-Que pena, perdon, no fue mi intencion provocar a Erick que te llamara.- Los dos chicos estaban en el castillo de Zabdiel.
Zabdiel lo miro, -No es tu culpa. Estoy feliz porque me querias ver.
-¿Como te pone feliz?
-Bueno, aun que no nos conozcamos mucho, se que nos llevaremos mas que bien.- Lo miro con una sonrisa -Eres lindo.
Christopher se sonrojo.
-Perdomane, pero no me puedo contener.- Dijo Zabdiel, antes de sujetar la cintura de Chris y atraerlo a el.
Acaricio su cachete con su mano derecha, la piel suave de Chris lo enloquecia.
-¿A que te refieres con que no te puedes contener?
-Esto.- Le respondio, y atrajo los labios de Chris a los suyos.
Christopher quedo sorprendido con la accion de Zabdiel. Pero despues de un rato le devolvio el beso. Sus labios encajaban perfectamente.
Christopher pudo sentir los dientes de Zabdiel en su labio, pidiendo permiso para introducir su lengua.
Christopher entreabrio su boca. La lengua de Zabdiel no perdio un segundo en entrar, recorrio la boca del castano.
Los dos se separaron por falta de aire.
-Perdoname.. no quise asustarte..
Los cahcetes de Christopher estaban sonrojadas, se toco los labios, y miro a Zabdiel.
-No te preocupes..
-Ah, te traje esto.- Zabdiel remplazo la corona que llevaba puesta, a la nueva que le habia comprado.
-Eres muy lindo Zabdiel, gracias.- Le dio un beso en su cachete -No te hubieras molestado, en verdad.
-No te preocupes, si lo compre fue porque queria, no porque me obligaron.
-No entiendo como es que te portas asi conmigo- suspiro -Todos los chicos que an querido estar conmigo, nomas fue por conmocion. No querian estar conmigo porque me amaban, lo unico que ellos querian era acostarse conmigo, por ser un dios.
Zabdiel oía cada palabra que decia Chris, y le daba un dolor en su pecho.
-Te prometo que no soy esa clase de persona, estoy en contra de toda cosa que le haga daño a la gente.
-¿Zabdi?- Christopher se acerco a Zabdiel.
-¿Si?
Christopher lo guío a la cama y se sento a su par.
-¿Te puedo pintar las uñas?