Cap. 34: Las necesitadas

58 4 2
                                    

*ELIZABETH (ALEXA) P.O.V. *

Estaba dentro de la cueva..Pero no era algo muy comun..Pues dentro habia estalagmitas y estalactitas..Pero el fondo era de colores...No muy vistosos, pero si fuera de lugar..Pues eran lo opuesto a una cueva, que era..Oscura y tetrica..Esta tenia aires de ¿amor?...

-Alexa? -dijo una voz a lo cual me alarme..

Al mover mi cabeza me encontre con Ruben y Mangel..Ambos estaban atados a una estalagmita y al verme..Mejor a mi..

Estaba en la misma posicion...que ellos y ha mi lado estaba Alex...Estaba igualmente a mi..Aunque el estaba con los ojos cerrados, intentando..No se que cosa intentaba...

-Alex -dije en un susurro a lo que el rapidamente abrio los ojos...Aunque habia algo extraño en estos.

Ya no estaban del mismo color....Ahoran estaban de un color celestes...Un color que brindaba paz...Pero sin embargo ese cambio de aspecto me asusto..

-A-Alex...T-Tus ojos -dije en un susurro...

-Alex-Alexa..Los tuyo tambien....

Baje mi mirada y me encontre con un charco..Me mire fijamente y me percate de que mis ojos eran del mismo color que los de Alex e incluso un poco mas claros....

Trate de taparme la cara..Pero se me era imposible ya que la fuerza que unas cuerdas atadas sobre ellas..Me impedia cualquier movimiento...

-Alex..Estas bien? -pregunte..La verdad era que me preocupaba lo que hacia Alex..

-Shh-me mando a callar Alex..

Me senti sola y extraña...Asi que trate de hacer lo mismo que el..Pero sin embargo al cerrar mis ojos...Me vi con algo extraño..

Me encontraba en un bosque y al parecer estaba en la epoca del otoño...Las hojas caian....Era una hermosa epoca..No se lo queria decir a nadie pero esta era mi estacion favorita....Pero habia algo que me asustaba; al lado del bosque habia una zona que estaba completamente oscura.....De ella salian sombras muy misteriosas y por alguna razon eso me aterraba..

"Hija mia..No temas..Mirame, yo te brindare la proteccion" 

Lo escuche casi como un susurro que se iba con el viento....Por alguna razon al escuchar eso, busque al dueño o dueña..Pero queria saber.... quien pudo calmarme...

-Donde estas? -pregunte....

A lo que senti unos pasos detras mio....Me voltee y me di cuenta de que era Alex...El estaba aqui comingo..No me habia abandonado...

-Alex -dije mientras me lanzaba para darle un abrazo..A lo que el casi deinmediato me correspondio..

-Por favor dime que tu tambien la escuchastes.. -me dijo casi en un tono de suplica...

-La voz, si...tranquilo Alex, nada malo pasara....-le dije mientras me separaba con cuidado de el...

"Claro que nada les pasara, yo los cuidare.." -Dijo la voz...

-Dinos quien eres....-dije yo con autoridad...

Escuche una tenue risilla...Y eso luego se formo en un destello del cielo....

"Ahora me notan" -dijo la voz...A lo que yo me quede estatica....

Al parecer la voz era un destello, un brillo del sol?..

-Acaso eres el sol? -pregunte con duda y nerviosismo

"Asi se podria decir...."

"Soy la hermana del creador de los nuevos Samuel y Andrea" 

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora