Cap. 46: Pedida

35 4 3
                                    

(ESCUCHAR MOMENTS DE ONE DIRECTION...OBLIGATORIO¡¡ Si no lo haceis..La maldicion de Ust les caera y todos los gatos y gatas del mundo moriran :c ..En mulltimedia tambien esta :D--> )

*RUBEN P.O.V. *

Estaba escondido, viendo como Alex le pedia matrimonio a Alexa...Pero...

Estaba  mas pensando....¿Como seria si Mangel me pidiera matrimonio a mi?...¿Como lo haria?..¿Lo aceptaria? ¿él me pididria o yo a él?  ¿Quien seria el padrino? ¿Mary seria la que llevaria los anillos?..

Rapidamente movi mi cabeza de lado a lado..Borrando esos pensamientos que habia tenido..Ya que era imposible que Mangel me pidiera matrimonio...

Inconscientemente me salio una lagrima..

-Papi..¿Por que lloras? -pregunto Mary a lo que me di cuenta.

-No, nada Mary -dije secandome rapidamente la lagrima.

-Te vi llorando -dijo Mary caminando a mi lado y abarazandome..

Era sorprendente como esta niña te podia hacer cambiar de estados de animo tan rapido...Pero al menos ahora me sentia un poco mas feliz...

Separe a Mary del abrazo y me diriji a la casa con ella, pero tomados de la mano, me sentia muy bien..Me sentia como..como una familia, y eso eramos.

 -Ahora papi esta sonriendo -dijo Mary con una sonrisa..

-Si te cansas de decirme papi puedes decirme Rubius...¿Okey? -dije con una sonrisa..

-Rubiuh -habia dicho rubius tal y como lo decia Mangel...

-Jajajajajjaja si ..Lo has dicho como.. 

-Rubiuh -grito Mangel empujandome accidentalmente.

Al caer no me di cuenta y me habia caido de brazos...Me habia lastimado el brazo derecho..Solo vi color negro  por un buen tiempo...

*MANGEL P.O.V. *

Estaba observando a Rubius desde lejos..Recordando esos momentos en los que eramos Youtubers o mejor dicho cuando lo somos...

-Corre, ve a consolarlo -dijo Nicolas poniendose a mi lado..

-No te entiendo -dije mirandolo desde la copa del arbol que estaba sentado...

-No te das cuenta, el esta triste -dijo Nicolas sentandose a mi lado.

-Pero puede ser por cualquier otra cosa -dije mirandolo.

-Solo ve -dijo empujandome..

A lo cual no podia frenar mi caida...Eso era algo malo de mi, desde que habiamos echo el reto del salto de paracaidas...Tengo un panico a las alturas.

-Rubiuh -grite mientras caia...

-Mangel...Parate..Aplastas a rubiuh -dijo desesperada Mary a lo cual yo tambien me espante...

No le di tiempo a responder, tome a Rubiuh en mis brazos y lo lleve hacia adentro de la casa..

Al entrar dentro, alex y Alexa estaban besandose..

-Nos casamos -dijo Alexa feliz y con lagrimas en los ojos..

No respondi nada, simplemente me senti muy culpable por Rubiuh...

-Ayudenme -dije con los ojos cristalizados y con Rubiuh inconciente en mis brazos...

Me ayudaron a llevarlo a una habitacion, para ser mas exacto la habitacion que compartiamos...

Me trajeron todas las curas que yo conocia...Luego de un rato..Podia sentir como Rubiuh empezaba a despertar....

-Mangel que *gemido de dolor* -Rubius no podia hablar, era seguramente por todas las curas que tuve que aplicarle....Me sentia muy mal y seguramente me veia muy mal...

-Rubius..No te esfuerces -dije tumbandole en la cama de nuevo..

-Mangel... -dijo Rubius y acomodandose en la cama que estaba echado...Para luego acariciar mi mejilla con delicadeza...

-No rubiuh..Te hize daño -dijo apartandome de su mano...

A lo que creo que él se sorprendio pero simplemente tomo su dos manos y atrapo mis mejillas con estas.

-No..Mangel..Yo te..-decia Rubiuh pero simplemente no pudo continuar ya que estaba muy cansado...

-Rubiuh...Tranquilo -dije tranquilizandolo...

-No me dejes -dijo Rubiuh con sus ojos cristalizados..

Sus hermosos ojos verdes cristalizados..

¿Alguna vez has visto una mirada que te penetra el alma?..Pues ahora Rubiuh tenia esa mirada..Y lo que hacia era que simplemente me hacia sentir mas y mas culpable..Culpable por haberle golpeado..Culpable por no haberlo ayudado cuando fuimos a esa dimension...

-No llores Mangel..Por favor -dijo Rubiuh sentandose ahora en la cama..

Aunque podia apreciar que ese pequeño movimiento le estaba costando, lo apreciaba en el gesto que habia puesto..

-No te muevas -dije volviendolo a echar a la cama...

-NO ME DEJES -dijo Rubiuh abrazandome fuertemente de la cadera..

-No lo hare -le susurre al oido..

-Demuestramelo -dijo soltandose...

No tenia mas opcion....Y tan poco queria huir..Simplemente pase el nudo en la garganta que tenia  y solte todo lo que mi corazon lo tenia guardado....

-Rubiuh hemos pasado muchos momentos juntos ..Aun los recuerdo con exactitud..Cuando nos tiramos en paracaidas por perder en un juego -dije con una sonrisa- y tambien cuando celebramos tus 5 millones de subs una gran noche ..Aun que las mejores fueron cuando nos mudamos juntos, todas esas estaran en mi mente.... ahora quisiera pasar mi vida entera contigo porque te quiero porque te amo... Yo no podria expresar cuanto te amo...Cuanto te aprecio y si este amor fuera un delito..Yo seria culpable y sentenciado a muerte ...Es por eso que hoy en esta noche....Te pido a ti..Ruben Doblas ... ¿quisieras casarte conmigo?

Podia apreciar como le salian lagrimas de los ojos aunque era dificil saber su respuesta..Pero solo escuche esa respuesta que tanto anhelaba..

-Si..

Con eso fue suficiente para mi..Rapidamente a Rubiuh se le fue el dolor...Y en esa noche..Esa noche que curiosamente habia decidido hacer frio, aquella noche..Que espere con toda mi vida..Dio inicio a un nuevo amor...Con un beso..Un beso de amor puro  y unico..Solo yo y él..Bajo el cielo...Bajo el firmamento que era testigo de este amor que habia surgido..

-----------------------------------------------------------

Gracias a Cardenas777 ..Por ayudarme a escribir este nuevo capitulo..Ves te dije que te lo dedicaria :P ..

Gracias por leer y una pan de pipas y un vackypandy, un trotuman para tod@s  :DDDD

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora