Capitulo 10

914 67 2
                                    

Qué tal! Antes que nada quiero avisarles que estos capítulos serán tipo incesto, pronto sabrán el porque se hace el incesto o tal ve ya se den una idea de eso, también va haber como contenido más fuerte que el de los anteriores capítulos, gracias por leer esta historia, que disfruten el capítulo!

"El corazón de el demonio está roto, buscando el verdadero amor, dos corazones de demonios habitan en esa gran mansión, uno de ellos fue ocupado pero el otro, tendrá que extender la raza, lamentó el tener que hacer este experimento, el experimento de incesto entre tus hermanos, donde tendrás que escoger a uno de ellos, pero no solo son ellos, cuatro hermanos más harán que este plan funcione, lamentó tener que hacer que hagas incesto con tus preciados y adorados hermanos".



Había ya pasado un tiempo desde esa última vez que hablé con los chicos, estaba tan avergonzada de mí misma que decidí no verlos.

—Oí —era Ayato—

Abrí uno de mis ojos y vi a Kanato, Ayato, Laito viéndome y los demás atrás también.

—Que haces tirada en la puerta? Ve a dormir a otro lado vaga —dijo serio—

Me quede en silencio, soy una cobarde el no poder verlos ni hablarles.

—Angelina, obstruyes el paso, quiero comer mis dulces!—dijo Kanato—
—Solo pasa y ya —dije sin importancia—

Todos pasaron de largo pero sentí que alguien me observaba.

—Angelina —dijo Yui—
—que tal Yui?—sonreí—

Su aroma aún seguía siendo el de esa mujer, pero ella había muerto, ahora el corazón le pertenece a Yui.

—Puedo hablar de algo contigo?—dijo tímida—

Parecía apena de algo, tal vez hizo algo con uno de mis hermanos.

Caminamos a una banca que ataba cerca de la fuente y nos sentamos.

—Que pasa?—sonreí—
—Bueno, es Ayato —dijo viendo a otro lado— el, bueno el y yo ya tuvimos otras cosas

No me sorprendí, solo guarde silencio. Ahora que lo pienso, yo jamás he tenido amor de algo más hacia alguien, me preocupe mucho por qué mis hermanos fueran felices que en mi felicidad, no , no es así yo soy feliz porque ellos lo son.

—son novios?—dije dudosa—
—No... —susurro— y es que, los demás me besan y cosas así

Vaya, todos quieren a Yui.

—Habla con Ayato, digo después de todo es el que más te cuida —sonreí— dile que no solo eres su juguete

Ella quedó mirando el suelo y soltó un suspiro, Yui es una niña muy linda, muy tierna, si uno de ellos se queda con ella, será muy feliz.

Camine a mi habitación en silencio, cuando sentí que alguien abrió la puerta y me empujó a la pared haciendo que cayera sentada.

—qué demonios!—dije molesta— Oh? Laito..

Laito estaba enfrente de mi, su rostro estaba bastante cercas de el mío, sus manos estaban entre la pared.

—Sabes que estás con un hombre?—sonrío— dónde estás en un lugar escondido de la mansión, donde nadie puedo escucharnos, no es así? Hay luna llena, en la luna llena los vampiros se excitan tanto —dijo tocando mi rostro—

Los Hijos de Cordelia; Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora