* SAMUEL P.O.V. *
Tenía que despertar a Alex pero primero debía encontrarlo ....
Fui a donde debería estar su habitación, pero al abrir la puerta, me encontré muchas mas habitaciones
-Joder...este chaval quiere que me mate Rubén y Mangel seguramente ...
"seria lo mejor para el mundo no?"
Hombre, pero ahora que me cuenta que tiene también este don...
"Si ...Habla, para que me buscas eh? "
-Rubén y Mangel te buscan, yo...no
Sin que lo supiera cada rato que Alex me hablaba yo lo buscaba...
Hasta que por fin encontré una puerta al fondo...
-Alex, basta de jueguitos, Rubén nos busca -dije tocando su puerta.
A los pocos minutos salio, A lo cual yo ya lo esperaba con poca paciencia ...
-Rápido ....Nos llamaron urgente.. -le insistía ...
-Asu...ni dejas dormir -dijo un poco molesto
Caminamos hasta a fuera ...Lo que mas me sorprendió fue que Alex iba muy encapuchado por asi decirlo mientras para mi, el clima era templado ..Supongo que para el, el clima estaba bajo 30 grados...
Al parecer Rubén estaba igual que Alex pues el también estaba muy tapado ...Mientras que Mangel estaba como yo, tan solo con una camisa de manga corta...
Ellos nos miraban con una cara...Que ufff daba para morirse de la risa...
-Oygan...¿Para que nos levantaron tan temprano? -pregunto Alex
-Tienen que aprender a defenderse....
-Muy bien, ¿pero con que? -en serio...con que creían que nos defenderíamos, con nuestras manos, pues no....
De la nada a mi lado, muy cerca de mi cara roso una daga color negra...A lo cual yo solo me quede estático, luego voltee a donde Alex y vi como estaba igual que yo...solo que a el le tiraron flechas...
-Nosotras los ayudamos ...-dijeron Andrea y Elizabeth cayendo al suelo ...Estaban hace unos minutos en el techo...
-Ahi tienen a sus modelos de perfección chicos -dijo Mangel con una sonrisa
-Chicas, una demostración -dijo Rubén a lo cual yo solo me quede estático...
-Tu primero Andrea -dijo Elizabeth, tomando un control de colores..
-Veamos, donde te gustaría estar Samu -me pregunto a lo que yo solamente la mire con duda...
-Tontico, escoge un color -dijo Andrea mirandome y sonriendo…
Me acerque con cuidado a la mesa y vi que ahí se encontraban varios controles, aunque hubo uno de color morado que me gusto mas...
-Bueno, no entiendo de que va esta cosa..pero me atrae el morado
-A mi tambien... Me gusta....Elizabeth, el de siempre.
Dijo Andrea sonriendo y dándole ese control a Elizabeth, no entendía a donde se dirija el tema pero en este caso....O sea chicas con armas letales y con tremenda puntería ...Gracias...pero quiero seguir vivo...
-Vamos a la sala o nos quedamos aqui -dijo Rubén a lo que todos miramos a Alex...
-Que me miran..
-Tontico escoge -dijo Elizabeth ...Ni vergüenza tienen...son unos tortolos..
* ANDREA P.O.V. *
Estaba dirijiendome a una sala en especial de la casa...Era una que ayudaba a la práctica de poderes.
Pero pocas veces e ido...La respuesta era muy simple desde que me converti en ángel, e estado condenada por asi decirlo a ser guardiana...Pero al parecer ya era hora de ir y jugar por ahí de nuevo.
-Princesa a donde vamos -me susurro cerca al oído Samu.
La verdad es que ahora estamos caminando, ya que Samu y Alex estan aun en entrenamiento y no saben volar con las alas ...bueno ..aun.
-A una sala...muy especial -dije en un susurro muy cerca a su oído.
Espero que Samuel aprenda rápido, porque necesito dejarlo solo para poder ir a conseguir lo que el necesita para que sea inmortal.
Si exactamente, no pienso llevarlo a la misión por asi decirlo...No quiero que nada le pase, jamás me lo perdonaria ...Yo incluso me atrevería a retar a la muerte solo por el bien de mi Samu ...Lo amo y lo amare por siempre.
