TOM
Esto no iba como esperaba, pensaba que tendría un poco más de tiempo, pero acababan de avisarme que venían a por nosotros así que tenía que darme prisa y conseguir que Emma viniera conmigo.
Cuando llegué a la fiesta la vi, ella estaba hablando con un par de chicas, fue como si me hubiera presentido ya que miró en mi dirección, sonrió, se acercó y yo hice el resto del camino.—Vaya, has venido
—Si, había quedado con unos amigos —dijo sonriendo mientras miraba hacia atrás a los que supongo eran los aludidos —¿Ahora me dirás que buscas en este sitio o volverás a salir corriendo? —me volvió a preguntar levantando una cejas
—Siento mucho lo de antes, pero recibí un mensaje muy importante —le respondo con toda mi sinceridad, pero tenía prisa —¿porqué no damos un paseo por la orilla?
—Perdona? Mira, no te conozco de nada, así que no, no voy a dar un paseo contigo por la orilla —intentó darse la vuelta pero la sujeté del brazo —Tom, pero que cojones haces..??
—¡Espera! —la suelto rápido, no quiero que desconfíe de mi, aunque lamentablemente creo que ya lo hace —es que tengo que enseñarte algo, es muy importante de verdad.
—Yo... esto no me gusta, lo mejor será que te marches —se estaba poniendo muy nerviosa
—Alguna vez se han movido cosas sin que las toques? O han pasado cosas raras a tu alrededor?? —le pregunto con la esperanza de que me escuche.
—¿Pero que dices?? —vale, creo que ahora ya le doy miedo.
—Lo siento, pero esto es por tu bien —le pongo las manos en la cabeza, creo que su familia a hecho que olvide la verdad, que tiene Magia, así que intentaré que recuerde. Espero que el hechizo me salga bien.
—Que cojones!?? Pero.... —parece que mi magia surtía efecto
—Te acuerdas de algo??
—Si, en qué situación estamos?? —me pregunta, así que si, lo he conseguido recuerda quién es —y quién eres tú?
—Los miembros del consejo están cerca, no tardarán en llegar aquí, tenemos que huir rápido —le respondo —me vuelvo a presentar, soy Tom, nuestros padres eran amigos y me han estado preparando desde pequeño para esto —entonces le enseño una foto de nuestros padres juntos, espero que me crea.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la magia
FantasyQue pasa si un día llega alguien a tu vida que te dice que puedes hacer magia, que tus padres, a quienes dabas por muertos, están vivos y huidos de un grupo de magos que quieren gobernaros a todos?. Y si por todo eso tienes que abandonar tu vida y...