Fin....

48 6 4
                                    

Escuchar esto --> ESTA EN MULTIMEDIA...REPETIRLO SI NO ALCANZA PARA TODO EL CAPITULO...

Estaba viendo a aquel ser en el piso..Lagrimas venian a mis ojos pero simplemente no me dejaria volver a controlar...

Agarre el cuchillo y de una estocada lo mate....

Me sentia triste, vacia..Sabia que ese no era el final...En ese momento un flequillo de mi pelo cayo, tapandome asi los ojos y dejando un profunda sombra donde se encontraba estos....

Me sentia triste e impotente..Mi vista fue al lugar donde me mantuvieron encerrada junto a Elizabeth...Algrimas salian de mis ojos, ella ya no me recordaria...Ya no lo haria..

Camine por el largo pasillo que llevaba a ese lugar....En el camino el cuchillo se me cayo...Me sentia sucia, pero sabia que no era malo lo que habia echo...Aun recuerdo esas palabras que me dijeron..

"Destruiremos todo lo que tu amas..Andrea..

Nunca seras feliz..Nunca...."

Recuerdos pasaban por mi cabeza mientras me dirijia hacia aquel pasillo....

-y...Estefania? -pregunto él

-No...no me gusta ese nombre...a nadies le gusta 

-A mi si me gusta y mucho -dijo con una sonrisa en su rostro...

Esa sonrisa que vi...Desde ese momento supe que le querreria mucho...Y todavia me ayudo con mi nombre...

-Ey...tu, lobita a los tiempos ..-dijo Alexa 

-WOW ...WOW ...WOW...USTEDES SE CONOCEN -dijeron Samu y Alex sorprendidos..

Como no supieron que hacer en ese momento...pense mientras me salia una sonrisa por mi rostro...

-*Alguien tosio*..Samu.. -dije debilmente...

Cuando casi me alejo de su lado...Él me salvo..Me protegio...otra lagrima mas caia...

-Andrea yo te..

Porque fui estupida y lo deje...Pude quedarme mas tiempo con él..No hubiera pasado nada malo..No hubiera pasado nada malo..No hubeira sufrido por mi culpa...

-NO!! Por favor Samu no lo hagas..

Verlo ahi con la cuchilla en su mano y apuntando a sus venas..Yo habia sido la causante de eso..Yo lo habia echo llegar a ese extremo.

-Tengo mi cuenta en pausa...Seguro mis suscriptores bajaron..... -oia trsiteza y un hilo de voz 

-Tranquilo...Todo pasara..Ya veras...

Lo aleje de su mundo...Lo aleje del mundo de donde era él..Lo aleje de donde el habia sido desde un inicio...Lo aleje de si mismo...Lo atraje a la tormenta..

-¿JENNIFER'

-Vaya pero veo que me recuerdas....-Dice sonriendo..

Ella vino por él..Lo sabia...

-PERRA?? ....Jajajaja no te confundistes..La perra eres tu por meterte con esta cosita -dice mientras se acerca donde Samuel...

Por que no escuche con mas atencion eso antes...Yo desde siempre habia sido la perra...Seguramente Samuel tenia una vida echa en ese mundo yo solo....solo...cambie su destino...

-Andrea ayudame.... -dice Samuel, mientras solloza...

-Que te hicieron Samuel....

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora