Cap. 33: Cambios

58 5 0
                                    

*ANDREA P.O.V. *

Luego de un rato de felicidad...Recorde que aun faltaba Rubelangel...Y detuve el juego..

-Ey..Alto...

A lo que todos se detuvieron...La verdad era que habiamos estado demaciado tiempo comportandonos como niños..Y aunque me gustara esas sensacion, tenia que convertir a Samuel en inmortal..De lo contrario moriria..Y que el no me trate de esconder..Se muy bien de que casi muere al entrar ha este lugar....

-Que pasa Andrea? -pregunto Elizabeth...A lo cual le lanze una mirada y trate que entendiera..Pero creo que estos poderes nuevos lo impidieron...

-Buff...No esta rubelangel..-solte de golpe..

La reaccion que queria que tuvieran todas...En realidad asi fue...Samuel me vio..Y al parecer al unico que podia entender este juego de miradas era el...

"Andrea..No te quiero preocupar..Pero debo decirte algo"

-Si, lo se...No me lo digas ahora..Por favor -susurre a lo que el antes me habia dicho...

El solo se quedo callado, creo que supo de que hablabamos...Sam inmediatamente alzo la mano...A lo cual obtuvo una mirada y sonrisa de parte mia y de Samuel..Aunque ella seguia cabizbaja...

-A ruben y Mangel lo tienen mis hermanos -solto casi en un susurro Sam...

Sus hermanos, esos vastargos...Uff inmediatamente me cabree...No podia creer que esos...Uff que ellos se llevaran a Ruben y Mangel...

-PORQUE NO LO EVITASATES SAMANTHA¡¡ -grite cabreada 

La unica verdad era que los hermanos de Samantha era una bola de puro cabrones....Acostumbraban molestar a la gente que pasaba por estos lares..E incluso mas de uno era esclavo de los guardianes y eso creo que esta por mas decir...

-Andrea...Seguramente podremos -decia Samuel cuando una fuerte rafaga de viento soplo...

-Nos necesitan -dijeron Eli y Alex al unisono....Algo que me producia muchas dudas era como con un viento lo supieron...

Decidi no preguntar..aun....

-Andrea....Ven, por aqui sera mucho mas rapido -dijo Samantha a lo cual gire mi vista,..

Me quede anonadada al mostrarme una grieta que estaba en el lago...El mismo lago que yo pasaba dias antes....

-Sam..Sam..No creo que sea buena idea... -dije en un susurro...

Pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, estaba ya en el fondo del lago..Congelado..Congelandome...

Gire mi vista a donde deberia estar Samanthaa y me encontre con uno de sus "hermanos"....Inmediatamente me puse en modo de ataque....Aunque en el agua seria mucho mas dificil....

Grite...Aunque sabia que nadie me escucharia..Ya que estabamos auna buena profendidad...No se que paso..Lo unico que recuerdo es escuchar como un cuerpo entraba al agua y me empujaba lo mas rapido que podia, para evitar que me callera un golpe del enemigo...

Movi mi mirada y era..Era Samuel....

Se estaba hundiendo...Y al parecer estaba muy herido...Su cabello empezo a perder ese color plateado que poseia...Y se estaba volviendo al estilo que tenia antes....

-No...No, dejare que te vallas ahora...Ahora NO¡¡ -grite con un enojo totalmente notable

Pude moverme con facilidad...Y me sumergi con aun mas rapidez, sostuve el cuerpo de Samuel y en una fuerte patada en el agua logre hacer que esta nos llevara de un golpe al exterior....

Al salir me encontre con que ya no estabamos en el clima exterior del invierno..Ahora estabamos en el Cuarto del Corazon....

Coji a Samuel y lo jale a una sona donde no habia tanta agua....Y al sacarlo con fuerza..Por que no estaba nada ligero que digamos, pero pesaba por su musculatura...

-Samuel....Samuel..Respondeme por favor -no respondia y veia que tampoco respiraba..

Entre en un estado alarmado...Le di primeros auxilios..Y al ver que eso no ayudaba del todo...Le di respiracion de boca a boca..Al cabo de unos segundos..Samuel empezo a toser....Su cabello era ahora normal...Aun no tenia esa transformacion..Pero al fijarme en el mio, tampoco...Asi que no estabamos en la zona de invierno...

-Samuel...-dije para luego darle un ebusivo abrazo..Uno un  poco fuerte..Pero es que chaval aqui el hombre te hacia preocupar...

-Andrea...Tienes fuerza..Lo sabes no? -dijo en medio de unas risas...La verdad era que aun no era un angel..Por lo menos completo asi que no tenia unos poderes...

-Ven..Vamos, tenemos que hablar a los demas... -al decir eso escuche como un sonido de gritos...

-Shh- me silencio Samuel...Le segui cuidadosamente hasta llegar a unas rocas....

Detras de esas pudimos observar ah...

*ELIZABETH P.O.V. *

En este momento odiaba todo, no solamente por el simple hecho de que Samantha le habia dicho de mi verdadero nombre a Alex....que resulto ser Alexa..

Bueno no era solamente eso..Sino que senti por un momento que el viento me hablo y al parecer yo no fui la unica por que a Alex tambien le parecio oir..

Alex y yo fuimos cojidos de la mano, porque de la nada sentimos una velocidad mucho mas rapida que nosotros, senti que mis alas se volvían mas livianas ....

De la nada, y aun sujetada de la mano de Alex, voltee mi cabeza y notee que mis alas emplumadas ya no tenían plumas.. Solo estaban como una hoja de vidrio...Estaban sin nada...

Sorprendente las de Alex igual....Me voltee y observe a mi alrededor que ya no estábamos en el invierno, no...

Ahora estábamos en otoño, una de mis estaciones favoritas ....

-Alexa, mira -dijo Alex deteniendome y mostrandome una cueva ..

-Es solo una cueva Alex..Nada importan-no termine de hablar cuando una ráfaga de viento me empujo junto con Alex dentro de esta....

Me golpee la cabeza...Un tiempo después, al abrir mis ojos me sorprendo con lo que se encuentra a mi lado...

------------@-@---------------------

Hola Crazzys,.. Sorry si es que no subi capitulo los otros días. ...

Es que estaba en la car..umh director "escuela "...bueno pufff ahí be han mandado harto trabajos y blah blah...

Bueno solo eso y sorry si puse a jack y Elsa....Es que su aspecto concordaba con lo que quería y aparte se me dio la fiebre de estos....

Bueno ...Solo eso...Tranquilos que esta historia aun no termina ...

Apenas comienza ...

Un besote y un abrazote, y obviamente pan de pipas para tod@s

:DDDDDDD

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora