Estaba en mi habitación apartando mis cosas de baño
—debería usar el jabón de fresa con limón o pepino con limón? —dije escogiendo uno de los días—
Al final me decidí por el de fresa con limón, me dirigí a el baño de la mansión y entre, deje mis cosas y me desnudé, abrí la cortina y..
—AHH!—grite— N-NO ME VEAS!—dije tratando de cubrir mi rostro—
Subaru cubrió su rostro sonrojado, yo, yo había visto su cuerpo y le había visto ahí!
Me di la vuelta cuando sentí un jalón hacia la bañera, alze mi rostro y Subaru me miraba con una sonrisa.—Ahora soy el único de esta casa que te a visto sin ropa —dijo Subaru tomándome de la cintura— Angelina..
Lo mire sonrojada, yo también lo había visto desnudo.
—Lo siento! No escuche que estuvieras bañándote!—dije rápido—
Me levante pero al ver que Subaru me veía me hundí en la bañera, esto enserio era vergonzoso.
—Como saldré sin que me veas?—dije sin verlo— voltea tu rostro para poder salir y tú puedas ducharte
—Ay que levantarnos juntos —dijo sonrojado—Tener a mi hermano pequeño en la bañera, desnudo y conmigo me hacía senté muy extraña.
Subaru y yo nos levantamos al mismo tiempo y solté un suspiro, mi mirada volteo a ver ahí, nerviosa me acerqué a él y lo abraze.—Q-que pasa?—dijo sonrojado—
—N-no me veas!—dije sonrojada— cierra los ojos!
—No lo haré —dijo sonrojado— me gusta tenerte asíLo mire sorprendida, Subaru me tenía desnuda abrazándome y muy cercas de mi, podía sentir en mi pierna su cosa. El sonrio y me aventó a la pared, asustada lo mire y el se pego a lo besándome, comenzó a acariciar mi cintura yo sin hacer movimiento estaba muy sorprendida, que les ocurría? Subaru bajo a mi cuello y susurro.
—Te haré el amor como siempre quisiste —susurro—
Mordió mi cuello y solté un gemido, solo uno de mis hermanos había tomado de mi y sangre, pero ahora serían dos.
La sangre caía a el agua de la bañera, porque tuve que entrar así, sin ni siquiera preguntar si estaba ocupado o así.
Subaru volvió a subir a mi boca y comenzó a acercarme a él sentí un bulto en mi trasero pero me separe.—S-Subaru espera —dije rápido— está mal, está mal por favor aleja tu gran cosa de mi trasero!
Estaba nerviosa, apenada, estaba todo, como es posible que pueda acceder a algo así. Subaru se acercó a mí y me abrazo por atrás, sin decir algo podía aún sentir su cosa cercas de mi trasero, comenzó a acariciar mis pechos.
—S-Subaru, B-basta —tartamudee— Qu-que ha-aces?—dije con la respiración agitada—
Poco a poco sentí como si cosa estaba dentro de mi.
—Ah!—solté un gemido—
Idiota, no te dejes llevar por el maldito placer, aléjate el es tu hermano!
Con mis pocas fuerzas me separe de Subaru, con suerte solo lo metió una vez, me sonroje al pensar en lo bien que sentí.
Subaru estaba igual de sonrojado que yo, se agachó a mi altura y volvió a besarme.—Esto está mal —dije sonrojada—
—Nadie sabra que hemos hecho esto —dijo besándome/— tú sabes cuánto tiempo he estado enamorado de ti.. más sin en cambio esperare cuando aceptes hacer el amor conmigo —susurro—Me levante con las piernas temblorosas y salí poniéndome la toalla, mañana, mañana me daré una ducha bien.
La tarde siéguente los chicos habían ido a la escuela, excepto Ayato, me acerqué a mi cama y me puse mi pijama, que consistía en un short y una playera de tirantes pensé en lo que había pasado con Subaru en el baño, tan solo de pensar en cómo el me había tocado de esa forma y había estado dentro de mi, me hizo sentir algo bien pero también algo extraño, el es mi hermano, todos han estado muy extraños, me cubrí el rostro sonrojada, como los veré a todos a la cara en especial a Subaru que me ha visto desnuda y yo a él, me siento la peor hermana mayor de el mundo!
—Hee?—dije medio dormida—
No podía dormir bien, ya que tenía muy poco espacio, abrí bien mis ojos y vi a Ayato sin playera en mi cama, me levante rápido y lo mire asustada, sucedió algo? Me fijé si tenía mi ropa y si, la tenía puesta.
—Ayato?—lo llame—
Lo moví pero no me hacía caso.
—Ayato?—lo llame— oye, lárgate de aquí no me dejad dormir!—dije molesta— oye, idiota me estás escuchando? Te estoy diciendo que te largues de mi habitación, tienes todo el día para estar durmiendo en mi cama pero justo cuando voy a dormir vienes?—dije molesta— idiota me es..
Ayato me jaló de el brazo haciendo que subiera en el, me sonroje al ver que no me dejaba de abrazar y que estaba sin playera. Intente moverme y por mi fuerza lo logre. Ayato nuevamente me había tomado de el brazo y subido en el, me mordió el cuello, me retorcí encima de el, el me había lastimado.
—Ayato —susurre— Aya-to, me estás lastimando!
Lo empuje y sus colmillos hizo que me lastimara más.
—No seas tonta, si te quitas así, te dolerá más—dijo con una sonrisa— regálame de tu sangre–
Ayato comenzó a acariciar mis muslos, yo quite sus manos de mis piernas y solté un suspiro.
—Esto está mal, está mal todo esto —susurre—
—porque ocultas tanto tus deseos? Nadie sabrá que tú y yo hicimos el amor —dijo cercas de mi rostro—Ayato me puso debajo de él y rasgo mi playera.
—Encaje morado, he?—sonrío— va con tu cabello
El comenzó a besarme pero esta vez lo separe.
—Ayato está mal!—dije empujándolo—
El soltó un suspiro.
—Deja de decirme que está mal!—dijo molesto— yo bien sé que está mal, pero Angelina me gusta —susurro—
Lo mire sería, de que me estaba hablando?
—Yui..
—Yui? Ya veo... ya te lo dijo... maldita Chichinashi..—susurro—
—Deja de decir eso, sabes que Yui puede estar embarazada —susurre— no pienses en hacer cosas conmigoAyato me observaba serio, en realidad Yui no me ha dicho si esta embarazada, pero seguro pronto me lo dirá. Ayato me tomo de el rostro y por última vez me beso, un beso lento, como de costumbre esta vez tampoco se lo correspondí, me bajo la tira de el brasier y succiono mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Cordelia; Diabolik Lovers
Fiksi Penggemar'No permitiré que ames o seas amada, ya que todos ellos solo podrán amarme a mí' -Cordelia apuntó de matar a Angelina. 🌻<3 Contenido fuerte ✨🎇. <3🌻Está historia se encuentra únicamente en Wattpad, si es visto en otro lugar o en otra cuenta será...