Cap. 42: Descubriendo sus poderes

44 4 0
                                    

*ANDREA P.O.V. *

Ultimamente me he sentido muy mal..Demasiado....Me siento como las chicas que una vez cuide..Cuando estaban...¿Embarazadas?

Eso es imposible..Los angeles no pueden quedar embarazados..A parte Samuel y yo no ...Bueno, si..Pero es imposible.

-Mami..Estas bien? -dijo Sofi tomandome de la mano

-Oh..Si Sofi..Estoy bien -dije sosteniendo su manita.

Y ahi fue cuando me di cuenta..Ya habiamos llegado....En realidad estabamos frente al porton del lago.

-Hora de entrar -dijo Ruben poniendose al frente.

Primero entraron los hombres...Suspire era hora de que entrara Sofi y yo....

Al entrar yo primera, le daba aliento a Sofi para cruzar puesto a que ella sentía pánico, aun.

En cuanto cruzo, Samuel fue donde ella estaba y la sujeto entre sus brazos, algo que me sorprendio mucho.

No me esperaba que èl reaccionara asi, aunque creo que fue lo mas adecuado, sino era èl, iba a ser yo.

-Sofi, Sofi, estas bien? -dijo Samuel a Sofi cuando esta estaba en sus brazos.

-Si ...papa, como no iba a estarlo -dijo Sofi con una gran sonrisa.

Pude escuchar claramente como Samuel soltó un suspiro de alivio.

-Papa?  -interrumpió mis pensamientos Sofi.

-Si Sofi -conteste en lugar de Samuel.

-Como voy a bajar..

Era verdad, cuando Samuel y Alex vinieron por primera vez, vinieron con alas, Sofi no tiene alas...

-Yo te bajo Sofi -dijo Samuel...

Es un buen padre....Y un buen...Buen...¿Que somos samuel y yo? ..Me vino es pregunta a mi cabeza de golpe...¿Que somos?

-¿Que somos? -dijie en un susurro..

-Si Andrea -dijo Nicolas poniendose a un lado mio con Aron en su espalda..

-Ah..Nada, Nada.Tonterias mias -dije quitandole importancia al asunto..

Los demas niños ingresaron y ha ninguno le afecto, bueno a mi parecer...

-Mami...Esta haciendo frio -dijo Sofi temblando.

-Samu....La casaca de Sofi -dije llamandolo a lo que el volo hasta las copas de un arbol, en una especie de caja de cristal se encontraba la casaca de Sofi.

-WOW¡¡ Como hicistes eso papi -dijo Sofi iobservandolo atentamente.

-Sofi...Cuando crescas lo sabras... -dije sonriendole.

-Yo puedo tambien.. -dijo Sofi con una sonrisa.

De pronto en un brillo...Sofi..Sofi...

-Sofi...Sofi....Sofi...ES UN ESPIRITU DE NIEVE¡¡¡¡ -grite emocionada..Aunque no sabia si era de felicidad o enojo...Tenia mis sentimientos mezclados.

-Andrea...Eso le paso cuando..Bueno cuando tu..tu te desmayastes -dijo Samuel..rascandose la nueca nerviosamente.

Mientras absolutamente todos...TODOS, excepto Sofi...Estaban asombrados con o que el estaba diciendo.

-Mama..Por favor no te enojes con papi..Yo le dije que no te dijera...Pensaba que estaba mal.. -dijo Sofi cabizbaja.

-Sofi, no trates de ponerte en mi lugar...Tengo qe afrontar lo que me valla a tocar.. -dijo Samuel moviendo a Sofi.

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora