Cap. 47: Herida y hechizo

37 4 0
                                    

*ANDREA P.O.V. *

Estaba observando a los nuevos amores que surgian..Lo mas curioso es que aunque quisiesen o no..Todos sucedian justo cuando nosotros haciamos caer la  nieve..

El de Alexa fue en la nieve...Cuando Alexa acepto...Yo hize que cayera nieve...Algo en mi queria congelar ese momento..En el de Ruben y Mangel....Hize que copos adornaran el interior de la casa...

Aunque aun no se salia de mi aquella pregunta..Samuel seguira interesado en mi...Samuel me querra como yo le quiero a él? ¿Me pediria que me case con èl?

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por el llanto de Sofi; una horrible manera de interrumpirlos.

Sali rápidamente de la copa del árbol donde me encontraba, para ingresar al interior de la casa..

Me encontre con Mangel, y Alexa viendo aterrados un sitio...

-Que pasa?¡¡ -dije alarmada a los que ellos no hicieron movimiento alguno solo siguieron mirando a ese lugar.

No me atrevia a mirar ese  lugar..Solamente fue hasta ese segundo grito que mi vista se dirijio...

Era Sofi, estaba con la mano sangrando..Estaba mal, muy mal....

-Sofi¡¡ -fui hasta donde ella...

-QUE LE PASO?¡¡ -grite aun sosteniendo la mano de Sofi, frente a mi estaban Mangel y Alexa, pero estos no hacian nada.

-Tia...Fue..Fue..mi culpa -dijo Aron cabizbajo y mirando sus manos...

Divise mejor la herida de Sofi y pude apreciar que sus heridas no eran cortadas...Eran quemadas....

-Sofii¡¡ -grito Samuel ingresando a la casa...

-Que le paso?¡ -dijo sobresaltado..

-Se quemo -dije con lagrimas en los ojos..

-No podemos hacer nada -dijo Samuel mirando a Mangel...

-No...No podemos -dijo Mangel y Rubius mirando cabizbajos....

-COMO QUE NO PUEDEN?¡¡ -grito Samuel tomando a Mangel de los hombros y arrinconandolo contra una pared.

-La magia no se aplica cpn niños...Lo hemos intentado -dijo Rubius haciendo a Samuel que soltara a Mangel..

Quien rapidamente fue atendido por Rubius...

-Hay que llevarlo aun hospital -escuche susurrrar a Samuel.

Sin chistar ni mas, saque mi espejo..Y con un movimiento de manos, logre sacarnos la pariencia que poseiamos..

Y tambien logre que Samuel se viera como antes, a Sofi la cambie para que pareciera mas hija nuestra..Y yo, simplemente me quite los nuevos poderes..

Saque aquel antaño espejo y rapidamente abri una especie de portal que cruze con Samuel...Aparecimos en su antigua casa...

-Recuerdas un hospital por aqui? -le pregunte una vez que llegamos.

Este lugar nos hubiera traido tantos, tantos recuerdos..Solamente...Mi mente no estab en si en esos momentos, y si lo estaba, era por Sofi.

Rapidamente el estiro su mano y logro hacer parar un taxi.

Sofi aun estaba consciente y estaba llorando, pues la herida no se veia nada bien..Aunque podia apreciar que no era tan grave..Pero aun haci para una niña si era grave.

Samuel me quito de las manos a Sofi y el la cargo.

Pague con dinero que facilmente podia crear en este mundo.....Mientras tanto...

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora