Cap. 28: Maraton 2/3

69 4 2
                                    

*ANDREA P.O.V. *

-Andrea..Que paso? -me pregunto Samuel..Justo la pregunta que queria que no hiciese

-Lo siento Samuel...E-Era la unica forma para que no te pasara na-nada -hablaba con dificultad...Es que la opcion de que se enoje me acojonaba y de una manera que no era normal..

-Samuel....Por favor hagas lo que hagas....No cometas ninguna locura -le dijo Alex a lo cual yo solo le agradeci mentalmente.. 

-Gracias-le dije mentalmente a lo que esperaba que Samuel no se enteraze o que no tuviera ese poder...

"De nada...Tranquila, yo lo solucionare" me respondio y seguido de eso lanzo una sonrisa a la cual pude ver y devolverla pero en menor tiempo...

-Esto me esta asustando, por favor...Que alguien me explique...-decia Samuel un poco alarmado a lo cual me estaba soltando de mi abrazo que le habia dado y Elizabeth venia hacia mi..

-Andrea, no permitire de que te alejes .. -me susurro en el oido....A lo cual yo ya sabia a que se referia..

-Samuel...Ahora tu eres un .. -estaba diciendo Alex...A lo cual ya no soportaba la culpa e intentaba soltarme del agarre de Elizabeh...en ese momento odiaba que Elizabeth fuera mas fuerte que yo...

-Sueltala, por que la tienes Asi Elizabeth -grito Samuel...a lo caul entendi que solo lo alarmaba mas....

-Primero necesitas oirme -dijo alzando la voz Alex....

-Te escucho....Pero rapido Alex -escuchaba a Samuel muy impaciente....A lo cual cai de rodillas en el suelo....

-Tu Samuel De Luque Garcia eres....-Dilo de una estupida vez Alex

-UN ANGEL!! -grito Nicolas...!!¿Nicolas?!!!..!!!¿Que hace el aqui?!!...Deberia estar en el lago? (para ver a Nicolas..Imagen en multimedia asi es =) -->)

-No podias ser mas sutil...Hermano -le dije psicicamente

-Andrea....Es este.. -dijo Nicolas a lo cual solo asenti con la cabeza...No queria que Samuel se metiera en problemas solo por mi culpa

-Quien eres tu? -pregunto Samuel tratando de pararse....A lo cual cuando parecia que se iba a caer Ruben lo ayudo a que se sentara....

-Vaya..Vaya....Mira quien tenemos aqui... -dijo Nicolas soltandome....El era un poco -MUY- sobreprotector...

-Te pregunte..Quien eres tu? -dijo Samuel energico..O no....Aqui empieza una guerra mundial...

-Al parecer ya no me recuerdas....-dijo Nicolas a lo cual solo lanzo una mirada a Samuel....Pero no sabia cual ya que el me estaba dando la espalda...

-Tu....Tu eres Nicolas -WTF?? Como el lo sabia!!

-ALTO!! -Modales a la basura..Necesitaba arreglar muchas cosas...

-Lo siento.. -dijeron Nicolas y Samuel 

-VAle...PRIMERO....SAMUEL COMO SABES QUE EL ES NICOLAS?? -Le pregunte....a lo cual el solo me respondio con una mirada de duda..

-Creo que yo debo responder eso...hermanita -me dijo Nicolas babizbajo

-HABLA NICOLAS -le exigi ya cabreada por que al parecer Nicolas le habia dicho algo a Samuel

-La verdad es que yo me comunique con el..El dia en que se iba a matar..Lo recuerdas.....Ahi le hable...Creo que ya sabe que le dije...O no -dijo lanzando una mirada a Samuel...

-Si...Yo si lo recuerdo...Gracias por el consejo.. -OK..esto esta fuera de mis manos...

-DIGANME QUE CONSEJO...-grite enojada..

-Como crees que supe que hacer para que no me borren la memoria princesa -dijo Samuel con una sonrisa...

-ALTO!! Como para que no te borren la memoria... -pregunte..Nunca yo le habia tratado de borrar la memoria o al menos que me acordase....

-Luego te cuento todo princesa....Nicolas que haces aqui? -dijo Samuel...Pero que confianzas...

-Umh..Uhm no se si sabes..esta es MI  casa -dije resaltando a lo cual todos rieron...

-Ya....Andrea no seas enojona -me deia Nico con una sonrisa...

Luego de que nos paramos de reir y Nicolas me contara de que habia venido porque queria ver el estado de Samuel y que venia a contarme lo que Samantha le habia dicho para que Samuel sea inmortal..Bueno a lo que yo le pregunte a Samuel y el gustoso lo acepto....

Decidimos ir un rato al lago..Y ver a Samuel si entraba o no...Y tambien cual seria su lugar....A lo cual decidimos ir con ayuda de los espejos...

-No entiendo -se quejaban Samuel y Alex..Uff parecian unos crios....No comprendian como usar sus moviles como espejos y eso que seria mas facil..Eh...

-Ruben...-lo llame a lo cual esperaba que le enseñara como usarlo...

-Mangel,.. -Tambien hizo lo mismo que yo, Elizabeth....Es que ya nos habiamos cansado de tratar de explicarles..Tal vez ellos tengan mejor suerte...

-Asu....Vaya crios que son... -dije una vez acostada en una rama de un pino en el exterior...

-Si que lo son.. -dijo Elizabeth desde el balcon con unas mantas encima suya..Es que ella no soportaba los climas en los que... para mi eran mis favoritos..

Ella preferia los calurosos, veraniegos..No les gustaba lo frio y mucho menos mojado...Para ser amigas nuestros gustos eran opuestos..Pero aun asi nos querimos..

-Listo.. -dijeron Rubelangel al unisono...

-Si como no! -dije con ironia tan solo los habiamos dejado unos minutos con los chicos..Es imposible que ellos ya lo supieran...

-Bu! -dijo Samuel apareciendo detras mio...A lo cual yo di un mini saltito en la rama que estaba echada....

-Malo...-dije una vez que pude aferrarme mas a la rama...

Y encima el muy gilipollas solo reia... Y a lo que me di cuenta fue que...Por que no entra..Seguramente se ha de estar congelado...

-No te congelas? -pregunte curiosa...y muy emocionada por su respuesta...

-Nop....No hace mucho frio -a lo cual mi mandibula cayo hasta el suelo creo....Si es que afuera estaba aun clima de menos grados cero....Parecia el polo norte....

-Como que no hace mucho frio...Estamos a menos de 30 grados creo -dije exagerando ya que mis manos eso expresaban....

-En serio..No me habia dado cuenta.. -a lo cual se dio la vuelta ya que seguramente vio algo...

A lo que pude observar como sus alas estaban sin plumas a lo cual solo respondi cubriendome la boca y gritando....Y obviamente con mis alas fuera ya....Dando piruetas en el aire expresando felicidad,,,,

A lo que tambien vi como Samuel reia con mi actitud....Es que este no es mas tonto si es que no fuera mas grande...Pensaba..

-No tienen plumas tus alas pringao.. -le dije gritando emocionada...

-Y que tiene que ver eso... -me dijo..

-Dios dame paciencia..Por que chaval, si me das fuerzas lo reviento a hostiasos -dije a lo cual logre una risa por parte de el...

-Mira -le diji e inmediatamente me di la vuelta

A lo que pude sentir como soltaba un grito ahogado de la expresion que se le dio...seguramente nunca se le habia ocurrido que nuestras alas eran distintas....

-Sip..son distintas....-dije dandome la vuelta a lo cual el me mostraba tan solamente un alarido de felicidad....

Y lo que recibi como respuesta fue como un abrazo gigante....de el....Y nos separamos por un grito de Elizabeth que nos llamaba....

-Vengan.....Nicolas nos llama -dijo Elizabeth gritando a lo que yo y Samuel fuimos lo mas rapido que pudimos y nos encontramos con...

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora