9

44 9 1
                                    

TOM
Por suerte Emma nos había llevado aún más cerca de nuestros aliados y en tan solo un día de viaje los localizamos.
—¿Tom estás seguro de que es por aquí?
—Se que es aquí, deben estar camuflados para que no los encuentren.
—No sé, la verdad es que esto me da mala espina.
—Tranquila, todo saldrá bien, ellos son renegados como nosotros.
—No nos gusta mucho que nos llamen así, pero por hoy haremos una excepción —nos dijo una chica.
—¡Tania! ¿Qué haces aquí? No sabía que también habías tenido que huir.
—Fue al poco de irte Tom, una semana después apareció un miembro de la resistencia y me dijo que también estaba en el punto de mira, así que me marché, busqué a los demás y aquí estoy. Por lo que veo tú también encontraste tu objetivo.
—Si, Emma ella es Tania, crecimos juntos.
—Más bien di que vivimos juntos.
—Si bueno, sus padres me adoptaron cuando los míos tuvieron que huir.
—Mucho gusto, pero ¿Dónde está el resto del grupo?
—Por aquí, seguidme.
Tania nos llevó al centro del campamento y nos hizo entrar en una de las tiendas.
—Tom, yo soy Jace el encargado del campamento, además de con  quién has estado hablando, y tú debes de ser Emma —nos dijo un muchacho al entrar.
—Encantada, ¿Pero el encargado? Si debes tener mi edad.
—Bueno tengo 19 años, pero no fui yo quién eligió el puesto.
¿Era yo o este tío estaba coqueteando con Emma?
—Creo que deberíamos hablar de temas más importantes —respondí no muy contento

Hijos de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora