Cap. 21 : Desperté?

82 4 6
                                    

*SAMUEL P.O.V. *

Estaba acostado en la cama, cuando de repente senti unos fuertes golpes en  mi....Intente abrir los ojos pero algo me los impedia y de la nada abri los ojos y lo que vi me quedo impactado estaba frente a señores completamente vestidos de blanco y parecia que irradiaban luz...

-Por fin venistes -dijo uno aproximandose a mi..

-Que..Que hago aqui..

-Te ayudaremos -dijo uno con la intencion de tocarme la frente en eso recorde..

""Amh..y no dejes para nada de que te llegue a tocar la frente con 1 dedo"

Claro..Y estos sujetos van a hacer eso..

Rapidamente me aleje...Y lo siguiente que senti..Fue un ¿Beso?..Si un beso..Abri mis ojos y lo que observe fue a Andrea besandome...

Le correspondi el beso y poco a poco movia mis labios a lo que ella se sorprendio y me dejo..Estuvimos haci por varios minutos, pero lo sorprendente es que no necesitaba aire..Mejor dicho sentia como si no necesitara respirar...

Cuando me pare, Andrea se sorprendio e inmediatamente me obligo a sentarme a lo que solo solte una sonrisa..

-Me diste un susto Samu -dijo vivniendo a abrazarme

-¿Yo? -dije haciendome el inocente

-Si tu..Tontico, por favor no vuelvas a cerrar los ojos..-dijo abrazandome mas fuerte

-Y como quieras que haga eso? -pregunte, por que simplemente el hecho de que no pudiera dormir me causaba bastante duda...

 -Ven...Sigueme..

Le segui y me llevo hasta el hervario pero sorprendenetemente ahora las flores moradas eran blancas y la de colores eran de diferente tonalidades de morado....

-Que paso aqui? -pregunte incerdulo a lo que habia pasado en tan solo minutos..

Andrea suspiro pesadamente y solo me hizo seña de que la siguiera....

Me llevo hasta mas lejos del hervario y ahi pude notar dos puertas....Una era de color blanco puro con un gran candado dorado a su alrededor y en la otra era un collage de todas las estaciones del año...

Andrea se dirigio a la de gran cerradura y lo que siguiente hizo me sorprendio bastante....

-Por favor, volteate...Aun no te puedes enterar...-dijo con un hilo de voz triste...

-No....No me volteare asi que hagas lo que hagas yo lo vere -dije con tono serio..En verdad ya me preocupaba el asunto...

-Muy bien -dijo cabizbaja para luego levantar una mano y ¿tocar? un mechon de color blanco..Sorprendente que nunca me di cuenta...

Y lo siguiente simplemente me quede en shock...De su espalda le empezaron a salir ¿alas?..Si eran alas, las tipicas de angeles...

Acaso Andrea era igual que Nicolas...Podria ser....No lo sabia, mejor sera esperar...

Andrea paso una flecha negra por todo el candado, logrando que este inmediatamente se abriera, de forma rapida y ruidosa....

-Te sorprendera esto...Pero por favor, respira....-dijo Andrea tomando mi mano...

-Tengo miedo...-logre susurrar..intentando que Andrea no se diera cuenta, pero al parecer ya me habia escuchado...

-Tranquilo, estoy contigo...Y ahora, esto no sera nada malo...Solo confia...-me volvio a decir pero esta vez sonriendome...

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora