Cap. 43: Mirame 2/2

39 3 0
                                    

*ANDREA P.O.V. *

Sofi no habia cambiado mucho....Aunque, bueno esta bien..Si habia cambiado mucho.. ( ver imagen en multimedia -->)

-Estas bien Andrea? -dijo Samuel poniendose en frente mio.

-Si..Si , solo..Estaba pensando...En algo.. -dije siguiendo mirando al vacio.

-Estas molesta? -pregunto Sofi...Oh, mi niña cree que estoy molesta..

-Por supuesto que no.. -dije mirandola y haciendole cosquillas.

-Jjajajajajajajaja ya entendi jajajaja -dijo Sofi aun riendose..

-Debemos bajar de aqui -dije tomando a Sofi en brazos..

-Ah..Porque, me gusta estar en esta colina..Y en especial en esta colina...-dijo Sofi haciendo un puchero.

-Vale...Vale..Si escojo una forma mas divertida estaras mejor? -dije mirandola...A lo que ella asintio emocionada..

-Y como haras eso Andrea? -dijo Samuel 

-Mira y aprende Samu -dije mientras movia mis manos y creaba un trineo de hielo..

-Wuala¡¡ -dije dando por terminado mi trineo...

-WOOOOOOWWWW¡¡ -grito emocionada Sofi... 

-En serio Andrea? -dijo mirando pasmado Samuel el trineo..

-Sip - dije sonriendo...Habia dejado anonadado a Samuel.

-Sofi..Que pas..AHHH¡¡ -dijo Mackeline entrando a donde estabamos, o sea a la colina, seguida por Sam..

-Que paso Macke..AHHH¡¡ -ya veo de donde se comporto asi Mackeline...Igualq ue Sam.

-Callense -dije....Ya que sus gritos molestaban mis odios.

-Ok...Pero..Wow¡ -dijo Samantha un poco mas calmada.

-Uff..Quieren subir? -dije rendida, sabia que si no lo decia ella seguian mandandome indirectas.

-Oh..Pues por supuesto que -dijo Sam un poco ofendida..HASTA AHI -CLARO QUE SI¡¡ -dijo Sam junto a Mackeline subidas en el trineo.

-Ey...Y para mi? -dijo Mary apareciendo justo un poco despues..

-Ah? -dije mirando a Sam.

-Lo siento...telepatia -dijo Sam mientras sonreia...

Solo bufe y usando mis poderes cree el trineo mas grande, lo suficiente para que entre todos los niños.

-Primeron iran los niños eh? -dijo Samuel sacando a Ruben y Mange que se habian colado en el trineo..

-Oh -dijeron ambos bufando un poco frustados...

-Luego iran los adultos..Si gustan? -dije a lo cual Ruben y Mangel se alegraron..

No puedo creer que ellos cuidan a Mary..Creo que ella los cuida a ellos, es que  a veces Ruben y Mangel se comportan un poco..MUY..infantiles...

-Vamos.. -dijeron todos los niños quejandose.

-Muy bien..Primero yo los llevare..Smaul tu llevvaras a los adultos -dije lanzandole una mirada.

Hacer un camino de hielo seria muy facil..Ya que cuando vuelo por muy cerca del suelo y obviamene cuando lo pido...Se crea un camino de hielo..

-Muy bien..Comenzamos en-dije sonriendoles.

-3

-2

-1

En cuanto los niños terminaron de contar..Hize unc amino de hielo, este hacia piruetas y varios giros..Para los niños creo que se pareceria a una montaña rusa, pero no era tan fuerte....

Al llegar al pie de la colina...Aunque de colina no tenia nada, parecia una montaña..Pero le deciamos colina..

-Listo..Ya llegamos -dije deteniendo el trineo...

-De nuevo..De nuevo -empezaron a corear los niños..

-No podemos..Ahi viene sus padres -dije señalando a lo lejos otro trineo...

El trineo era mas violento, demaciado..Si los adultos no supieran volar, no hubieran sobrevivido, ya que el trineo callo por un abismo de la montaña.

-ESTAN LOCOS¡¡ -grite enojada subiendo hasta su altura

-Pero.. -dijo Ruben apunto de excursarse..Cuando de repente..

-ESTAN LOCOS TODOS USTEDES?¡¡¡ -dijeron los niños tambien gritando...

Al parecer los niños eran un poco mas maduros que los adultos..Wow...

---------------------AVISO----------------

ENTREN A MI TWIITER..NECESITO SU AYUDA..PARA LAS BODAS QUE VIENE :CCC..

ES URGENTE...MAÑANA ESTARE SUBIENDO PARA QUE ME AYUDEN :CC

@TheGirlCrazzy

PLisss.

GRACIAS POR SUS LEIDAS :'DDD

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora