Cap. 18: Eso paso conmigo..

86 6 4
                                    

*ANDREA P.O.V. *

Estoy deprimida, veo a Samuel..Pero el no me ve a mi...Mi corazon esta roto y cada dia mas le cae una daga al ver a Samuel en ese estado...Ahora malido ser una guardiana, hace unos minutos,Me senti..Me senti como una chica comun, con problemas comunes..Pero estas estupidas alas me lo impiden...Ahora exactamente lo estoy viendo debilitarse cada dia mas, tambien veo alrededor suyo varios demonios...Alimentandose de su tristeza...

¿Donde estoy?...Facil...ENCADENADA...Cuando me aleje de ese hermoso beso, una explosion de sentimientos hubo en mi interior...No sabia que era lo que me pasaba ...Pero en cambio, ahora me castigan verlo morir lentamente a Samuel...y lo peor es que YO soy el problema...

Sabia que debia alejarme de el cuando aun estaba a tiempo de que se olvide de mi....Lo sabia..Pero aun no entendia lo que me pasaba....

¿Quienes me castigan?..Los asquerosos guardianes..y ahora les direcomo estoy aqui *bufido de tristeza*

---------------Flashback----------------------------

Me aleje y me meti a un callejon poco concurrido mejor dicho totalemente vacio...Tome aquel espejo que siempre me ayudaba a pensar en los momentos mas dificiles que pasaba...Y le dije

-Hoga- pero antes de que termine una mano con un trapo y cloromorfo(Algo para que te desmayes) me interrumpio..

-A los Guardianes...-dijo una voz, su apariencia no la podia ver ya que usaba una capucha...

Poco a poco mi vision empeoro hasta que me quede inconsiente...Pero antes de eso pude oir:

-ES IMPOSIBLE DE QUE VUELVA A PASAR ESTO... -escuche como un guardian grito.Y ahi me cai desmayada.

Luego de unas horas supongo, senti como me despertaba y lo primero que senti fue que....Estaba encadenada con los brazos abiertos y cada uno para direccion diferente, por primera vez veo el lugar donde estoy prisionera...Era una specie de prision-mazmorra, pero por la puerta veia luz y mucha claridad..Demasiada si estaria en el mundo humano...

Era claro, ahora lol entendi todo...estaba exactamente en la sala de conferencias de los guardianes pero no en el sitio bonito..No, estaba en su mazmorras, habia escuchad historias de este lugar..Pero no las creia ya que eran muy extrañas..Tambien pude escuchar como habia una voz demaciada conocida...

Ahi pude ver como habia un espejo grande delante de mi, al parecer era una especie de camara...Ahi pude ver a Elizabeth, preguntando alos guardianes de donde estaba....Hasta que vi que atras de ella salia una especie de nube ploma y tambien que de ahi se formaba un cuerpo..

-ELIZABETH..NOOO -grite pero era demaciado tarde y al parecer no me escucho, ya que en ese momento el chico le puso ese trapo con lo cual a mi me desmayo...

Y para empeorar veia como la traian hasta una puerta negra con varios candados...Y sin darme cuenta en ese mismo momento entraron a donde estaba yo, esos mismos guradianes...y Elizabeth...

No podia hablar ya que me taparon la boca....solo veia entre lagrimas como la encadenaban al igual que yo..

---------------Fin Del Flashback-------------------------------------

Si exactamente Elizabeth esta ahora conmigo...Y tambien esta encadenada..No se cuanto tiempo estamos aqui...Pero si se que mucho ya que gracias a ese espejo puedo ver a Samuel..y supongo Elizabeth quizas a Alex...

Los vemos como estan...y por lo menos yo me siento la persona mas desdichada e infeliz del mundo....Nunca quize dañar a Smuel asi...Yo lo amo y a mi nunca me hubiera gustado verlo asi..Nunca....

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora