*SAMUEL P.O.V. *
No podía creer lo que Sofi había hecho...
-Sofiiiiiiiiii -grite mientras trataba de llegar donde se encontraba Sofi y Margot....
Sin embargo Andrea llego mucho mas antes que yo...Uni nuestras manos para proteger a Sofi quien aun seguia con vida pero estaba muy herida...
-Lo...Siento -dijo Sofi con mucha dificultad..
Me senti mas impotente practicamente Sofi esta muriendo por nuestra culpa...No la iba a dejar ir...Ella me ha salvado y lo ultimo que podria hacer seria que ella falleciera ya que...La quiero tanto como una hija.
-Sofi...Escuchame..No quiero que nada te pase..POr favor no me dejes -le insistia a Sofi mientras luchaba contra a quellos mostruos que venian siguiendo a las ordenes de Margot..
-No se iran ...agh-dijo forzadamente Margot..
Andrea se contrayo y lanzo una fuerte rafaga de color morado..Muy parecido a lo que a mi me paso cuando defendi a Andrea...
-Samuel...Por favor apoya a Sofi..Ayudala..Yo me encargo de ellos..-dijo Andrea con una sonrisa..
Soplo asentiy me driji donde Sofi pero Margot me detuvo...
-Tu no la salvaras....Ni nunca lo haras-dijo Margot mientras sujetaba mi pierna con fuerza...
Simplemente la apuñale con la espada..No podia soportar que ella le haya hecho algo a Sofi...
-L-Lo Siento.... -dijo Sofi con dificultad al verme acercarme..
-Tranquila Sofi..todo estara bien..No pasara nada ...Ya lo veras.. -dije con los ojos cristalizados...
-Por favor..Cuidense.. -dijo Sofi con ese brillito de nuevo que siempre le salia.
-No....Sofi no te pasara nada....Escuchame nada...-dije mientras la sujetaba de la espalda...
-Yo se muy bien..Samuel...Cuida a Andrea -dijo Sofi cerrando los ojos con fuerza..
-Nadies la salvo -dijo tambien Margot con su ultimo suspiro...
Todo empezo a brillar...Y una rafaga de viento empujo todo lospolvos dejhando asi una estela de una cuidad..como nueva..
Margot fue la capa de tristeza que cuando llego daño esta ciudad...
-Samuel -dijo Andrea una vez a mi costado..
-No..No la salve...-dije con lagrimas en los ojos....
-NO -dijo Andrea sacando su mano de mi hombro con fuerza...
-No dejare que nada le pase...Nada -insistia Andrea.
-No se que hacer -dije rindiendome
-Pues yo si.. -dijo Andrea paarandose a un lado de Sofi
De la nada Andrea pudo convocar sus alas....Susurro unas palabras...
Y una de las alas de Andrea se esfumo...Y le crecieron alas a Sofi..
Me quede estupefacto...Que es lo que acababa de pasar..
-Estare cansada..Pero Sofi estara bien..Espero -dijo Andrea cayendo al suelo....Se habia desmayado...
"Hijo...Sofi puede convertirse en espiritu de invierno tambien....Puede hacerlo.." -dijo Raiko
-Hazlo....Hazlo -dije
"Lo hare con todo el cariño..Pero esta la probailidad de que los olvide" -dijo
-Solo quiero que viva...padre por favor
De la nada empezo a nevar...El cuerpo de Sofi empezo a alzarse...
Y lo que habia visto en uno de mis sueños (capitulo 36)...
Su cuerpo se habia cambiado tal y como lo habia visto en esa alucinacion o talvez vision..Pero todo en ella cambio tal y como lo crei...
-Hola -dije cuando Sofi abrio los ojos y ese brillo se apago...
Ella se alejo...Ya mis sentimientos se estaban acabando..Sentia tristeza...
-Hola Vege -dijo y me dio un fuerte abrazo
-Sofi...-no dude y tambien la abraze con sentimiento mutuo...Esperanza
-Los extrañe..Lo siento por hacer eso.. -edijo Sofi cabizbaja
-Tranquila Sofi, nada malo paso -le dije abrazandola...
-ANDREA -grito Sofi y se fue donde Andrea...
-Samuel...Mira a Andrea -dijo Sofi empujandome..Aunque no lo crean con sus poderes su fuerza se incremento.
Al llegar me encontre con Andrea en la nieve recostada....Estaba convertida...
-Necesitamos sacarla de aqui...-dijo Sofi mientras le sujetaba de una mano..
La cargue en mis brazos y Sofi se sujeto de mi camisa que traia puesta...
-Tengo miedo..-susurro Sofi
-Tranquila...
Baje, ya que estabamos volando por encima de las casas..
-Ven para aqui Sofi...-dije cuando deje a Andrea en un colchon que estaba en una terraza
La cargue en mi cuello..Y con mis manos cargue a Andrea ..
-Ahi esta Vegetita -dijo Sofi señalando con su manita una puerta en lo alto del cielo...
Al parecer parecia desaparcevida para el mundo que ahora estaba bajo nuestros pies...Al morir Margot todas esas piezas de color negro, se rompieron y de ahi surgieron persona normales.
Llegamos hasta la puerta y la abrimos....
ESTÁS LEYENDO
UnAmorGamer 777
RomantizmUn amor prohibido por una regla, sera roto por 2 personas especiales que romperán todo obstáculo que se le ponga en su camino; Leenla un episodio nuevo cada dia...voten, comenten.