—Idiota —susurre en la habitación que anteriormente había huido—
Comencé a sobar mi cuello, el había mordido muchas veces mi cuello y incluso doble vez en las mismas mordidas ocasionando dolor. Observe la ventana y mire la luna, había luna llena cuanto desearía ser un hombre lobo ya que cuando e convierten atacan muy ferozmente, que puede hacer un demonio tan inservible como yo? Comer las almas de sus victimas, ser manipuladoras e corruptas que solo son egoístas y piensan en si mismos, de alguna manera siempre me recuerda a Cordelia cada que hablo de un demonio, un demonio tan lujurioso como ella, tan corrupta, tan cruel, desearía poder haber cortado su cabeza, desearía haber tomado su corazón y tomar de toda la sangre que salga de el. Recargue mi cabeza en mi mano, no es nada distinto a la mansión Sakamaki, todos aquí son muy unidos, más sin en cambio mis hermanos y yo somos tan fríos.
—He? —voltee mi rostro al escuchar que alguien había tocado—
—Gatita Masoquista!—sonrío un rubio—
—Oh.. —susurre con una sonrisa— Etto... Hola —sonreí—Él se acercó a mí cama y tomo haciendo, me intimida tanto tener que star con un chico a solas, lo peor es que por primera vez no son mis hermanos, o eso quiero creer.
—Que hacías?—sonrío—
—Oh, nada solo veía la luna —dije sería—Voltee mi rostro a ver la ventana, deseo tener a Pegaso conmigo, quiero tenerlo aquí y no puedo ir por el.
—Ah!—comencé a llorar—
—Q-que pasa?!—dijo Kou sorprendido—
—Callate!—dije cubriendo mi rostro—
—Que me calle? Sabes con quién estás hablando?—dijo serio—Deje de llorar y lo mire sería, acaso me estás retando rubio?
—No me respondas!—grite molesta— no pedí que hablaras!
—Me estás dando órdenes?—dijo acercándose a mi—
—He? N-no... —susurre—Qué demonios me está sucediendo? Porque siento tantas emociones en mi corazón.
—Eres bastante bipolar —dijo serio— se puede notar que eres gemela de ese Sakamaki —dijo tomándome de el brazo—
—Tengo tres gemelos —dije molesta—
—He? Tres? Acaso... son cuatrillizos?—dijo sorprendido—
—Está más que claro —dije sería—
—Eso explica el porque Ayato y Laito se parecen —susurró— Kanato y tú son muy idénticos, solo que cambian sus ojos —dijo acercándose a mi—Me sentí nerviosa, mi cuerpo temblaba, que es esto? Él me acorraló a la pared y puso su mano aún lado de su rostros
—Dime gatita, me darás el honor de poder probar la sangre de Eva?—sonrío—
Sangre... había olvidado porque me tenían aquí, no entiendo este plan, no puedo entender aunque digo hacerlo, no lo entiendo.
Empuje a Kou y intente huir pero fui aventada a la puerta haciendo que caldera al suelo, él se puso entre mis piernas y quito mi cabello.
—No necesitas huir —sonrío— solo esperare a cuando yo me convierta en Adán, y poder matarte —sonrío—
Matarme? Que no se supone que tengo que enamorarme de el? Oh... cierto.. el amor te hace ciego.
—Como eres capaz de decir semejante cosa?—dije sería— aléjate!
Intente empujarlo pero no recibí más que una mirada molesta de el, apesar de tener cara bonita incluso enojado se ve lindo, tomo mis manos y las puso arriba aprendiéndolas fuertemente mientras tomo sangre de mi cuerpo.
—No puedo creerlo...—susurró con una línea de sangre salir por su boca— está sangre es deliciosa... es fantástica es muy dulce.. más, más, más —susurró— dámela solo a mí, has que tú sangre me pertenezca a mi —dijo volviendo a morder mi cuello—
Cerré los ojos por el dolor, dos en un mismo día, apesar de ser un demonio, no he comido bien últimamente y esto me está ocasionando un desmayo, una vez más volvió a empujarlo de el pecho pero lo pude, no pude hacer nada.
Al despertar estaba tirada.
—Idiota, a pesar de que has tomado mi sangre no tienes el orgullo de poder levantarme —susurre levantándome— mi cabeza me duele tanto —susurre—
Abrí mis ojos lentamente y mi corazón comenzó a latir rápidamente. Reiji estaba ahí. Parpadee varias veces y no vi a nadie.
—Maldicin.. estoy alucinado —dije tomando mi cabeza— pero porque a Reiji? Extraño a Reiji?
Cordelia se fijó en el cuando regresó a la vida, Reiji acepto besar a Cordelia acaso estoy enojada por eso? O peor aún, decepcionada? Pero porque? Porque es su hijastro? Desearía alguna vez ser correspondida. Mis ojos se abrieron rapidamente... poco a poco estoy olvidando quién es Reiji pero porque? Quiero a Reiji? Lo quiero?
Después de pensar unos minutos solté una carcajada, estoy tonta me gusta ser tan dramática a veces. Me levante y mis piernas me pesaban, comencé a volar y abrí la puerta, encontrándome con ese chico de ojos grises.
—Eva... susurro—
Cuantas veces tengo que decirle que no soy Eva? Bueno gastare saliva en decirle.
—Ruki... me pidió llamarte para la cena... —dijo serio—
—Oh, gracias...—dije gentilmente—Él me observo serio, que se hace en estos casos? El acercó su mano y la puso sobre mi cuello tocando las mordidas.
—O-oye no toques —dije quitando su mano—
—Te han mordido—susurro— así que ya han probado la sangre de Eva —susurro—Mire sería a Azusa, el tenía en cabello como verde como mi tío Richter, sus ojos no sin como los de Cordelia o Richter, será por el padre de Cordelia? Oh simplemente pasó lo mismo como con Reiji que no tiene nada de parecido a su madre o a esa persona, incluso parece que no es hijo de ellos.
Observe que Azusa tomo mi mano, por primera vez, un chico había tomado la de el estaba muy cálida, en todo caso si él fuera un humano, puede suceder eso? Yo no salí como una humana, aunque por nuestro cuerpo puede salir con sangre humana y no heredar nada de sus poderes o fuerzas. Conforme caminaba podía ver que tenía muchas vendas, en su mano tenía una atada a su muñeca, me da curiosidad el preguntar porque tiene muchas vendas.
—Eva... no comerás?—susurró Azusa—
Todos miraron a Azusa algo sorprendidos o eso quiero creer yo, los observe sonrojada, porque lo miraban así? Mi comida seguía intacta al igual que la de Azusa.
—Tranquilo yo com... qué haces?—pregunte nerviosa—
Azusa había tomado una cuchara con comida enfrente de mi rostro, me dio una sonrisa, mis ojos brillaron al verlo sonreír y sonrojado, el es muy tierno y lindo a la vez.
—Azusa qué haces?—dijo Yuma—
—Yo quiero darle de comer a Eva —susurró sin dejar de verme—Mi rostro estaba rojo, sentía mi rostro arder y no pude rechazarlo abrí mi boca y comi de ello sonrío más.
Espero poder llevarme bien con ellos, aunque sé que su objetivo es solo mi sangre, no sirvo para nada más, solo para eso.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Cordelia; Diabolik Lovers
Fanfiction'No permitiré que ames o seas amada, ya que todos ellos solo podrán amarme a mí' -Cordelia apuntó de matar a Angelina. 🌻<3 Contenido fuerte ✨🎇. <3🌻Está historia se encuentra únicamente en Wattpad, si es visto en otro lugar o en otra cuenta será...