15

29 8 0
                                    

EMMA
Mientras recogían el campamento yo entré en la mente de Tom para saber si era un traidor, parece que Tania le había hecho algo y lo había dejado inconsciente.
—¿Tienes algo?
—Estoy casi segura de que no lo es
—Cielo se que te pido mucho ahora mismo, pero necesito que estés segura.
—Jace, necesito más tiempo, pero ya te he dicho que esto no me parece bien, él no sabe que estoy en su cabeza, y a pesar de todo, hay algo que me dice que no me traicionaría
—Ay Emma, te falta tanto para aprender —me dijo dándome un beso en la frente, entonces levantó la voz —vosotros 5 sois en quien más confío, y no tenemos tiempo que perder, así que nos vamos a dirigir al campamento base —un rumor se extendió —si chicos, vamos con los renegados, pero para ello vamos a separarnos, Emma cómo tú no sabes teletransportarte vendrás conmigo, el resto dividiros a los demás, cada uno con un grupo, iréis a 5 sitios antes del lugar del campamento—Jace acabó de dar los detalles de las ubicaciones y fuimos a buscar a nuestro grupo. En total éramos 5 viajando por todo el país, esperando 30 minutos entre cada "salto".
—¿Jace que harás con Tom cuando lleguemos?
—Serán los líderes del campamento quienes decidirán, pero realmente yo tampoco creo que sea un traidor.
—Entonces ¿Porque me has hecho entrar en su cabeza?
—Porque él fue el último en estar con Tania y tenía que asegurarme. Preparada para conocer a la revolución?
—Nunca he estado tan preparada —cogiéndonos la mano dimos el último salto.

Hijos de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora