-No se Zabdiel - Negó Joel -No estoy de acuerdo con que le escondas esto a Erick, el necesita saber para el estar preparado.
Zabdiel había ido a casa de Joel para hacer un plan, sabían que la guerra estaba cerca.
-No quiero que el se meta - Zabdiel suspiro -¡No quiero que le pase algo por mi culpa!
-Zabdiel, pero tienes que entender que el se enterará, y le va doler más si no sale de tu boca.
Las lágrimas de Zabdiel no tardaron en salir, Johann se a puesto más poderoso, eso lo tiene en claro.
-¿Puedo entrar? - Pregunto Chris desde el marco de la puerta.
-Pasa - Le dijo Joel con una sonrisa.
-Zabdi, perdóname pero estoy de acuerdo con Joel - Christopher trago saliva fuerte -Erick es tu hermano y no creo que sea correcto que le escondas algo tan delicado como esto.
Zabdiel nego -No Puedo..
-Si tu no puedes, yo lo haré - Chris se sentó a su par -Pero no creo que sea correcto que yo se lo diga.
-Esta bien.. se lo diré yo. Pero si algo le pasa no me lo perdonaré - Zabdiel asintió y se paró -¿Donde esta?
-En mi cuarto - Le respondió Chris y lo abrazo -Tu puedes, se fuerte.
Zabdiel se relajo al sentir el tacto de su novio y dejo un beso pequeño en su frente -Gracias.
Zabdiel Camino al cuarto de Chris, su corazón estaba acelerado -Tu puedes.. es por su bien.
-¿Erick? - Dijo Zabdiel mientras abría la puerta del cuarto, soltó un suspiro de alivio al verlo en la cama haciendo una corona de flores.
-Hola Zabdi, ¿Que paso?
-Hay algo que te tengo que contar - Agarro sus manos y intento no llorar ahí -Se fuerte por mi, por favor.
Erick asintió mientras fruncía el seño, nunca había sentido a Zabdiel temblar así.
-Cuando tenías 16 años fuiste secuestrado por Johann - Zabdiel miro abajo, no podía ver los ojos de Erick, no podía -No te pude recuperar por 6 meses, pero encontré la forma.. pero era arriesgado.
Erick sintió todo su cuerpo temblar con miedo -¿C-Como..?
-O perdías la memoria, o morías -Zabdiel levantó su vista a Erick -No tuve opción que escoger que perdieras la memoria.
Erick soltó una lagrima -¿Por que me dices todo esto ahora?
-Estas en peligro y créeme que tu no eres el único que tiene miedo.
Erick asintió -¿Que haremos?
Zabdiel se levanto y negó rápido -Tu no harás nada, tienes que estar bajo seguridad máxima.
Erick lo miro con mala cara y se levanto con el -¿Que? ¡No me puedes venir a contar todo esto y luego esperar a que yo no haga nada al respeto!
-¡No me levantes la voz Erick! ¡Si yo te lo digo es porque tienes que estar preparado, pase lo que pase!
Erick soltó una risa de tristeza -¡Estas loco si piensas que me quedare sentado todo el maldito tiempo mientras tu estas en guerra con un maldito maniático!
Zabdiel soltó otra lágrima -¡Entiéndeme Erick! No te puedo perder otra vez! ¡No puedo!
Erick soltó un suspiro y lo abrazo -Tienes miedo..
Zabdiel lo sujeto con mucha fuerza mientras sus lágrimas caían en el cabello negro de Erick.
-Zabdi, yo estaré bien si te tengo a ti, Chris y a Joel. No tengas miedo.. no me perderás. Te lo prometo.
Zabdiel asintió -También prométeme que no harás nada estupido que te haga daño.
Erick asintió -Por supuesto.
-Te amo mucho Erick, eres mi hermanito y no se que haría sin ti.
Erick soltó una risa tierna mientras limpiaba las lágrimas de su hermano -También te amo Zabdilucho.
Zabdiel sonrió -Vamos con Joel y Chris. Tenemos que hacer un plan.
Erick asintió. Los dos chicos caminaron al cuarto de Joel. Iban a entrar pero algo que dijo Chris les llamo la atención y decidieron no entrar.
-Joel, ¡es que no entiendo como no le has dicho a Zabdiel que Johann es nuestro hermano!
Zabdiel sintió su corazón encogerse.
-Lo sabrán cuando estemos en guerra, no tengo el valor para decirle ahorita.- Joel le respondió mientras soltaba un suspiro.
-Hay que irnos Zabdiel, nos han estado mintiendo..- Susurró Erick con lágrimas en los ojos, no pensó que su propio novio fuera así.
-No, tenemos que saber más.
Erick asintió y abrazó a Zabdiel de atrás, ahora tenía más miedo.
-¡Joel, no estás entendiendo el punto aquí!- Grito Chris ahora con lágrimas en los ojos, no quería perder a Zabdiel.
-¿¡Que quieres que le diga eh?! ¡Oh Zabdiel, mi hermano es Johann y te lo e estado escondiendo porque soy un pinche cobarde!
-¡Si! ¡Al menos eso le puedes decir!
Zabdiel había oído suficiente y entró -No puedo creer, que el chico que es mi novio y el otro chico que es como mi otro hermano, me venga con esta mamada.
Erick sujeto el brazo de Zabdiel -Zabdi.. vámonos por favor.
-Zabdi te lo puedo exp- Chris fue interrumpido.
-¡No me llames Zabdi, Christopher! ¡Esto se acabó! -Zabdiel le grito, haciendo que este soltara lágrimas de miedo y de tristeza.
Zabdiel miro a Joel -¡Y lo tuyo con Erick también! No puedo creer que confíe en ustedes.. no lo puedo creer.
Zabdiel y Erick salieron del castillo a dirección al de ellos.
Sabían que esta no iba a ser la última vez que los iban a ver.
Pero por ahora necesitaban tiempo.
Christopher y Joel la habían cagado.
Y Zabdiel no cree poder perdonarlos.