Capitulo 25

427 38 2
                                    

—Mierda, ¿de donde son estos lobos?—dijo Ayato con la respiración agitada.

—No tengo ni la más mínima idea —contestó Kanato.

Los hermanos fueron acorralados por varios lobos, una explosión resplandeció en la habitación.

—¿¡DE DONDE DEMONIOS SALIERON TANTOS LOBOS?!—gritó Angelina saliendo de las llamas de fuego.

—¿Angelina?—se sorprendió Ayato.

Lobos se aproximaron a ella haciendo que una llama de fuego saliera en dirección a ellos.

—Como son capaces de destruir a Pegaso, no se los perdonare —contestó molesta.

Levantando las manos una capa de magia negra apareció en todo su cuerpo, haciendo sonar una nota alta con su voz, Kanato, Ayato y Laito cubrieron sus oídos al escuchar el dolor que ocasionaba la aguda voz.

—Desaparezcan, perritos —susurró.

Las ventanas, espejos y demás cosas fueron hechas pedazos a causa de la gran fuerza que ocasionó la magia.

(....)

La mansión quedó en un completo desastre, los hermanos permanecían juntos a excepción de una persona.

—¿quienes eran ellos?

—se dicen que son los de la primera sangre, se encontraban aislados por una infección que se obtuvo en ellos, todos murieron a causa de ello pero solo dos sobrevivieron y regresaron a tomar venganza a los respectivos culpables de eso —dijo Shu perezosamente. —Mi padre me castigara al ver la casa de esta manera, incendiada y completamente hecha un desastre —suspiro.

—¿Donde está la culpable de esto?—suspiro Reiji.

—No creo que sea bueno llamarla, no se veía de m...

La mansión comenzó a temblar, haciendo que pedazos de el techo cayeran sobre el lugar donde estaban, los árboles comenzaron a incendiarse así mismo rápidamente disminuyendo el fuego.

—muy buen humor —terminó Laito.

—¿Que demonios le ocurre?

—Angelina es de la raza de los demonios por el hecho de tener sangre de ellos, es una de las primeras razas al igual que los fundadores, al igual que los lobos sus poderes aumentan al máximo en luna llena, cuando a los vampiros disminuye, solo cada mes ocurre luna llena, me pregunto cómo no, nos habíamos percatado de esto —dijo Reiji.

Una brillante luz permaneció en el cielo, ocasionando una pequeña ceguera en los presentes haciendo caer pedazos de la mansión.

—Tienen que pararla, puede destruir todo —dijo Reiji.

—¿Porque nosotros?

—Angelina es su hermana de sangre, si puedo llamarlo así estoy seguro que pueden hacer algo los tres

Tembló la mansión.

—¡Nos terminara matando si sigue así!—levanto la voz Subaru.

—Parece que no hay de otro —suspiro Kanato. —Hermanos, debemos ir.

Llegando a el lugar se encontraba cercas de el lago sentada. Volteando de reojo se levanto para observo a sus gemelos.

—Lamento el alboroto que hice, esa persona se molestara tanto al ver cómo terminó la mansión —dio nerviosa.

—No sabía que tenías este tipo de fuerza —dijo Ayato.

—Tampoco lo sé, es difícil controlarlo pero.. al ver esos lobos llegar u interrumpe mi sueño y peor aún, romper mi unicornio me sacó de quicio —suspiro.

Los Hijos de Cordelia; Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora