Durante la tarde anterior había aprendido a vislumbrar los pensamientos, o más bien sus intenciones, y eso es lo que necesitábamos, saber quién nos estaba traicionando para poder acabar con ellos de una vez.
Tan solo las 4 personas de la más estricta confianza de Jace sabíamos cual era el plan, y nos encargaríamos de vigilar a los sospechosos tras el discurso del líder del campamento.
—El plan es juntarlos a todos, decir que sabemos que hay un topo entre nosotros, y que sabemos quién es, daré unos minutos para que se entregue, seguramente nadie lo hará, así que Emma tú leerás la mente, intentarás averiguar quién siente miedo o duda, Brad finalmente tú confesarás, diremos que yo me encargaré, haremos que se dispersen menos a los que Emma señale, y ahí viene lo difícil, tú —dijo mirándome —tienes que averiguar cuál de todos se pone en contacto con los ancianos y que dicen. ¿Estás preparada?
—Sirve un no?
—Lo harás bien Emma, se que no es un gran plan pero es lo mejor que se me ha ocurrido en tan poco tiempo y se que lo harás perfecto —me abrazó al decirlo —pongámonos manos a la obra.
Lo pasé muy mal durante el discurso de Jace, estaba muy nerviosa porque no quería fallar, y acabé con un dolor de cabeza atroz por culpa del nivel de concentración que usé para percibir los sentimientos de todos.
—¿Qué está pasando Emma? No creo que sí Brad es el topo haya confesado tan rápido.
—Escucha Tom ahora no puedo pararme —cosa que era cierta —pero te prometo que en un rato te lo explico todo —me cogió del brazo.
—No te atreves a irte, yo te traje aquí, te dije quien eras!
—Vaya , mi salvador!, El que tras llegar aquí se olvidó de mi, importándole bien poco si estaba sola, y por cierto, nadie hace nada porque sí, si viniste a buscarme es por algo, se que de alguna manera me necesitas. Y ahora Tom me tengo que ir —pero él seguía sin soltarme.
—¡Guau! Eso a sido intenso, pero Emma tiene razón, ahora la necesito —tras la intervención de Jace, Tom me soltó y pudimos alejarnos —lamento haberos interrumpido, pero no podemos esperar —me dijo con cara de preocupación
—Lo sé, tranquilo, averiguaré quién es el topo.
—Gracias.
-----------------------------
—¡Ey! ¿ Me estáis oyendo? Han descubierto la presencia de un topo, Brad.
—No tengo constancia de él, pero intentaré averiguar algo, ¿a ti no te han pillado?
—Por ahora no, pero tenemos que actuar rápido.
—Intenta acelerar las cosas, que vayan ya con los renegados.
—Haré lo que pueda.
-----------------------------
—Sabía que no me gustaba esa chica, pero de ahí a que nos traicionara.....
—Lo sé Emma, es difícil de asimilar que alguien pueda traicionarte, por eso te pido que no le digas a Tom que Tania es del otro bando.
—No lo haré Jace¿Pero ahora qué hacemos?
—Lo ideal sería hacerlos caer en una trampa, pero deja que hable con los renegados y veremos. Ahora ves a descansar, te lo has ganado con creces —me dijo mientras bostezaba.
—Tu también deberías hacerlo, si necesitas cualquier cosa avísame —le respondí, salí de su tienda y me marché a dormir, ya que no me tenía en pie.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la magia
FantasyQue pasa si un día llega alguien a tu vida que te dice que puedes hacer magia, que tus padres, a quienes dabas por muertos, están vivos y huidos de un grupo de magos que quieren gobernaros a todos?. Y si por todo eso tienes que abandonar tu vida y...