*ALEX P.O.V. *
Ruben le habia dado un regalo muy curioso a Alexis..En serio esperaba que le fuera util....
-Ey..Papa..En que piensas? -dijo Alexis..
Pero al buscarlo con la mirada no lo encontre..A donde habia parado a llegar..
-Estoy aca, no ..aca -decia todo cuando lo alcanzaba usaba su velocidad y desaparecia.
-Ey..Veo que esas zapatllas te ayudan mucho con tu problemilla de velocidad...
-Si jajajaja.
Le acompañe en su risa, pero luego de un rato lo atrape...
-Cuando le pediras a mama? -me pregunto en un susurro.
-Lo hare mañana..Tranquilo...
-Aprovecha..Mañana te yudare..Le dire que me lleve a pasear y la distraere por un largo tiempo..Te parece? -me dijo coon una sonrisa.
-Ey?..Tu aun estas muy pequeño para pensar en tus planes..
-Eh?..Para nada soy muy inteligente..Asi que decide..te ayudo papa? -dijo con una sonrisa a la cual acompañe..
-Vale...Me ayudas. -dije con una sonrisa y sonriendo..
-Ahi viene..Rie conmigo -me dijo telepaticamente..
Empeze a reir con las ideas de Alexis..
-Ustedes que hacen aqui a fuera? -dijo Alexa apoyanose en mi hombro.
-Mira lo que me trajo mi tio Ruben -decia Alexis con mucha emocion...
-Pues estan realmente muy bonitas..Pero necesitas entrar en casa -le dijo Alexa a Alexis.
-Muy bien -dijo Alexis cabizajo..para desaparecer..
-A DONDE FUE?¡¡ -grito asustada Alexa..
-Traquila..Esta ahi -dije dandole un beso y señalando la entrada de la casa..
-Pero...como..cuando?-al parecer le altero un poco.
-Tranquila..Las zapatillas le ayudan con sus poderes -dije abrazandola..
Pude sentir como ella suspiraba..
-Crece demaciado rapido....-dijo con un dejo de tristeza.
-Lo se Alexa..Lo se -dije sonriendo con tristeza.
-Bueno hay que entrar que de lo contrario nos congelaremos -dijo Alexa volteandose sin soltarse de nuestro abrazo y depositando un dulce beso en nuestros labios.
A lo cual sonrei en por medio...Amaba mucho a esta mujer..
-Oy gan..Par de tortolos..Hora de venir -dijo gritando Mangel.
Perfecto..momento arruinado por Mangel...Uff chaval, el me las va a pagar..pense mientras solamente bufaba.
-Ven, no te enfades chiquito...Tu bien sabes que si no entramos nos congearemos -dijo Alexa con una sonrisa...
A la cual le correpondi con otro beso corto en los labios...Y sonrei.
-Vamos -dije mientras ibamos a la casa.
Luego de poder cenar con los niños..Quien por cierto no dejaban de hablar sobre sus regalos y agradecer a Ruben por estos...
-Muy bien....creo que es hora de que los peques vayan a dormir no? -dije parandome del sillon...donde me encontraba sentado.
-Eh?..No...Aun no tengo sue *bostezo*..sueño.. -dijo Alexis.
-Si..Aja, como tu digas..-dije mientras me paraba y tomaba a Alexis entre mis brazos para llevarlo a su cama...
ESTÁS LEYENDO
UnAmorGamer 777
Storie d'amoreUn amor prohibido por una regla, sera roto por 2 personas especiales que romperán todo obstáculo que se le ponga en su camino; Leenla un episodio nuevo cada dia...voten, comenten.