*RUBEN P.O.V. *
Mary habia cojido una flor de color rosada y la habia posado en su cabello..Antes su cabello era de color negro y sus ojos igual y la ropa que traia era de tonos grisaceos, le habiamos intentado cambiar de ropa..Pero simplemente no se podia..
Pero..Ahora, su cabello negro fue cambiado por uno rubio, sus ojos negros por unos de color verde y su ropa de colores grisaceos, por un vestido de color blanco con un lazo verde agua en el medio (ver imagen en multimeia..Vestido solamente -->)
Mientras nosotros...Mis ojos se volvieron un poco mas verdes, los de mangel verdes..Nuestros cabellos, le salieron un poco de rubio...A mangel principalmente.
-SOMOS PRIMAVERA -grito Sofi.
Hize un movimiento con la mano, y este me hizo de3spegar del suelo, volavamos..
-Ey..podemos volar -dije emocionado.
A lo que Mangel y Mary hicieron lo mismo que yo habia echo, y podian volar..Estabamos por ese prado volando ..Riendonos..
*NICOLAS P.O.V. *
Tenia un poco de pañico y nerviosisimo por lo que podia tener...O sea el poder..
Samantha era agua, ya lo habia comprobado, Mackeline era igual que ella....Asiq ue los i¿unicos que faltaban saber era Aron y yo...
-Que poder tenemos? -dijo Nicolas cabizbajo.
-No te pongas asi...Si Aron -dije poniendome en clucillas a su mismo tamaño.
-Pero...Y si...Es malo? -dijo un poco asustado...
-Ey, si es malo, yo tambien lo tendre no?..Entonces nos ayudaremos -dije con una sonrisa.
-Gracias Nico -dijo abrazandome....-Gracias por apoyarme...
-Siempre lo hare -dije correspondiendo su abrazo.
-Hora de averiguar..Que poderes tengo -dijo Aron con una sonrisa...
Para ser tan solo un niño de 3 años..En realidad todos tenian 3 años...Tenian una mentalidad muy avanzada, creo que por todo lo que pasaron..
-Lo descubri, lo descubri¡¡ -dijo Aron sacandome de mis pensamientos.
-Ah..Que cosa? -dije moviendome buscandole..
-Es el fuego, lo opuesto que Mackeline -dijo Aron con dos llamas en sus manos, lo pude notar cuando lo vi ....Y el al parecer le agadaba porque reia y sonreia.
A diferencia que todos los demas, su cambio no fue tan agresivo, lo unico que le cambio fue su vestimenta y el color de sus ojos, el de él era antes de un gris..Ahora era de un color negro...Su tono de piel era un poco mas palido..Su cabello era de un color negro.
Aunque el poder era asombroso...
-Uff..Que bien que no me cambie mucho...
-Por que lo dices? -dije por el comentario de Aron.
-Por que..Mi hermosura natural se hubiera ido.. -dijo con una sonrisa..
-Asu chaval..jjajajajajaja -no pude evitar descojonarme de risa.
-Ay que ver si volamos...
Y a si lo hicimos..Luego de mil y un intentos..Pudimos volar , aunque fue mas complicado...
*ANDREA P.O.V. *
Todos los niños tenian poderes...Eso era algo que me sorprendio..Absolutamente yodos...
Alex, Alexa y Alexis son del otoño....Ruben, Mangel y Mary son de primavera...Linda fue su estacion...
Nicolas, mi hermano que se quejaba que no tenia poderes especiales ahora los tiene junto a su nueva victima..Aron...Ambos son del fuego..Un poder poderoso....
Samantha y Mackeline tiene el mismo poder....Mackeline sufrio cambios con su nuevo poder..Aunque su cambio se parece mas al de Mary, ya que tambien se hizo rubia..Aunque sus ojos son celestes...
-Mami..En que piensas? -dijo Sofi a mi lado, en la rama de mi costado.
Si, Sofi ya habia aprendido a volar...
-En nada Sofi...-me quede un momento en silencio cuando- ...SOFI¡¡ que haces a estas alturas? -dije exasperada.
-Tranquila Andrea..Esta conmigo.. -dijo Samuel apareciendo destras de ella.
-Jajajajajaja ves papi..Te dije que no debi asustarla asi -dijo Sofi riendose...
Sofi su cabello era oscuro, Marron..Sus ojos eran negros...
ESTÁS LEYENDO
UnAmorGamer 777
RomanceUn amor prohibido por una regla, sera roto por 2 personas especiales que romperán todo obstáculo que se le ponga en su camino; Leenla un episodio nuevo cada dia...voten, comenten.