*ANDREA P.O.V. *
De la nada, Samuel se levanta de la cama y toma una daga que estaba cerca a su cama y la lanza contra Jennifer a lo cual ella lo esquiva y en un humo se aleja riendo maleficamente...
-Pero..que...-no salgo de mi impresion
-Andrea ayudame.... -dice Samuel, mientras solloza...
-Que te hicieron Samuel....
-No...No lo se.... -dice mientras yo voy y lo abrazo, intentando darle un poco de proteccion..Cosa que se me sera mas imposible ahora....
Intento brindarle cariño, afecto algo para que se sienta bien...Pero...NO, lo siento que se aleja de mi....De pronto cae de mis manos y se hecha en su cama pero convulcionando, no se que hacer...No se a quien acudir..Samuel esta muriendose frente a mi practicamente..Y no puedo hacer nada...A menos que...
Salgo corriendo de la habitacion y me dirijo al invernadero tomo la planta que era de color rojoviolaceo, que ahora sorprendentemente es de color morada...Tomo unas hojas y voy con estas hasta la habitacion de Samuel...El sigue retorciendose de dolor..
Le abro la boca y le doy las hojas, con dificultad se las pasa...
No se que le pasa a Samuel y me siento fatal..Por que todo asido mi culpa...No lo puedo ayudar, no le pude ayudar antes..
-Si tan solo Elizabeth pudiera estar aqui...
Rapidamente desde que pienso eso voy a donde se encontraba mi espejo y digo...
-"Elizabeth..Rapido"..
En un abrir y cerrar de ojos frente a mi esta la silueta de Elizabeth en el suelo y en sus rodillas esta Alex...Igual que Samuel convulsionando..
-Andrea ayuda..Jennifer vino y le dio algo a Alex -me dice entre sollozos Elizabeth..
-Da les las hojas seguramente se pondra mejor.. -le recomiendo..
-Ya les di..Pero antes le di un poco ya que testaba en pesima condiciondes...Y luego cuando descubri que Jennifer estaba donde Alex...se las volvi a dar pero esta vez eran de color celeste...
-Lo mismo me paso a mi..Pero las mias era de color Moradas...
-Lo siento Andrea..Pero si no puedes ayudarme mejor dejame aqui..
Y antes de que terminara me corto la llamada, ahora si estaba sola...
Cuando ya se me rompia el corazón por ver a Samu morir, aunque no sabía porque estaba asi....La pocima, pero luego lo veria...
Entonces mientras estaba recostada en el pecho de Samuel, sentia algunas pisadas acercándose...
-Tranquila, soy yo -dijo Rubén acercandose a donde estaba....
-Que le ha pasado...Por que esta asi, porque -dije dejando salir lágrimas.
-Tranquila,..Jennifer solamente le ha puesto una pesadilla..
-COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA...SABIENDO CNTRA QUE ESTA SOÑANDO SAMUEL...DIME..COMO -Dije roja por la furia que en este momento sentia...
-Tranquila Andrea..
-JODER..TRANQUILA, TRANQUILA..ES LO UNICO QUE SABES DECIR...-dije respondiendole a lo que me dijo a lo que solamente solto un bufido...
-Entiendeme.....Mangel no esta..De lo contrario podriamos hacer algo -dijo Ruben...A lo que yo solamente me cai de rodillas al piso...
En ese momento mi cara estaba cubierta con mis manos y a la vez con mis rodillas..Estaba como en una bolita, queria sentirme segura por una vez en la vida...
ESTÁS LEYENDO
UnAmorGamer 777
RomanceUn amor prohibido por una regla, sera roto por 2 personas especiales que romperán todo obstáculo que se le ponga en su camino; Leenla un episodio nuevo cada dia...voten, comenten.