojo. Era el cuarto de su papá. El Dios Colon no estaba en Mount Olympus, por el hecho que tenía trabajos que hacer en el mundo.

Erick se acercó lentamente y abrió la puerta. El cuarto era grande, e incluso tenía una librería.

Erick cerró la puerta y camino al escritorio de trabajo de su padre. Su corazón le decía que abriera los cajones, pero su mente no.

Pero la curiosidad llego y entonces Erick abrió el cajón.

Un libro llamo su atención

-Los Dioses de Mount Olympus.

Erick dijo con sorpresa. Abrió el libro y se sentó en la silla cómoda que estaba ahí. Empezó a leer y a leer. Y por fin encontró lo que estaba buscando.

Erick se paró y con rapidez salió de ese cuarto y se dirigió al suyo.

-Por que nos escondiste esto padre..- Se dijo a él mismo mientras leía una y otra vez la oración.

-¿Erick?

Erick levanto la cabeza y vio a Zabdiel en el marco de la puerta.

-Hola Zabdi.. ¿que paso?- Dijo disimuladamente y escondió el libro debajo de su almohada.

-Escuche tus pasos, ¿que haces despierto?- Dijo Zabdiel y se acostó en la cama de su hermano.

Erick soltó un suspiro -No puedo dormir.. todo lo que está pasando a provocado que tenga insomnio.

Zabdiel se sentó y lo miro -Es lo de Joel y Chris, ¿verdad?

Erick recostó su cabeza en el hombro de su hermano y asintió lentamente.

Zabdiel acaricio su pelo mientras veía la pared, su cabeza igual estaba llena de muchas cosas.

Fue muy rudo con Chris, y le duele. Algo en el le está diciendo que vaya con Chris y que lo proteja. Pero no puede, no después de que ellos les hayan mentido.

Sintió el cuerpo de Erick relajarse y lo recostó en su cama. Se paró y salió del cuarto. Bajo las escaleras para ir a la cocina.

Abrió el refrigerador y sacó una manzana, le dio una mordida y se sentó en una silla. 

Zabdiel empezó a buscar entre su chaqueta y sintió como tocaba una textura suave. Sacó lo que sintió y vio una foto.

Su corazón empezó a latir rápido, era la foto que se tomó con Christopher. Los dos se veían muy feliz.

-Carajo..- Susurro Zabdiel mientras aguardaba la imagen en su bolso.

Miro a su alrededor y en unos seguidos estaba en un árbol que estaba a la par del cuarto de Chris.

Podía ver como Chris guardaba sus coronas. Chris se miro en el espejo, y por un Segundo el juro por si mismo que alguien lo estaba viendo.

Pero ignoro el sentido que tuvo.

Chris entro al baño y se cambio a ropa más cómoda para dormir, salió del baño y se acostó en su cama.

Zabdiel lo veía con ojos ya rojos por las lágrimas.

Cerró sus ojos y cuando los abrió, estaba en frente de una casa grande.

Zabdiel toco la puerta y espero.

En menos de 10 segundos un chico abrió la puerta.

-¿Zabdiel?- Lo miró extrañado -¿Que haces aquí?

-¿Puedo pasar?

El chico asintió y se hizo a un lado. Cerró la puerta y siguió a Zabdiel al sofá.

-No me has dicho la razón por la que estás aquí.

-Necesito de tu ayuda, y si, es urgente.

El chico asintió y escuchó toda la explicación de Zabdiel.

-Si se puede hacer algo, pero tendré que ver si no es arriesgado.

Zabdiel se puso en rodillas -Muchas gracias, en verdad te voy a deber una.

-Oye.. no hagas eso. No hay necesidad, en serio..- El chico río incomodo.

Zabdiel asintió y se paró -En verdad, muchas gracias Richard.

Dioses {Joerick|Chrisdiel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora