Joel corrió por los pasillos del castillo, los guardias en frente aun estaban noqueados. Respiro profundo antes de adentrarse al cuarto donde estaba Christopher y Natii.
Chris volteo a ver la puerta que se había abierto, ojos abriéndose levemente a ver a su hermano -J-Joey?- Susurra y las lágrimas no tardan en salir.
Joel corre a su lado y lo abraza fuertemente pero también asegurándose de no lastimar a la criatura en su vientre. Natii mira desde una esquina y sonríe, pero esa sonrisa no tarda cuando ve con sus poderes de Angeles como una luz brillante es presente adentro del cuerpo de Joel.
-¿Estas bien?- pregunta Joel, limpiándole las lágrimas a su hermanito. Christopher sonríe y suelta un suspiro -Estoy bien.. el bebe y yo estamos bien.. ¿p-pero que haces aquí? ¿Por que no estas con Erick y Zabdiel?- pregunta con nervios.
Joel traga saliva fuerte y le sonríe de vuelta, dejando un beso suave en su cabeza -¿Sabes que esto terminará pronto verdad? Quiero que sigas luchando fuerte por tu vida y la de mi sobrino..- susurra Joel y mira sus manos -Se que todos ustedes estarán felices y igual estaré yo si ustedes lo están.- dice de último y se para de la cama.
Chris lo mira con confusión, cejas fruncidas -¿Joel..? ¿Que vas hacer?- pregunta, agarrando la mano de su hermano -No nos puedes dejar a todos, eres el Rey de este universo, tienes a una familia que proteger.- dice con seriedad y no se da cuenta cuando sus lágrimas caen de sus mejillas de nuevo.
Joel sonríe de nuevo y le da un beso delicado en su mano -Y eso es lo que are, te quiero Chris, a ti y a mi sobrino.- dice de último antes de salir del cuarto, no antes de murmurándole a Natii que cuidara de Christopher.
Natii mira a Joel salir y luego a Chris que llora silenciosamente. No puede hacer nada. En verdad esto se va acabar.
[...]
Johann sonríe pícaro, viendo como Zabdiel aun está tratando de salir de las cadenas y como los dos Angeles tratan de usar sus poderes para salir del círculo de fuego. Luego voltea ver a Erick que se estremece por el frío, hecho en una bolita en la jaula que tenía.
-Joel está cerca..- susurra a si mismo y se para, caminando en medio del cuarto gigante. Y si, junto en ese momento entra Joel, respirando fuertemente. Toma el momento en ver la situación en donde están todos y luego mira a Johann, enfurecido.
-Eres un maldito por hacerle esto a todos ellos, y más a Christopher, es nuestro hermano por Dios, está embarazado y aun así le haces daño- gruñe y saca su espada, su postura en modo de ataque.
Johann ríe fuertemente y también saca su espada, mirando a Joel con una sonrisa -Se lo merecía por andar de- no pudo continuar porque Joel ya estaba atrás de él, levantando la espada solo para cortar la espalda de Johann.
Johann se queja un poco pero aun así también levanta su espada para lastimar a Joel, pero está ya tenia su plan listo y entonces con su espada la pasa por el círculo de Ángeles, el fuego apagándose y los dos saliendo.
-Ayuden a Zab y Erick- dice y da un salto largo, pasando la espada por encima de Johann, causando que este empiece a sangrar por la herida. Johann mira su alrededor y sonríe, truena sus dedos y una pistola aparece -¿Enserio? Eso no me hace daño.- dice Joel y sonríe falsamente.
Johann ríe fuertemente y sacude su cabeza -Lo se.- dice y apunta la pistola a donde está Yoandri y dispara, pero Richard era más rápido y lo empuja de ahí, la bala enterrándose en su cuerpo. Los ojos de Joel se abren como platos e igual que Yoandri y Zabdiel -¡Richard!- grita Yoandri y corre al cuerpo de Richard, este tosió y sonrió -¿Así voy a morir?- susurra y rueda sus ojos.