Cap. 23: El trato

81 5 11
                                    

*ANDREA P.O.V. *

-Yo.. -dijo Elizabeth lanzandome una mirada, seguramente esperando a que yo aceptara gustosa aquel trato..Pero lo dudaba mucho en ese momento..

-Queda poco tiempo chicas -dijo Mangel apresurandonos..

-Yo...-siguio diciendo Elizabeth

-Y yo .. -dije alzando la voz para que oyeran mi respuesta

Aunque no estaba de toda segura..Pero tenia que hacerlo..Al menos aqui podia ayudarlo y en la pesadilla no puedo...Pero tambien esto tiene su lado negativo si lo traigo aqui corro con el riesgo de que el me odie a mi y a todo el mundo y se convierta en demonio..Aunque podria pasar eso y aun mas cosas odiar al mundo, llegar a matar, y lo peor llegar a ser muerto frente a mi por los guardianes...A todo eso corria peligro Samuel...

-¿Y? -dijo ruben dandome pase a que debia soltar mi respuesta....

-Solo si es que me prometen algo -dije cabizbaja...

-¿Que?  -dijeron Ruben y Mangel....Y luego mi vista paro donde Elizabeth que estaba tirada abrazando a Alex....

-Si algo les llega  pasar a ambos-dije señalandonos a Samuel y a Alex a lo que Elizabeth se sorprendio mucho....

-Si... -dijo Ruben... Entonces Elizabeth fijo mas atencion a la situacion que pasaba....

-Si les llega a pasar algo..Quiero que me quiten mis alas a costo de que esten bien -dije a lo que Ruben y Mangel se sorprendieron y se quedaron en shock al igual que Elizabeth..

-Pero -Iba a hablar Ruben pero Elizabeth  lo interrumpio

-A mi igual -dijo Elizabeth uniendose a mi peticion 

-Entiendan que no -decia Mangel pero Elizabeth lo volvio a inerrumpir

-JODER, ESCUHAME HIJO DE PUTA CABRON...QUIERO QUE HAGAN ESTO O DE LO CONTRARIO ME VERAN OBLIGADOS A QUE DESATE POCA DE MI FURIA EN IR A SU CASA Y MATARLOS..Y SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ME NIEGAN ESTA OPRTUNIDAD..NO SEAS TAN PUTA Y CUMPLE... -Dijo Elizabeth un poco mas irritada

-L-Lo haremos -dijeron Ruben y Mangel al unisono..Algo que amo de Elizabeth es su caracter....Nunca se metan con ella..

-Muy bien....-aunque aun dudaba en mi decision tenia que decirla...No podia soportar viendo como Samuel sufria y creo que Elizabeth tampoco ya que como ella lo habia dicho....Ella amaba a Alex...

-Acepto -dijo Elizabeth ..Entregando su medallon....A lo cual Ruben lo sujeto y lo convirtio en dos..Aunque al hacer eso..Ambos medallones tomaron caracteristicas distintas....

La de Elizabeth y la de Alex era muy distintos aunque a la vez un poco parecidos....La de ella es la de circulo y la de Alex el largo (ver imagen en multimedia-->)

-Yo digo que SI -dije al fin..Es que amaba demaciado a Samuel como para verlo sufrir en esa pesadilla...Y si corria riesgos..Entregandole mis alas se volveria inmortal....A mi ya no me importaba como estaria yo..Siempre y cuando el este bien....

A lo que Mangel se acerco y de mi mechon lo acaricio y lo convirtio en una soga un poco larga y que brillaba ....Y la coloco alrededor de la muñeca de Samuel y se convertia en una especie de pulsera de hombres.. 

Y tambien observe como le ponian el collar a Alex haciendo que este se encadenara al pecho de Alex haciendo que este jamas se lo quiite a exepcion que sea por Ruben o Mangel ......Lo mismo ha de pasar con la pulsera de Samuel.

Poco a poco observe que ambos se relajaban y sus dolores pasaban ....Pero eso me ponia cada vez mas y mas triste...Saber que se acercaba el momento del encuentro.

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora