—Vamos madre, salgamos afuera —sonrío Pegaso—
—D-deja que me cambie este vestido!—dije horrorizada—Que estará planeando esa persona? Porque querría verme con un vestido casi idéntico al de Cordelia?
—No!—dijo Pegaso- quiero que vean a mi madre y sepan que es muy bonita!
Pegaso y yo estábamos en el patio, nunca he dejado que los chicos lo vean, ya que Pegaso es solo mío y solo yo puedo verlo, aparte lo quiero que sepan lo sola que me siento como hacer que convierta a mi peluche en un humano.
Caminaba detrás de el mientras el tomaba cosas de el pasto, miraba a todos lado buscando que nadie me estuviera viendo.—Pe-Pegaso podemos ya ir adentro?—dije nerviosa—
—madre pero yo quiero seguir recogiendo la fruta que cae al pasto —dijo triste—Mire a Pegaso decepcionada, él puede ser un gran entrenamiento para cuando me convierta en madre.
—De acuerdo, quedémonos aquí —sonreí—
Pegaso y yo seguíamos ahí y deje de preocuparme porque los chicos me vieran.
—Pero ir bellísima te ves —dijo KarlHeinz—
Voltee de reojo y vi a esa persona, voltee decidida, hacía tiempo que no cruzaba mi la mirada ni la palabra.
—Porque me diste este vestido?—dije sería— acaso el de Cordelia no era igual?
—Si, así es —sonrío— pero creo que se ve mejor en ti que en ella —sonrío—Me quede sería, nunca fui capaz de matar a KarlHeinz apesar de que lo deseaba, tenianla fuerza suficiente para matarlo, ya que mi sangre tiene mucho poder.
—Tsk, solo pierdo el tiempo contigo —dije molesta—
Tome a Pegaso de la mano y corría mi habitación.
—que sucede madre?—dijo sorprendido—
—Nunca volveremos a salir de aquí, de acuerdo?—susurre—
—Pero...
—por favor, entiéndeme...Pegaso sonrío y me abrazo.
—te entiendo madre, tienes miedo a las personas —sonrío—
Pegaso sabe mucho. Me recosté en mi cama y mire el techo, estaba un poco cansada, tanto pensé que me quede dormida.
Me desperté con pereza, jamás había sentido tanta pereza en mi vida, Pegaso jugaba con mis jueguetes.
—Has despertado —dijo con un carrito—
—iré.. iré a tomar aire —dije sonriendo—El asintió y siguió jugando, camine a la habitación donde Cordelia dormía, tenía un gran candado. Seguí caminando derecho cuando fui jalada.
—Aya-Ayato —susurre— q-que pasa?
Ayato me miraba extraño, oh... sigo teniendo el vestido puesto.
—Esa persona vino, él te dio ese vestido cierto?—dijo serio—
—Yo...
—Eres idéntica a esa zorra —dijo molesto—Me quede sería, yo misma aceptaba que era idéntica a Cordelia.
—no se con que intenciones haya querido que me lo pusiera —dije con los brazos cruzados— oh..
—Que ocurre?—dijo esperando mi respuesta—
—Tal vez... este haciendo una de sus malditos experimentos —dije sería— o tal vez me equivoque
—te queda bien el vestido —dijo viéndome—Mire molesta a Ayato, él se acercaba a mi y yo me hacía más hacia atrás evitando que el intentará hacer otra cosa.
—Angelina!
—Ah!
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Cordelia; Diabolik Lovers
أدب الهواة'No permitiré que ames o seas amada, ya que todos ellos solo podrán amarme a mí' -Cordelia apuntó de matar a Angelina. 🌻<3 Contenido fuerte ✨🎇. <3🌻Está historia se encuentra únicamente en Wattpad, si es visto en otro lugar o en otra cuenta será...