Al parecer sin que me diese cuenta empeze a llorar...Que como lo supe pues Samuel me lo dijo...Acaricio mi cara con ternura y con su pulgar lo paso por mis mejillas limpiando asi las lagrimas que habian salido...
-Andrea, tranquila que todo estara bien..No pasara nada malo....Vamos, y se que piensas que me voy a quedar pues..No, yo voy contigo..-me quede en shock..
-Co-Como lo sabias? -le pregunte mirando
-Soy un angel preciosa...Se lo que piensas..Y se que piensas Andrea...Por favor lo que mas me importa es tu bien... -me negaba rotundamente a que algo le pase...
-No....Lo que importa es el tuyo...Y no quiero saber ni una palabra de esto.. -me di la vuelta furiosa, pero eso no duro mucho...
-Andrea....Ya llegamos... -dijo Ruben a lo que me limpie el poco rastro de lagrimas que tenia..Y que gracias al cielo nadies lo habia notado...
Al entrar a la sala todo era de un color blanco intenso absolutamente todo, aunque en realidad no habia nada, era un cuarto de entrenamiento...Apretabas un boton y se escogia un lugar..Por eso no habia ni muebles ni nada...
-Hora de que vemaos como voy -susurre para mi misma, la verdad era que hace mucho que no entraba a esta sala y bueno al menos habia algo que me alegraba y era que ellos no estraina aca...Los demas osea Nicolas, Samuel, Rubelangel (Si nunca me cansare de decirloxD) y Elizabeth estan en una cabina en lo alto del salon y ellos lo ven todo...
-Hora de iniciar Andrea...Estas lista -pregunto Elizabeth a lo que yo solo asenti con la cabeza.
El entrenamiento tanto para mi como para los demas fue muy bueno por asi decirlo todo era muy normal y tranquilo a excepcion que una que otro confucion por parte de los novatos...Si asi llamamos a Alex y Samuel cuando ellos no estan cerca a que no es un apodo muy gracioso...
Bueno a parte de eso otra cosa que nos dimos cuenta es en que es bueno los chicos...Mi Samu al parecer es muy parecido a mi...Aunque para el su instrumento de guerra es el arco, y para Alex es la espada...Algo muy comun por asi decirlo ya que Samuel tambien lo usa obvio que aparte del arco....
-Andrea y ahora a donde vamos? -pregunto Alex cansado, es que su entrenamiento fue mas duro al ser simples novatos no saben aun nada...
-Elizabeth los llevamos? -le pregunte
-No se...Estaran listos -lanzo la mirada a Samuel y a Alex que estaban bien parados frente a nosotros,,,
-Miralos, pobres...Si llevemosles -dijo Nicolas saliendo para su apoyo...A lo cual recibio una mirada de furia por parte mia...
.-Si....Hay que llevarlos..A parte por que no? -dijo Elizabeth abrazando a Alex...
-Bueno...Que hay que perder..Vamos.. -dije a lo cual todos estaban felices pero dos personas en especial...Si los novatos..
-Pero a mi metodo -dije rapido a lo que ellos se asustaron..Y yo bueno, me eche a reir...
Mi metodo es algo curioso pero no lo voy a hacer...aun....Solo hasta que estos dominen sus poderes al cien por ciento....
Nicolas saco su movil y en un abriri y cerrar de ojos frente a nosotros estaba la entrada al lago...Una puerta grande y solida de madera oscura....Lo unico que me preocupaba era que alguno no pudiera entrar...
Primero entro Nicolas a lo que entro con suma facilidad...Luego entre yo a lo que tambien entre con facilidad...Ruben y Mangel tambien entraron con facilidad...
Pero a la hora de que entrara Alex y Samuel algo paso......Algo muy extraño...Paso que....
ESTÁS LEYENDO
UnAmorGamer 777
RomanceUn amor prohibido por una regla, sera roto por 2 personas especiales que romperán todo obstáculo que se le ponga en su camino; Leenla un episodio nuevo cada dia...voten, comenten.