Cap. 16: Helado?

88 6 8
                                    

*ELIZABETH P.O.V. *

WOW!!,Samuel iba a besara a Andrea...Y ella lo  ¿aceptaba?

O no, eso si que no...No dejaria que su amiga sufra por ese idiota Samuel...En ese momento pensaba que es lo que harab los guardianes, no hacen nada.....

Lanze una mirada a Alex con la cual, esperaba que el la entendiera...Pero si, la entendio y no se como pero lo unico que pude tener tiempo a atinar fue ir donde Andrea y separala de golpe de Samuel, lo mismo habia echo Alex solo que con Samuel....

Andrea me miraba con unos ojos que expresaban...Sorpresa y ¿enojo?...¿De verdad queria el beso?..Pues esta obvio a que si..Pues es eso o que la empujara al piso

-Elizabeth...Podrias dejar -hasta ahi habia dicho con tono calmada, amable y felia, HASTA AHI...-DE JODERME LA VIDA UN PUTO MOMENTO -y ahi se fue la chica feliz y tranquila y entro una Andrea que no conocia....

Sorprendentemente Alex y Samuel no estaban lejos de lo que pasaba ya que...Alex estaba igual a mi, ya que al parecer Samuel estaba igual de cabreado que Andrea,.....Uff vaya parejita la de Samuel y Andrea

Samuel en el suelo tirado y cabreado y Alex al lado de este aun estupefacto por lo que supongo ha oido....Yo no estaba sorprendida..Noooo, yo estaba ASUSTADA...Hasta incluso creo que me puse palida del susto que me dio Andrea...

Luego de unos molestas 30 min. de silencio oscuro, triste y esta por mas decir horrible...Pude ver que Samuel y Andrea estaban por lo minimo ,as calmados..

-Lo siento..-se pudo escuchar de parte de una Andrea cabizbaja

-Perdonada -dije con una sonrisa en el rostro y  a la vez dandole un abrazo..

Se preguntaran y porque no se pelean..Facilmente los angeles blancos si pelean es a Muerte..Y pues a mi no me puede matar ya que obviamente soy su mejor amiga..Y le ayude a recordar su memoria..Y si todavia me lo recuerdo...

-Yo tambien lo siento chaval -eso lo dijo un Samuel igual de cabizbajo que Andrea..En realidad ellos se parecen mucho...

-Hombre pues...Claro -dijo Alex y asi ambos dandose un apreton de manos seguido de un abrazo (Para nada gayyyyy D:)

Luego de ese momento mas cursi, esta bien Tierno...Salimos recien de la casa de Thous..Guau!  Cuantas cosas habian pasado solo esos dias en ESA MISMA casa ....

*ANDREA P.O.V. *

Nos habiamos ido cada uno a su casa, yo ya me despedia de Samuel para irme a mi casa...Cuando

-Andrea -dice Samuel cojiendome del brazo...

-Si -Dije con una sonrisa y quizas con una risilla por lo que ahacia ahora mi ¿amigo?...Andrea saca esos pensamientos...Es tu amigo..TU AMIGO

-Si vamos a comprar un helado? -dijo dandome una sonrisa con un poco de color en sus mejillas..

-Pues claro, como decir que no -exactamente como decir que no si lo amo...al helado -Al Helado -joder ewspero no haber dicho eso en voz alta....

-¿Que tiene el helado? -pregunto Samu con una cara de extrañado por lo que dije....Perfecto lo escuho..

Bufe - Na-Nada -WTF? Por que tartamudee..

-Bueno princesa pero no tartamudees...Ote pongo nerviosa -dijo soltando una risilla

-No...Y igual no eres mi tipo -dije dando una apariencia de "me da igual lo que tu digas"

Jajajajaja al igual ambos nos morimos de la risa, siempre pasaba eso alguien decia algo de coña y el otro se mataba de la risa...

-Ya llegamos Samu - dije mientras mis ojos miraban con destello todos los sabores que ofrecian en esa tienda...

-Vaya mira cuantos sabores.. -mientras Samuel buscaba el suyo, yo ya sabia que escoger..Y era la primera vez que lo veia..

-Disculpe a mi deme uno de mora con..GOMINOLAS!! -dije eso ultimo con saltitos de alegria que estab rodeado por una gran sonrisa de oreja a oreja...

-Gominolas? -Oh no en serio habia actuado haci frente a Samuel...Por favor que me trage la tierra en este momento...

-Si..Es que a mi me gustan y mucho, lo se...Tal vez para una chica como yo..No es tan necesario .. -me puse cabizbaja..

-Es que ami tambien me gusta....Pense que aninguna persona "adulta" aun le gustaria las gominolas..

Instentibamente se me dieron unas ganas de abrazarlo....Y asi lo hice..No pregunten porque simplemente lo hice..Es que....No lo se...

Samuel acepto mi abrazo..Siendo sincera me hubiera quedado asi por el resto de mis dias pero la señora que atendia..

-Umg..Umg -dijo haci interrumpiendo nuestro abrazo...

-L-Lo siento....Denos 2 helados de ¿moras?

-Claro Princesa..Sabes que el morado es mi color favorito y en un helado aun mas... 

Me sonroje, si me habia gustado lo que habia dicho...

-Entonces denos 2 helados de moras con

-Gominolas -dijimos los dos al unisono en ese momento mis mejillas volvian a arder y ahora con mas fuerza..

Y haci la señora se fue a traer nuestros pedidos...Luego de terminar nuestros helados 

Ambos nos derijiamos a la casa de Samuel ..Solo para dejarlo...No vayeis a pensar otra cosa..

-Andrea sabes....Te estimo mucho, eres una gran persona para mi...

-Y tu lo eres para mi Samu.. -no se porque pero senti que algunas lagrimas salian de mis ojos...

-Por que lloras? -Yo no creia saber la respuesta..

-No lo se Samu

-Pues entonces ven -dijo extendiendo sus manos en forma de abrazo.. 

Y tampoco se porque lo hize, pero me acurruce en su pecho, ya que "supuestamente" era mas bajita de el...

Y entonces como si no fuera suficiente..Empezo a llover....

-Samu....Creo que deveriamos apurarnos...No lo crees?

El no me respondio.....solo se me quedo mirando...No sabia porque hasta que...

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora