Narras (tn) ___
Me levante con la rutina de siempre ya llevo un año en la universidad voy en la UNAM no es genial estoy estudiando pediatría me encanto desde pequeña ser doctora y ya que me encantan los niños dije porque no así que aquí estoy haciendo la misma rutina para llegar temprano hoy es el primer día de clases bueno, entre al baño a hacer mis necesidades, así como ducharme y lavarme los dientes.
Al estar lista me cambie con algo cómodo un pantalón de mezclilla una blusa de tirantes ya que aquí en México estamos en pleno mayo, acomode mis útiles y baje a desayunar con mis padres y mi hermano de 22 años Harry, tengo otro hermano se llama Louis pero él ya está casado su esposa se llama Eleonor Calder y con un pequeño bebe el más hermoso Wiliam pero bueno ellos viven en Irlanda si muy lejos de México original mente mi papa es de haya pero se vino a aquí porque era joven y quería conocer el mundo aquí conoció a mi mama y se enamoraron, se casaron y decidieron quedarse donde todo inicio en México pero bueno.
Tu: buenos días familia – dije como si nada pero al ver la cara de Harry supe que algo pasaba – bien ¿qué sucede?
Dess: no sucede nada hija ¿Por qué lo preguntas? – dijo como si nada tomándose su café si definitivamente algo esconde.
Tu: bueno viendo la cara de Harry y la forma en la que me contestaste lo dicen todo así que suelten la sopa – dije sentándome en la mesa donde Harry bufo y se reclino en la silla.
Anne: bueno lo que pasa es que nos mudaremos – eso sonó muy tranquilo no ha de ser grabe.
Harry: pero díganle a donde ya no se lo oculten más – por fin se dignó en hablar este hombre.
Dess: pues de mi trabajo me dieron la oportunidad de ascender y hacerme cargo de una estación de policía y es algo bueno para todos así que nos mudaremos a Londres. —esperen dijo ¿Londres?
Tu: espera que estás loco ¡Londres! – dije alzando la voz esto no puede ser pe arruinara mi futuro – Como se te ocurre sabes que no me dejare llevar por esto y ya voy tarde a la universidad cuando llegue hablamos – dije ya mas calmada a ver si cambia de opinión. – Harry vámonos.
Y así se levantó y nos fuimos a la universidad él está estudiando derecho así que pues bueno yo no soy realmente popular mi hermano si pero bueno yo estoy enfocada en el estudio y ya nunca tuve una mejor amiga siempre fueron amigas de aquí y haya pero nunca una mejor amiga y así paso la universidad. Al llegar a casa estaban mis papas Harry venía detrás de mí, yo pensaba ignorarlos pero quería ver si podía hacerlos cambiar de opinión respecto a mudarnos.
Tu: hola ya pensaron las cosas – empecé yo sentándome en el sillón ya que vi que nadie hablaba y mi hermano seguía serio.
Dess: mira hija sé que tú tienes una vida aquí pero es una gran oportunidad para todos tendremos nueva casa podrás comprarte ropa un carro a ustedes. – ok no es tan mala la idea.
Harry: pero ya pensaron en nuestra escuela ósea yo tengo amigos no simplemente los puedo dejar y ya. – guau Harry enserio está molesto.
Dess: lo se hijo sé que tienen una vida y la universidad esta arreglada el gobierno de Londres lo arreglo todo para que ustedes entren a Oxford.
Harry y tu: ¡OXFORD! – ES ENSERIO es una de las mejores universidades del mundo.
Dess: exacto estudiaran ay y como va iniciando el año dijeron que no avía ningún problema entran para el siguiente lunes y nosotros nos vamos en tres días así tienen tiempo de arreglar todo.
Ok eso es bueno muy bueno ya cambie de idea así que Inglaterra aquí voy.
-----------------------------------
Hola no se escribir muy bien es mi primera novela y pues perdón si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
No es una típica historia de amor
FantasyHola esta no es la típica historia de la chica guapa y tímida y el chico famoso y guapo esto es algo diferente de lo que han escuchado donde ella es raptada y él va valientemente a rescatarla o el de la chica más popular de la escuela o más loca se...