Cap. 36: Sofi

84 6 0
                                    

*SAMUEL P.O.V. *

En un momento me sinti que mi vida era consumida.....Mi vida era como tragada..Y lo unico que quedaba era tristeza...Ahora podia entender como es que Margot era asi...Creo que lo unico que ella tenia era pena...

De pronto escuche un grito desgarrador..Y algo aun mas desgarrador fue ver a Andrea gimiendo de dolor...

Y ahi fue como reaccione....Margot habia ido donde Andrea y  ahora verdaderamanete la estaba ahorcando con la cadena...

Ahi me di cuenta de la sustancia negruzca que subia por mi pies...Era como si te los estuvieras mojando...Pero no era para nada agua...Eso si que lo sabia....

Me pare y tenia una ganas de matarla..Pero ahi recien pude sentir como reaccionaba,..La verdad era que enojarme le hacia mas bien que mal...Pues ella era una espiritu de..

-Espiritu de la tristeza, precioso -dijo Margot...A lo que yo me quede estatico...

-NO ME LLAMES PRECIOSO, GUARRA -dije cabreado...-Y QUIEN DIJO ESO...

-La verdad es que me lo suponia, lindo -dijo Margot mientras sonreía fríamente.

De un momento a otro senti un dolor punzante en el pecho...Sentia como mi corazon se rompia poco a poco..Y eso se me era inevitable para mi....Sentia cada vez mas y mas mis fuerzas desvanecerse..Y no fue hasta el momento en que grite..

-ANDREA........

Que Margot le solto de golpe..No se que le habra pasado pero de algo estoy seguro...Andrea esta muy mal...

Tome a Andreaentre mis brazos con la poca fuerza q1ue me quedaba y le di un beso..Unbeso apasionado..Un beso de amor puro...Un beso de amor puro..De un amor inocente de un amor sincero....

Creo que eso derroto a Margot ..Porque en cuanto la bese ella lanzo un chillido al aire...

-ALEJENSE.....ALEJENSE -gritaba desesperada mientras trataba de golpearla una vez mas con la cadena..

En eso deje que la rabia que sentia prisionera saliera libre...Desde ese momento senti un fuerte brillo salir de mi espalda...Me habia transformado una vez mas..Pero este era mi transformacion en la cual poseia en invierno...Algo que por alguna razon no podia transformarme en esta dimension...En la dimension donde entendi que Margot era la dueña...No dejaria que nada mas le pasara a Andrea...

Margot arrebato una de las cadenas que le calgaba de la cintura contra Andrea....La agarre y la jale...Proporcionandole un fuerte golpe en el suelo a Margot...A lo que ella al parecer no se pudo alimentar de mi odio...Por que tal y como lo dijo era un espiritu de la tristeza..No era del odio....

-INUTIL...NO SABES QUE ELLA TE DEJARA...TE DEJARA,....ELLA SOLO TE QUIERE....POR...POR TU FISICO....NO TE AMA...ELLA NO TE ..QUIERE -me lo decia jadeando y muy aparte de la dificultad que poseia en ese momento por el golpe que le habia atinado.....

Yo no le respondi porque sabia que si lo haria ella estaria mas que feliz con mi actitud y eso era lo ultimo que queria que sucediese.....

-Sa-Samuel -dijo Andrea abriendo los ojos dificutosamente....

La deje en la cima de un edificio...Me la lleve volando hasta ahi,...Como dije me transforme en mi espiritu del invierno.....Me la pude llevar sin la necesidad de usar alas de angeles....

-Shh...Calla princesa -dije tranquilamente mientras le depositaba un dulce beso en la frente...A lo que ella seguramente con lo mal que estaba...

Ya que podia ver aun las marcas de la cadena en la piel de Andrea algo que me hacia enojar todavia mas...Y es que maltraten a la persona que mas amas...No tiene perdon alguno...

UnAmorGamer 777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora